ReSpeto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

ReSpeto

Post by Auryn »

Respeto al niño

El niño necesita libertad: "Más vale un barrendero feliz, que un juez o un gran político infeliz".

Con la mejor voluntad del mundo la gente es opresora. Lo que suele llamarse respeto, es una forma de miedo.

Hay que darle al niño de seis años el mismo respeto que al presidente de la nación. La función que cumple cada uno no tiene importancia. Todos somos necesarios.

El valor fundamental es ser feliz y buscar tu sitio en la vida.

-- Anthony de Mello
No hay mas radical que el converso.
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by rapaza dixebriega »

Yo también pienso que lo mejor para la educación de un niño es tratarle con respeto, que por ser niño no es tonto. Y lo más importante... no limitarle nunca.
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

totalmente de acuerdo.

Recordemos que el niño de 6 años el día de mañana será nuestro presidente de gobierno, el abogado que nos librará de la cárcel por estafa fiscal, el vecino que nos ayudará a subir las bolsas de la compra a casa, el barrendero del barrio, quien nos tapará las grietas del piso, etc.

Hablando de respeto yo siempre he dicho que yo tendré respeto siempre y cuando me lo tengan a mí, voy a explicarme: los ancianos (algunos) se creen que por ser gente mayor se les debe respetar y, algunos engendros, se intentan aprovechar de esto para apoyarse en las malas formas y demás actitudes frente a la juventud y despues nos acusan a nosotros que si somos tal o somos cual... Pues yo a los abueletes bordes no les voy a tratar bien porque no me sale de los cojones, para pedir respeto, respeta tu primero
Post Reply