soy un bicho raro???????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

no he leio todo q es muxo pero mas o menos se por donde van los tiros y "el abito no hace al moje" creo q con eso ta to dixo ala saludos pa tos y besitos pa toas
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Hombre mira no voy a repetir lo q ya t dijeron,pero si t declaras comnuista y anticapitalista,tampco creo k sea muy normal vestir de lacoste,tommy,o cosas asi...x lo demas,tu se como seas,pero siempre consecuente con lo q dices
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
GaTa_GRiS
Posts: 41
Joined: 10 Jun 2005, 17:46
Location: En La PaRRa..

Post by GaTa_GRiS »

Estoy de akuerdo kon los demas y kon el apunte k ha hexo modro tb, k no lo lo he leio to pero kreo k no lo habian dixo antes. yo k se, x ej veria una kontradikzion en algo komo lo k haze un tio k konozko, el dize k no es faxa pero lo ves y es una bandera de españa kon patas... inkluido la moto y ahora el koxe... mas de una paliza se ha llevao x eso, x llevar la pinta de faxa redomao, y el na, asi sigue, dize k le gusta vestir asi, pero el faxa?? nooo, k va, jamas... :? k kieres k te diga, eso no lo komprendo, me parece bastante patetiko, pero en fin, no me gusta guzgar y kritikar, k haga lo k le salga de los kojones mientras a mi no me moleste...
Pude olvidar y no kise, pude marchar de tu vida, y ahora ni siento ni pienso si algún día fuiste mío... Yo me mantengo kon las pokas kosas k yo tengo y kon los pokos sueños k yo sueño, kon las pokas kosas k me dabas tú...
Heine
Posts: 12
Joined: 29 Jul 2005, 13:38
Location: en un cuento

Post by Heine »

Es absolutamente estúpido "ir de pasota" buscando una imagen prediseñada, si pasas pasas y si envidas envidas.

Ahora bien, suele ser natural que de la forma de pensar que uno tiene le lleve a unos gustos estéticos afines.
por ejemplo: si te gusta llevar naúticos con unos pantalones cortos pues no sé... a mi me da repelús pero vaya... que cada cual es muy libre

otra cosa es que prefieras una Harley que se salga a una vespino guarra, eso es natural...

no se... chico, déjate llevar si lo mismo luego de aquí a unos años te gusta el pop, no pasa nada... lo importante es que te encuentres bien dentro de tu propia piel sin aditivos, colorantes ni conservantes
Yo y yo y yo
Post Reply