Kalean

Post Reply
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Kalean

Post by FURK »

Bueno, pues, básicamente, no sé nada de ellos, pero he oido que tienen muy buenas letras. He buscado por internet pero sólo he podido lograr una letra ("Mentiras" creo que era) y no está nada mal. Además he ido a parar a una página donde dicen que son un copia de Barricada (no estaría mal).
Le he dado al buscador y me sale que Wallace dijo en un post que este grupo está entre sus favoritos.
El tema, ¿cuántos discos tienen?, ¿algún sitio para mirar letras?... lo que sea, por probar cosillas nuevas.


Un saludo PEÑA...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Ostyas Kalean, que grupazo. Un grupo que se ha merecido mas de lo que es. Tienen cuatro discos editados, al menos creo, que son los que yo tengo. Este grupo tiene bastante tiempo. Los cuatro discos son:

* Imposible Razonar
* Solo intento escapar
* Que baje Dios
* Golpea tu mente

Las fechas de cada disco no las se, pero yo empece a escucharlos con el segundo disco (con una cintilla de esta que cuando llego a mis manos podia tener mil grabaciones ya jejeje que tiempos aquellos!!!!!)seria aproximadamente el año 1993-1994

Parecidos a Barricada??? hombre, como la mayoria de grupos de aquella epoca crecieron a la sombra de Barricada, pero bueno tampoco es que sean iguales. Todos los discos son geniales, los tres primeros son un poco mas acelerados, mas "rock radical vasco" pa que nos entendamos, se asemejan a grupos de la epoca como "Los del rayo" (tambien muy recomendables, aunque no se si encontrareis algo por internet), etc.... Y el ultimo disco el 'golpea tu mente' (salió aprox. hace 2-3 años) se nota una evolucion en el grupo, pero sigue siendo un grupo genial. Si os quereis enganchar empezar por este, ademas la ultima cancion del disco 'mucho en la vida es...' ufff pa que te entren escalofrios, buenisima.

Si os gusta este, pues ya empezais a escuchar los otros, que suena mas a 'rock radical vasco'.

Furk, si no encuentras algo, me lo dices, y ya vemos la forma de pasartelos ok???
Espero haberte ayudado

Un saludo

PD. de pagina pa descargarte letras pues no tengo ni idea.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

La primera vez que oigo hablar de este grupo (hay k ver lo k voy a aprender aki :D ).
He encontrado una página en la que te puedes descargar videos suyos,es ésta , ahora bajaré algunos a ver que tal.
De las letras... pues el señor google hace milagros y resulta que tienen su web y to. En la sección de multimedia están todas las letras para descargar en zip y algunas cosillas mas: videos, fondos de escritorio, temas y hasta un comic que salió en El Jueves.
Cuando los haya escuchado un pokillo vuelvo y opino.
Espero haber ayudado :wink:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Gracias a los dos. Espero volver con una opinión que dar, jeje.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Kreisy wrote:En la sección de multimedia están todas las letras para descargar en zip y algunas cosillas mas: videos, fondos de escritorio, temas y hasta un comic que salió en El Jueves.
Cuando los haya escuchado un pokillo vuelvo y opino.
Espero haber ayudado :wink:
Habeis podido descargaros las letras, a mi me sale mal, se me abre una pagina y se ven millones de caracteres!! :(
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

miguel Angel wrote:
Kreisy wrote:En la sección de multimedia están todas las letras para descargar en zip y algunas cosillas mas: videos, fondos de escritorio, temas y hasta un comic que salió en El Jueves.
Cuando los haya escuchado un pokillo vuelvo y opino.
Espero haber ayudado :wink:
Habeis podido descargaros las letras, a mi me sale mal, se me abre una pagina y se ven millones de caracteres!! :(
Pues no habia probado xq cuando puse eso tenia un poquito de prisa, pero lo he hecho ahora y efectivamente se abre una pagina con un monton d caracteres :? , sorry, tenia k haber comprobado antes si funcionaba o no...
Ahora estoy buscando a ver si las encuentro por alguna parte, pero aun no he dado con ellas (esto se está convirtiendo en algo personal ya XDDD).
Si doy con algo lo pongo por aki.
Besos!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues tras mucho buscar, no he conseguido encontrar las letras de Kalean por ningun sitio, pero bueno, la mayoria de canciones se entienden perfectamente.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply