Chiii!!!! ^^ Jo, me despiojas xfi??? Luego si quieres, a cambio, te muerdo la naris y te despiojo a ti tb...nindë_ wrote:No hagas casos a estos violentos...Buh! wrote:Lo colaboro.nindë_ wrote:
En fin eso que.. que dais miedo![]()
Fdo: Una jipi piojosa de mierda!![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor dedicarse a quitar piojos verdá?
¿que es ser Skin-Head?
-
etiketa
simplementeyo creo q estas equicvocada porq los skin rojos como los yamas van pegando palizas exactamente igual q los nazis, yo tengo un amigo q se iba de cazaria a pegar a nazis, asiq eso de q los skin rojos solo hacen cuando se meten con ellos no es cierto(supongo q habra genete de todo, q no sea asi, pero si eres skin apoyas la violencia) y luego otra cosa, hay skin de muxisimas cosas, es decir skin heard significa cabeza rapada y dentro de estos hay muxos tipos pero no faxas o rojos, pues los primeros skin q aparecieron fueron grupos de gays, la gente uele diferenciarlos hablando de S.H.A.R.P(sarperos) q son los rojos y los skin q sule decirse asi para nombrar a los fascistas. asiq grupos de cabezas rapadas ai muxos y de diferentes nombres q se yaman por las iniales... y me remito a eso de q los skin rojos son igual q los nazis y van de cazeria igualmente y acen las mismas barbaridades q los nazis...
-
Guest
uno de los primeros grupos d ecabezas rapades q alieron eran grupos de homosexuales, y si no meteet en cualquier pagina y busca grupos skin y ya veres como te salen una pasa de grupos con distintos nombre y distintos ideales y todos ellos skin heads. un skin no es un nazi o mejor dixo no es solamente un nazi
-
Guest
punksunidos.com.ar
El "mundo skin"
Para que entiendas mas o menos el complicado mundo 'skin', hare una rapida clasificacion, de la cual no soy el autor, de skinheads. Si hay algun error o algo parecido por favor contactenme para que lo cambie.
Skinheads 69: son los skinheads clasicos , no son racistas, y se auto denominan a-politicos, por lo tanto no toman ninguna posicion politica de ninguna clase. El 69 viene del año en el que se produjo la imigracion negra a Inglaterra , no sea mal pensados!
SHARP: como sus iniciales lo indican son los skins contra el racismo o "el prejuicio racial".
RASH: son los anarquistas y rojos , por lo tanto anti-racistas. No creen en los paises y las fronteras. Si quieres conocer mas sobre la anarquia busca en el archivo de textos de esta pagina web.
Skinheads nazis o "boneheads": estos "falsos skins" adhieren a ideologias de derecha, creen en la supremacia blanca , en fin: le lamen el culo a Hitler. "boneheads" es como se los llama, lo que significa "cabeza de hueso" o "cabeza hueca". Dentro de este grupo de enfermos hay otros que son mas enfermos, que creen en dioses vikingos y cosas asi.
--------------------------------------------------------------------------------
El "mundo skin"
Para que entiendas mas o menos el complicado mundo 'skin', hare una rapida clasificacion, de la cual no soy el autor, de skinheads. Si hay algun error o algo parecido por favor contactenme para que lo cambie.
Skinheads 69: son los skinheads clasicos , no son racistas, y se auto denominan a-politicos, por lo tanto no toman ninguna posicion politica de ninguna clase. El 69 viene del año en el que se produjo la imigracion negra a Inglaterra , no sea mal pensados!
SHARP: como sus iniciales lo indican son los skins contra el racismo o "el prejuicio racial".
RASH: son los anarquistas y rojos , por lo tanto anti-racistas. No creen en los paises y las fronteras. Si quieres conocer mas sobre la anarquia busca en el archivo de textos de esta pagina web.
Skinheads nazis o "boneheads": estos "falsos skins" adhieren a ideologias de derecha, creen en la supremacia blanca , en fin: le lamen el culo a Hitler. "boneheads" es como se los llama, lo que significa "cabeza de hueso" o "cabeza hueca". Dentro de este grupo de enfermos hay otros que son mas enfermos, que creen en dioses vikingos y cosas asi.
--------------------------------------------------------------------------------
-
etiketa
javi ahora me dices si lo q e dixo es cierto o no, yo no hablo por hablar y si me e quivoco es por q mis fuentes de informacion estan equivocadas no porq yo me invente las cosas, metete en el google (Skinheads contra la homofobia) y luego me dices si hay o no skin gays; quizas no me e ex'resao bien, no queria decir q los skin gays fueran ls primeros , sino unos de ellos cuando empezo todo este movimiento... asiq si tanto sabes de skin porq no tye explicas
-
navajazospoRUnchandal
- fitipaldi reconocido

-
navajazospoRUnchandal
- fitipaldi reconocido

Sobre los gayskins me parecen unos sectarios,estoy en contra de ese movimiento,no en contra de los gays ,me parece una gilipollez que haya un grupo que se denomine gayskins,me parece que es algo que la sexualidad de uno no tiene importancia para el movimiento skin.
Es como si quiero montar un nuevo movimiento de skinheads zurdos,lo dicho me parece un error.
Releyendo mi mensaje anterior... perdon por lo de "semejante gilipollez"
Es como si quiero montar un nuevo movimiento de skinheads zurdos,lo dicho me parece un error.
Releyendo mi mensaje anterior... perdon por lo de "semejante gilipollez"
Las flores crecen hasta en el cielo,pa los amigos que alli tenemos-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Yo tengo entendido que hay un grupo denominado GaySkin, y creo que estan en esto mas que por morbo que por otra cosa. Asi que estoy de acuerdo con Navajazosporunchandal.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

despues de permanecer un mes de yetismo vacacional,me alegra ver que en el foro hay un compañero skineto
sobre el tema de los skins,creo que ya esta todo dicho,el que hable de ellos que lo haga informado,porque sino lo unico que hace es echar mierda....
un comentario sobre esto arriba dicho
este texto ,muy bueno os ayudara a entenderlo
Al enemigo ni agua - RASH Madrid. 14-12-2001
Debido a que últimamente ha surgido un nuevo tipo de skinheads "skins ambiguos", mal autodenominados apolíticos, creemos que es interesante que nos planteemos cuáles son sus actitudes y sus ideas ante la vida y ante el movimiento skinhead.
Nosotros comprendemos que hay más opciones ideológicas que la de ser comunista o anarquista, puesto que lo importante es tener claro quién es nuestro enemigo común, los fascistas, y tener un único lema "al enemigo ni agua".
Pero éstos ambiguos ayudan a financiar a las distribuidoras nazis comprando su música RAC, escudándose en la calidad musical (aunque la letra no sea más que propaganda nazi y racista). Por eso no tienen ningún remordimiento en ir con bones, ya que ellos "no se miran los parches".
Otra característica a tener en cuenta es su repulsa al movimiento Redskin, debido a que "la política se la suda", y digo yo, total qué más da que aumente la represión policial hacia los colectivos de izquierdas, que los sueldos sean una mierda, y que por eso tengamos que vivir en casa de nuestros padres hasta los 40, ¿verdad?
Y por último tienen un odio feroz a los jipis, y todo es debido a que es muy fácil meterse con los débiles, porque si son apolíticos les tendría que dar igual qué postura política defienden que además da la casualidad que coincide con la suya, el inmovilismo y la apatía.
Ante este tipo de personajes, sólo nos queda un camino, meter caña a tod@s est@s cobardes que adoptan esta postura tan cómoda, para asegurarse que los bones no les hagan daño y así no buscarse problemas.
Pues bien, a partir de ahora su postura "cómoda", les empezará a resultar muy "incomoda" y de eso nos encargaremos nosotr@s
ANTIFASCISTAS OI! Y SIEMPRE
sobre el tema de los skins,creo que ya esta todo dicho,el que hable de ellos que lo haga informado,porque sino lo unico que hace es echar mierda....
un comentario sobre esto arriba dicho
ultimamamente hay un gran problema con los mal denominados apoliticos,ese problema es el de el nuevo tipo de skins, los SKINS AMBIGUOS.......Skinheads 69: son los skinheads clasicos , no son racistas, y se auto denominan a-politicos, por lo tanto no toman ninguna posicion politica de ninguna clase. El 69 viene del año en el que se produjo la imigracion negra a Inglaterra , no sea mal pensados!
este texto ,muy bueno os ayudara a entenderlo
Al enemigo ni agua - RASH Madrid. 14-12-2001
Debido a que últimamente ha surgido un nuevo tipo de skinheads "skins ambiguos", mal autodenominados apolíticos, creemos que es interesante que nos planteemos cuáles son sus actitudes y sus ideas ante la vida y ante el movimiento skinhead.
Nosotros comprendemos que hay más opciones ideológicas que la de ser comunista o anarquista, puesto que lo importante es tener claro quién es nuestro enemigo común, los fascistas, y tener un único lema "al enemigo ni agua".
Pero éstos ambiguos ayudan a financiar a las distribuidoras nazis comprando su música RAC, escudándose en la calidad musical (aunque la letra no sea más que propaganda nazi y racista). Por eso no tienen ningún remordimiento en ir con bones, ya que ellos "no se miran los parches".
Otra característica a tener en cuenta es su repulsa al movimiento Redskin, debido a que "la política se la suda", y digo yo, total qué más da que aumente la represión policial hacia los colectivos de izquierdas, que los sueldos sean una mierda, y que por eso tengamos que vivir en casa de nuestros padres hasta los 40, ¿verdad?
Y por último tienen un odio feroz a los jipis, y todo es debido a que es muy fácil meterse con los débiles, porque si son apolíticos les tendría que dar igual qué postura política defienden que además da la casualidad que coincide con la suya, el inmovilismo y la apatía.
Ante este tipo de personajes, sólo nos queda un camino, meter caña a tod@s est@s cobardes que adoptan esta postura tan cómoda, para asegurarse que los bones no les hagan daño y así no buscarse problemas.
Pues bien, a partir de ahora su postura "cómoda", les empezará a resultar muy "incomoda" y de eso nos encargaremos nosotr@s
ANTIFASCISTAS OI! Y SIEMPRE
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
-
navajazospoRUnchandal
- fitipaldi reconocido

este texto(acertado por mi parte,sectario por otras) era una premonicion de lo que iba a ocurrir... 3 anyos despues del texto,se pueden escribir unos cuantos libros de anecdotas sobre traiciones de ambiguos,grupos de musica dudosos,apoliticos zarpa en alto,grupos de musica apoliticos al completo como espectadores en conciertos de RAC,actuaciones en bares dudosos y asi muchas cosas penosas,distribuidoras ambiguas vendiendo grupos de RAC...Acrata wrote:este texto ,muy bueno os ayudara a entenderlo
NO HAY MEDIAS TINTAS
Acrata supongo que la habras leido,pero leete la hoja numero 12 del Rash,"vosotros me habeis convertido en una bomba humana"...no me canso de leerla,que gran texto.
un saludo a todos
Las flores crecen hasta en el cielo,pa los amigos que alli tenemosHOJA NUMERO 12navajazospoRUnchandal wrote:Acrata supongo que la habras leido,pero leete la hoja numero 12 del Rash,"vosotros me habeis convertido en una bomba humana"...no me canso de leerla,que gran texto.
un saludo a todos
Que gran comunicado si señor.....
Otro gran comunicado del RASH es el que se emitio el 11-m,donde se reflexiona sobre lo bien que le biene en la mayoria de los sentidos AlQaeda a USA,y sobre todo al capitalismo,ya que esta no se precia en asesinar a obreros,totalmente necesarios en la revolucion....
en fin,aqui lo teneis por si a alguien le interesa
Comunicado sobre el 11 m
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
-
nosfer
ONLY SKINHEADS
http://onlyskinheads.100foros.com/index.php
Bueno aqui dejo el link de un foro que ha sido creado hace poco,y es para que le deis un poco de vidilla. Para habalr sobre el movimiento skinheads y ver als varias opiniones k ay sobre este etc...
Bueno exarle un vistazo.
Sin mas un saludo.SKINHEAD POR SIEMPRE OI!
ONLY SKINHEADS APOLITICOS
Bueno aqui dejo el link de un foro que ha sido creado hace poco,y es para que le deis un poco de vidilla. Para habalr sobre el movimiento skinheads y ver als varias opiniones k ay sobre este etc...
Bueno exarle un vistazo.
Sin mas un saludo.SKINHEAD POR SIEMPRE OI!
ONLY SKINHEADS APOLITICOS