y en el publico IKER de DIKERS!!!!!
En fin.....lomejor del concierto ha sido.....comono........ELLA!!!! mi sustento, mi pilar, mi mejor amiga, mi hermana, mi yo.........

perdon esta mal que me ria,lo se, me vais a llamar flipao o lo que querais,pero esto es entre iria y yo....janaeh wrote:pues la noche.....acabo de volver del concierto del canto del loco asi, sin mas, no esperaba ir pk era carisimo....a mi es que el canto del loco m guta...ademas el canto del loco somos estefania y yo ella y yo, yo y ella, nosotras.....es especial para mi....y a este concierto como a todos m halelvado ella........y bueno homres g no m molan nada, pero m lo e pasado mu bien, y han salido tb mikel erentxun (uys esque su epoca duncan dhu ysu gora erreala los amo xD) la oreja (-creo que Amaia es una de las personas q mas odio en estemundo.....gema cuando vengas te enseñare la txoza k se compro camino del faro de hondarribi) y alex ubago......m etxado risas con todos ellos saltando y aciendo el gamab cnatnado sufre mamon....
y en el publico IKER de DIKERS!!!!!![]()
![]()
![]()
En fin.....lomejor del concierto ha sido.....comono........ELLA!!!! mi sustento, mi pilar, mi mejor amiga, mi hermana, mi yo.........
Las flores crecen hasta en el cielo,pa los amigos que alli tenemos

Sisi, hablamos del mismitoWolfmoon wrote:Lo colaboro (ueno, igual no hablamos del mismo Angel...Aidita_gambita wrote:angel que ejke es mas majoooo!^^
xD)
Wolfmoon wrote:Ver a Aidita por estos lares...
![]()

q diceS????????? q acia tanta genteee en el escenarioooojanaeh wrote:pues la noche.....acabo de volver del concierto del canto del loco asi, sin mas, no esperaba ir pk era carisimo....a mi es que el canto del loco m guta...ademas el canto del loco somos estefania y yo ella y yo, yo y ella, nosotras.....es especial para mi....y a este concierto como a todos m halelvado ella........y bueno homres g no m molan nada, pero m lo e pasado mu bien, y han salido tb mikel erentxun (uys esque su epoca duncan dhu ysu gora erreala los amo xD) la oreja (-creo que Amaia es una de las personas q mas odio en estemundo.....gema cuando vengas te enseñare la txoza k se compro camino del faro de hondarribi) y alex ubago......m etxado risas con todos ellos saltando y aciendo el gamab cnatnado sufre mamon....
y en el publico IKER de DIKERS!!!!!![]()
![]()
![]()

A mi me gusta ver a estas dos niñas escribir por aqui jejejeje, a ver si os leo todavia mucho mas ehhh!!!!!simplementeyo wrote:AïdaCantasaetas wrote:
- Ver que Simplementeyo escribe por aquí
Ala! jejeje, jo, gracias por leerme,pasalo genial niña y bueno, disfruta del momento que lo que te ocurra en cada instante ya no se repetirá jamás.
Un besito