hoy e trabajado! y me reafirmo en mi opinion, mis padres van al trabajo a pasar el rto, al igual q mi prima q trabaja 10 dias y cobra 260 euros y se queja. no a echo nada, si bueno robar dosieres bolis y libretitas, la seguridada social.. en fin, siempre ighual, yo acabaré ahi¿ en cual de los 3 hospitales?..teno pa elegir....
bueno m voy a comprarme mi guitarra ya houy, un tito,
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
Aidita_gambita wrote:JAAAAAAAAAAAAA! LO SABIAAAA!!!
esk de fitipaldis mañaneros (aora ya no tanto, porke ai vacasciones), hay 3 grandes grupos: los administrativos, los que estudian y se quedan en casa o se conectan desde clase, y los que no...
Heyy esta mañana me he saltado la clasificación! Y soy informático, no encajo en ninguna de las 3 ¿no? muaajajaj
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Aidita_gambita wrote:JAAAAAAAAAAAAA! LO SABIAAAA!!!
esk de fitipaldis mañaneros (aora ya no tanto, porke ai vacasciones), hay 3 grandes grupos: los administrativos, los que estudian y se quedan en casa o se conectan desde clase, y los que no...
Heyy esta mañana me he saltado la clasificación! Y soy informático, no encajo en ninguna de las 3 ¿no? muaajajaj
Jajajaja bueno, eso son los grandes grupos, pues lue habria un grupo mas pequeño en los que entrarian los trabajadores ke no son administrativos... como morente... que bue, el entraria en el 3er grupo Los que no nada [7b]
siejke... semos una plaga buajajaja (ventajas de ser incompetente )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
hoy e trabajado! y me reafirmo en mi opinion, mis padres van al trabajo a pasar el rto, al igual q mi prima q trabaja 10 dias y cobra 260 euros y se queja. no a echo nada, si bueno robar dosieres bolis y libretitas, la seguridada social.. en fin, siempre ighual, yo acabaré ahi¿ en cual de los 3 hospitales?..teno pa elegir....
bueno m voy a comprarme mi guitarra ya houy, un tito,
ale cuanto tiempo sin afi,juer niña pasalo bien,y q t cunda la guitarra!!!
Buenos dias!!
Diox, que temprano es...y que sueño tengo!!
Y tengo moratones en las piernas de ayer en los coches de choque!
Maga, se que me lees, huolaaa!!! Ayer estuve en Posada, pero no te vi, dios, cuanto chungo junto había, quedé decepcionada, pa mi ya no es lo que era..jo..
Buenos días...
Me han despertado a las 11:15... no me da tiempo de ir a Tarragona pero bueno, en los foros tengo un rato para entretenerme, ya es algo XD
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mmmm k buena mañana hace y eso k me ha despertado mi madre a las 9 y pico k k hacia todavia en la cama, k si me iba con ellos a la piscina, a ver no puedo abrir casi los ojos y a donde has dicho k si kiero ir??, k hiciera esto, lo otro... (Modro la proxima vez me avisas antes k me echare la siesta y esas cosas pa compensar , menos mal k no se pk... sabia k iba a pasar lo k ha pasado xD)
Ale por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches
OYE!Para hablaros mediante dibus o iconitos de esos piraros alpost que en su día abrió Angela!!!!
Egunon a todosssss buenos diasssss mi hermano se ma adelantado y está en la ducha ..jur tengo q ducharme, alisarme el pelo y comer que a las 2 m piro con mi niño a comprar los litros para la noxeq a las 2 y meida entra a currar en Decatlon y yo a las 3 en Alcamapo (tan al lado) hasta las 10 pero logo.......IFESTAAAAAAA Celebramos mi cumple!!!!!!!
Dark sabesque soñe???que iba a Madrid a ver a Gema y para no perderme a la vuelta dejaba melones por el camino! jajajajajjajajajajjajaj
tdv m estoy aprtiendo el culo de risaaaaaaaaaaaa
enfines q piro a recoger el cuarto y a ecghar ami hermano de la ducha besosssssss
janaeh wrote:OYE!Para hablaros mediante dibus o iconitos de esos piraros alpost que en su día abrió Angela!!!!
Dark sabesque soñe???que iba a Madrid a ver a Gema y para no perderme a la vuelta dejaba melones por el camino! jajajajajjajajajajjajaj
tdv m estoy aprtiendo el culo de risaaaaaaaaaaaa
siguo queriendo sexo
1. Que post es ese??? Jo, nse cual es!
2.Vaya caña de sueño!!!! xDDDD
3.Yo tb
darkiiiiiiiiiiii k dia vas a subir???????????????????
wolfmoon......es uno q abrio angeles y solo se podia hablar con dibus de esos, no se podia hablar y se llenaron bastantes paginas......era mu divertido al verdad....ajajjajaja