BARCELONA!!!
A las buenas a tos
.
A parte de venir a despedirme de vosotros ustedes y deciros que espero que tengáis un buen verano, que no curréis mucho y que lo disfrutéis al máximo ( algunos tendréis noticias mias
), vengo a decir estas dos cositas más:
1-. Campanilla: Que ya no queda náaaaaa
.Por el msn ya no hablaremos más, que me voy mañana, pero vamos, que te enviaré mensajillos antes de llegar al pue y cuando esté en él, te llamo y ya concretamos las cositas, fale?????
. Hasta dentro de nada ^^ .
2-. Noraaaaaaa, a ti también lo espero, e?????
a ver si hay suerte y también es posible
.
(no tenias que haberme enseñado estás páginas ¬¬' va a acabar to quisqui hasta los webos de mi xDDDDDDDDD jajajaja).
Muchos besotes para todos y cuídense ^^ !.
.A parte de venir a despedirme de vosotros ustedes y deciros que espero que tengáis un buen verano, que no curréis mucho y que lo disfrutéis al máximo ( algunos tendréis noticias mias
1-. Campanilla: Que ya no queda náaaaaa
.Por el msn ya no hablaremos más, que me voy mañana, pero vamos, que te enviaré mensajillos antes de llegar al pue y cuando esté en él, te llamo y ya concretamos las cositas, fale?????
. Hasta dentro de nada ^^ .2-. Noraaaaaaa, a ti también lo espero, e?????
.(no tenias que haberme enseñado estás páginas ¬¬' va a acabar to quisqui hasta los webos de mi xDDDDDDDDD jajajaja).
Muchos besotes para todos y cuídense ^^ !.
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
cabezabajo
Jajajajjaaj, Poleo-menta! Pero si así quedan unos mensajes muuucho más bonitooossss!! (la cheerleader es brutal xD), y tranquila, que nadie acabará hasta los webos, tranquila...
(es que este tb es buenísimo y lo tenía que meter... XDDD)
Que vaya muy bien el viaje y el verano y que disfrutes mucho de la playita y de todo lo demás. A ver si nos vemos, estudiaré todas las posibilidades
(vamos, que ya hablaré con la sita Nuri XD)
(nunca antes había visto yo smilis tan frikis como estos... XD
luuuuuukeeee, yoooo soooooy tu paaaaaaadreeeeeeee xDDD)
(es que este tb es buenísimo y lo tenía que meter... XDDD)Que vaya muy bien el viaje y el verano y que disfrutes mucho de la playita y de todo lo demás. A ver si nos vemos, estudiaré todas las posibilidades
(vamos, que ya hablaré con la sita Nuri XD)(nunca antes había visto yo smilis tan frikis como estos... XD
luuuuuukeeee, yoooo soooooy tu paaaaaaadreeeeeeee xDDD)Jajajajajaja tan mala no soy xD ( había puesto " tan mal ano soy" ¬¬' esto es lo que hace escribir con prisas), son ellas, por lo menos una, las que me vienen a ver a mi ( weno, todo esto lo digo por si con eso te refieres a mi, si no, pues un dato que te he dado xD jajajaja).rux wrote:joer, que mala es la gente. todo el mundo viene p'acá cuando no estoy ¿lo haceis a posta???![]()
en fin, que vayan bien las visitas y nos vemos pa finales de agosto
![]()
disfrutad y portaros (un poco) bien
En fin, lo dicho, BueN VeRaNo ^^ .
Besucotes pa tos!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
yo mañana no puedo, bueno este finde no creo k pueda, al final me parece k no podre conocer a frozen, tendre k esperar a mejor ocasión.
Pero espero veros pronto
Pero espero veros pronto
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
yeison
buenas, hemos hablado con Taimar (porque cuando le conozcamos no le llamaremos frozen, no?
)
Se ha intentado concretar, pero dado que no conoce la ciudad y que no sabe donde estará a las 22h (cuando quede libre de sus compromisos), hemos decidido que mañana nos llama él. Lo que no recuerdo es si él viene cenado o no.
Que os parece quedar por el centro (será lo más facil creo yo) e ir a tomar algo por ahi y decidir después (del humo negroooooo)?
Ya direis.
Nanit
Se ha intentado concretar, pero dado que no conoce la ciudad y que no sabe donde estará a las 22h (cuando quede libre de sus compromisos), hemos decidido que mañana nos llama él. Lo que no recuerdo es si él viene cenado o no.
Que os parece quedar por el centro (será lo más facil creo yo) e ir a tomar algo por ahi y decidir después (del humo negroooooo)?
Ya direis.
Nanit
-
cabezabajo
-
tiri
buenas, a ver vengo a informarme
Frozen se tiene ke ir para su casa a las doce? tiene ke estar en casa a las doce? eso de las doce es un bolo de robert?
es ke yo salgo a las diez de currar, llegaría al centro a las once...y... ir para volverme nada mas llegar...pues komo ke no me apetece...ya me informareis de lo ke hace este hombre vale?
PD: yo mañana madrugo y tengo intencion de irme pronto, es por eso ke pregunto ke ke hará él, ya ke es el invitado y al ke (si, lo siento por usetdos), me acerco a ver hoy.
Frozen se tiene ke ir para su casa a las doce? tiene ke estar en casa a las doce? eso de las doce es un bolo de robert?
es ke yo salgo a las diez de currar, llegaría al centro a las once...y... ir para volverme nada mas llegar...pues komo ke no me apetece...ya me informareis de lo ke hace este hombre vale?
PD: yo mañana madrugo y tengo intencion de irme pronto, es por eso ke pregunto ke ke hará él, ya ke es el invitado y al ke (si, lo siento por usetdos), me acerco a ver hoy.
-
tiri