Que estaba intentado bajarme el plugin pa poder grabar los archivos .ogg con nero y me estoy volviendo lokaaaa, he probado en mil sitios y no puedo! algun sitio que sepais de donde me lo pueda bajar?
espero que podais ayudarme..
grabar archivos .ogg con nero
No es esto exactamente lo que pides, pero en este link puedes descargarte un programilla que convierte diferentes formatos de audio. Si después de instalar el programa (es un trial de 30 dias) instalas este codec puedes convertir los ogg Vorbis a otro formato, y después quemar las canciones en un formato que permita el Nero.
Igual (probablemente) existe una forma más sencilla, pero yo he hecho hoy mismo esto y funciona.
Igual (probablemente) existe una forma más sencilla, pero yo he hecho hoy mismo esto y funciona.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
lobytxu.
Hombre, si lo que pretendes es grabar CDs desde archivos ogg con frecuencia no es una gran solución (por ser la versión trial), pero para un hecho puntual te saca del apuro.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
-
navajazospoRUnchandal
- fitipaldi reconocido

oye rojitas y para poder oirlos sin cambiarlos el formato..¿con qué programa?
me tire bajando una cosa del emule 2 meses y luego lo abri y era en ese formato raro
gracias anticipadas
edito: ya no hace falta que he encontrado una pagina
http://tobias.everwicked.com/oggds.htm
me tire bajando una cosa del emule 2 meses y luego lo abri y era en ese formato raro
gracias anticipadas
edito: ya no hace falta que he encontrado una pagina
http://tobias.everwicked.com/oggds.htm
Las flores crecen hasta en el cielo,pa los amigos que alli tenemos