Manual práctico de la sonrisa :D
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
-la noche entera de ayer con: borja, nagore, fany, katrin, adri el rato q estuvo, la llamada de jon desde londres, javi y kotonio!!!!!
-la llamada de angela-la de mi clase- que me contara la sorpresa k m tenian preprada ella y repis pero k no pudo serr al final y no pudieron venir
pero solo k m dijeran k la abian pensado.......k wapas!!!!
-.....lo mejor de toda la noche...HABLAR CON RUTH!!!!! aunque fue un solo minuto no se olvido de mi cmple, estaba en Budapest sin nada para llamarme, m escribiio una carta y m la dara en mano y llega el dia 3 a Bilbo....y en cuanto llege me llamara......q llorera m entro........
-las risas en el truk....los botellazos al dj....la ostia q m di!!!!!!
-ese....te censuro?tetengoq censurar?para ya..PARA YA!!
-la hostia que me di
-la llamada de angela-la de mi clase- que me contara la sorpresa k m tenian preprada ella y repis pero k no pudo serr al final y no pudieron venir
-.....lo mejor de toda la noche...HABLAR CON RUTH!!!!! aunque fue un solo minuto no se olvido de mi cmple, estaba en Budapest sin nada para llamarme, m escribiio una carta y m la dara en mano y llega el dia 3 a Bilbo....y en cuanto llege me llamara......q llorera m entro........
-las risas en el truk....los botellazos al dj....la ostia q m di!!!!!!
-ese....te censuro?tetengoq censurar?para ya..PARA YA!!
-la hostia que me di

!!
hoy traigo muxas sonrisassss
->la tarde de ayer, con las cariocas, luego ir alcentro, sacar alguna foto...
->comprar bebida
->llegar a casa y hablar con bb por el msn
->cenar lomo con queso
->ir al centro en el bus ala noche y lastias heavys q me rodearon porq yo staba sentada y ellas de pie alrededor mio jajaja q gracia, si es q iban toas de negro...y yo tmb...y asta parecia su amiga ....
->ir al puerto a beber y ver alli a una amiga
->las risas q nos echamos jugando a tonterias
->ver a sonia, yani, ana, hablar con el novio de yani...
->ver a itzi fumando jajajajaja
->ver a dani
->ir a mear con itzi al baño desiempre y encontrarnos con Arrate (unade clase) la tiaiba toa sola un poco ya chuza jaja y nos acompaño al baño , y se puso a chillar en el bar hablando por tlf por no la oian
->despues volvimos al baño ese a mear y conocimos a unas chikas super majas q un tio estaba ligando con una de ellas y le decia cada burrada...y una de ellas me recordaba mucho a mi NAIARAAAA en el caracter, y q majas y q locas estaban !!
->luego el tio ese se me puso a bailar con el culo ay q miedo jajaja
->ir al bar de siempre a bailar y encontrarnos con Yon Y topi ayyss esos dos besos,
...luego ver tambien a rakel, a la hermana de bou en la cola del baño q se dio una ostia con la puerta q segun ella nose hizo daño pero vamos jajajajajaj...ahi tmb icimos confi con algun tio del baño jajaja
->q pusieron paki palla de LA FUGA en ese bar!!! yo flipandoooo toa emocionada , la unica cantando jajajaja
->ver al poter bailar! jajaja
->al salir ver otra vez a yon y a topi....y otra vez...en el coche jaja
->ir a dar una vuelta y verles otra vez jajajaj
->ir cantando por to Lo Viejo yo sola
->ir a comprar patatas q wenas estaban por cierto, y ver a Lareu
->acabar la noche con juanjo como siempre genial
->el mensaje de Naiara joo
, sus tokes, el toke de Atila...
->que itziar cada vez se anima mas y mas...me encanta...
->mi hermano q es la leche
->etc etc etc.....
->la tarde de ayer, con las cariocas, luego ir alcentro, sacar alguna foto...
->comprar bebida
->llegar a casa y hablar con bb por el msn
->cenar lomo con queso
->ir al centro en el bus ala noche y lastias heavys q me rodearon porq yo staba sentada y ellas de pie alrededor mio jajaja q gracia, si es q iban toas de negro...y yo tmb...y asta parecia su amiga ....
->ir al puerto a beber y ver alli a una amiga
->las risas q nos echamos jugando a tonterias
->ver a sonia, yani, ana, hablar con el novio de yani...
->ver a itzi fumando jajajajaja
->ver a dani
->ir a mear con itzi al baño desiempre y encontrarnos con Arrate (unade clase) la tiaiba toa sola un poco ya chuza jaja y nos acompaño al baño , y se puso a chillar en el bar hablando por tlf por no la oian
->despues volvimos al baño ese a mear y conocimos a unas chikas super majas q un tio estaba ligando con una de ellas y le decia cada burrada...y una de ellas me recordaba mucho a mi NAIARAAAA en el caracter, y q majas y q locas estaban !!
->luego el tio ese se me puso a bailar con el culo ay q miedo jajaja
->ir al bar de siempre a bailar y encontrarnos con Yon Y topi ayyss esos dos besos,
->q pusieron paki palla de LA FUGA en ese bar!!! yo flipandoooo toa emocionada , la unica cantando jajajaja
->ver al poter bailar! jajaja
->al salir ver otra vez a yon y a topi....y otra vez...en el coche jaja
->ir a dar una vuelta y verles otra vez jajajaj
->ir cantando por to Lo Viejo yo sola
->ir a comprar patatas q wenas estaban por cierto, y ver a Lareu
->acabar la noche con juanjo como siempre genial
->el mensaje de Naiara joo
->que itziar cada vez se anima mas y mas...me encanta...
->mi hermano q es la leche
->etc etc etc.....
Last edited by GoraMarea on 05 Aug 2005, 15:23, edited 1 time in total.
Re: !!
ya te digo y como lo pongas en bokataaaaa bufffff jajajaja yoes q pongo el lomo en el plato y las lonchas de qso por ecnimaModro wrote:yo tb lo cene,juer q simpleza d cena y q manjar esGoraMarea wrote:->cenar lomo con queso
pd: vale dejarlo se ma ido la olla
-
AïdaCantasaetas
- Que a la una estaban durmiendo, durmiendo, durmiendo... Ufff...
- Hablar hasta las tantas.
- El bombardeo de sms que recibo por las noches.
- Muy concretamente uno, el primero de alguien muy especial.
- Soñar con Cronopio y, al despertarme, darme cuenta de que dentro de cinco días podré conocerlos a él y a más fitis.
- Que mañana viene el peque.
- Hablar hasta las tantas.
- El bombardeo de sms que recibo por las noches.
- Muy concretamente uno, el primero de alguien muy especial.
- Soñar con Cronopio y, al despertarme, darme cuenta de que dentro de cinco días podré conocerlos a él y a más fitis.
- Que mañana viene el peque.
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Re: !!
t entiendo totalmente el queso es una perdicion,yo m lo comi en bocata,yo tb le pongo queso a todo,mmm esq el queso m encantaGoraMarea wrote:ya te digo y como lo pongas en bokataaaaa bufffff jajajaja yoes q pongo el lomo en el plato y las lonchas de qso por ecnimaModro wrote:yo tb lo cene,juer q simpleza d cena y q manjar esGoraMarea wrote:->cenar lomo con queso
es q yo le echo queso a todo jajajaja mmmmmmmmmmm QUESOOOOOOO!! ñam ñam
pd: vale dejarlo se ma ido la olla
Damos la cara po´la oficialidá

Re:
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Es posible que vengan Bashell y ella,me dijo en un sms que me mandó que a lo mejor venían,pero imagino que vendrán a las fiestas de Alcorcón a ver a los Delinqüentes,no sé...Ya interrogaré a Bashell[Sin arreglo] wrote:Cuando has hablado conmigo??BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Hablar con Ali y Miriam (os quiero!!!)
Soy yo?
Me he perdido algo?![]()
Hablé contigo cuando me enviaste el sms,que te llamé y se cortó a los 3min...(desde entonces no sé nada de ti
)
Ala como es eso? acaso va a venir a madriz?BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Que a lo mejor la veo el día 5 de septiembre...
![]()
![]()
![]()
muax!
Y mis sonrisas...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

- Que ayer me lo pasé de putísima madre.
- Conocí gente interesante.
- Bebí pero con moderación, y no me emborraché.
- Los debates sobre nazis, inmigrantes, putas y homosexuales.
- Las risas que nos echamos hablando del incidente de la "tienda", a pesar de que gracias a ello me voy a ganar una famita en mi nuevo instituto...mmmh, que no va a molar na, pero bueno...no me preocupa especialmente.
- Hablar hoy por la mñnania con Angel y que me dijese que todo había salido bien!...
- QUe mañana por fin me voy!!! Uf, que ganinas...creo.
- Conocí gente interesante.
- Bebí pero con moderación, y no me emborraché.
- Los debates sobre nazis, inmigrantes, putas y homosexuales.
- Las risas que nos echamos hablando del incidente de la "tienda", a pesar de que gracias a ello me voy a ganar una famita en mi nuevo instituto...mmmh, que no va a molar na, pero bueno...no me preocupa especialmente.
- Hablar hoy por la mñnania con Angel y que me dijese que todo había salido bien!...
- QUe mañana por fin me voy!!! Uf, que ganinas...creo.
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
recordar mas detalles de anoche......
-nagore y yoen emdio de la calle descalzas bailando aurreskus (y levantandola piernacon la super mini falda q m regalaron....
) sevillanas y de to!jajajaj
-concoer a asier aranburu (jugador del bidasoa) y reirme con el y k m felicitara y reirnods de kotonio
-pasar al lado de garrido y decir MENOS FARRAS Y MAS ENTRENAR!!!! y partirnos el culo de risa
-tirar mi baso, el dekoto y el de nagore....
-RUTHHHHHHHHHHH
-nagore y yoen emdio de la calle descalzas bailando aurreskus (y levantandola piernacon la super mini falda q m regalaron....
-concoer a asier aranburu (jugador del bidasoa) y reirme con el y k m felicitara y reirnods de kotonio
-pasar al lado de garrido y decir MENOS FARRAS Y MAS ENTRENAR!!!! y partirnos el culo de risa
-tirar mi baso, el dekoto y el de nagore....
-RUTHHHHHHHHHHH

-
AïdaCantasaetas
He vuelto... Buahahaha!
- Que, sin darme cuenta, ha pasado un día más
- Que cada vez queda menos para la fiti-quedada del viernes
:D:D
- Helenita
- Haber tenido fuerzas para seguir estudiando el carnet (dos días seguidos, ué!)
- Lo mejor del día ha sido el rato que me he tirado con Elyon en la playa... pero cómo se puede ser tan linda!???
Me encanta estar contigo, guapa! :*
- Lo que me he podido reír con ella
- El baño en el agua helada (por el viento de poniente... no?
)
- Haber ido después a Almería.
- El chaval al que he conocido, que acaba de terminar la misma carrera que yo, que toca la guitarra eléctrica y que es la mar de "salao" el tío
- El mail que acabo de leer

- El sms que me ha escrito Cristina!
- Los continuos toques al móvil de la gente de Mallorca, que consiguen que no me sienta sola ni un momento.
- Lo que me pude reír anoche cuando me contaron la "anécdota del bañador"
Eso te pasa por capullo, tío!
Ja aprendràs!
- Que, sin darme cuenta, ha pasado un día más
- Que cada vez queda menos para la fiti-quedada del viernes
- Helenita
- Haber tenido fuerzas para seguir estudiando el carnet (dos días seguidos, ué!)
- Lo mejor del día ha sido el rato que me he tirado con Elyon en la playa... pero cómo se puede ser tan linda!???
- Lo que me he podido reír con ella
- El baño en el agua helada (por el viento de poniente... no?
- Haber ido después a Almería.
- El chaval al que he conocido, que acaba de terminar la misma carrera que yo, que toca la guitarra eléctrica y que es la mar de "salao" el tío
- El mail que acabo de leer
- El sms que me ha escrito Cristina!
- Los continuos toques al móvil de la gente de Mallorca, que consiguen que no me sienta sola ni un momento.
- Lo que me pude reír anoche cuando me contaron la "anécdota del bañador"
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
bueno venga... me voy a kitar la vagancia y voy a escribir algo por aki...
casi cualkier momento de anoche...
k conoci a mi mami y es supermaja y mu wapa la verdad
la supercamiseta de un amigo: nobody knows I'm lesbian (se kedaba con tol mundo xD)
los bailes con jose angel y nuestra interpretacion del idilio k estabamos observando xD
k estuviera ya para irme a casa y justo aparecieran mis amigos de la uni bufff no me lo esperaba
los bailes con sus y natalia jijijiji
el tio k nos levanto por los aires, jajajaja era mu majo el
las risas k nos echamos con la hamburguesa jajajajajaja
los tios de la casa del loco jajajaja llego un momento k parecia k se iba a cabrear uno conmigo... pero no... se dejaban tomar el pelo jajajajaja
y ya me callo... xDDDDD
casi cualkier momento de anoche...
y ya me callo... xDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo