mañana a ordenador en casa..
Buenos días, mis niños
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Pasan años entre cada viernes y cada lunes...
Llueve al fin, llevabamos casi 3 semanas sin lluvia, ya era hora, ufff.
Ha vuelto mi familia, ya no toy alone in da house, en fin
He de terminar la web, que esto no pué ser.
Enga pues, ta luego y eso. Haré como el que curra...
Llueve al fin, llevabamos casi 3 semanas sin lluvia, ya era hora, ufff.
Ha vuelto mi familia, ya no toy alone in da house, en fin
He de terminar la web, que esto no pué ser.
Enga pues, ta luego y eso. Haré como el que curra...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Buenos Dias moza que nos abandona (y al resto tambien Buenos Dias)_Leti_ wrote:¡Buenos días!
Ya he vuelto después de casi 15 días, ya había ganas..!pero me vuelvo a ir el viernes!
Nada, voy a vaguear un poquito delante del ordenador y luego me dormiré que me he levantado a las 6y 30
Pasar un buen día
No me va el msn, jo, sino te regañaba por ahi
El caso esque estoy currando un poco, y hoy tengo un dia extresante y ajetreado, pa variar.

joer, que siempre se me olvida contaros las anecdotas del dia.
A las 7 de la mañana me yaman al movil
y era un numero fijo, de madri o por ahí. Así que cuando he llegado al curro, he piticlineao a ver quién osaba despertarme. Eran de Onda Madrid ¬¬ que han cambiado el sistema de nosequé y se le ha pirado la pinza y ha llamado a numeros que tenía en la memoria ¬¬
su puta madre
A las 7 de la mañana me yaman al movil
y era un numero fijo, de madri o por ahí. Así que cuando he llegado al curro, he piticlineao a ver quién osaba despertarme. Eran de Onda Madrid ¬¬ que han cambiado el sistema de nosequé y se le ha pirado la pinza y ha llamado a numeros que tenía en la memoria ¬¬
su puta madre

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

BUENOS DIAS!!!!!
VAYA TELA DE SEMANITA, TODO EL MUNDO EN LA OFICINA DE VACACIONES MENOS LA PRINGADA DE TURNO, ADEMAS DESPUES DE ESTE FINDE CREO Q NO VOY A SER PERSONA EN MUSHIIIIISIMOOOO TIEMPO, JEJEJ!!!
AU, BESOS A ELLOS ABRAZOS A ELLAS
VAYA TELA DE SEMANITA, TODO EL MUNDO EN LA OFICINA DE VACACIONES MENOS LA PRINGADA DE TURNO, ADEMAS DESPUES DE ESTE FINDE CREO Q NO VOY A SER PERSONA EN MUSHIIIIISIMOOOO TIEMPO, JEJEJ!!!
AU, BESOS A ELLOS ABRAZOS A ELLAS
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Bufff pero k bien he dormido esta noche, no me he enterado de nada, y me he despertado pk sono el despertador... k sino a saber a k hora amanezco, esto de cambiar el horario de sueño no me viene bien xD.
Ale k sino no me va a dar tiempo a hacer todo lo k tengo k hacer antes de pirarmela, k vaya mu bien el dia y por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches.
Besikos para tod@s!!!!
PD. angeliyus keria hablar contigo, pero como el kaka msn no va, pues na, pk ahora me las tengo k pirar y no volvere hasta comer.
Ale k sino no me va a dar tiempo a hacer todo lo k tengo k hacer antes de pirarmela, k vaya mu bien el dia y por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches.
Besikos para tod@s!!!!
PD. angeliyus keria hablar contigo, pero como el kaka msn no va, pues na, pk ahora me las tengo k pirar y no volvere hasta comer.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Pues el msn a mi me enrula
Bueeeenos diaaaaAas!
Esta noche me tocó dormir con un hombre en la cama
, pero nada, que es mi primo y tiene 7 años asike... Y se mueve mas que yo en mis años mozos!!! no que se mueva de nervioso... sino que hace visita turistica por toda la cama (una cama de 2 x2). Cada vez que me despertaba lo veia en un sitio diferente: Al reves en los pies, encima de la almohada, estirao en los pies... Y un par de veces me desperte y estaba encima de mis pies jajajaja, y me movia un poco, abria los ojos y se colocaba en su sitio...
Y bueno, hoy voy a sacarme el carne de manipulador porfin!
Aparte de los rayamientos nocturnos, todo wai^^
Pasenlo bien!
Bueeeenos diaaaaAas!
Esta noche me tocó dormir con un hombre en la cama
Y bueno, hoy voy a sacarme el carne de manipulador porfin!
Aparte de los rayamientos nocturnos, todo wai^^
Pasenlo bien!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Boooooooooooooooooooooooooon Diaaaaaaa!
hoy si q me dejais decir buenos dias??¬¬ o tampoco.. ¬¬ considerais q no eslo suficientemente temprano como para decirlo? ñañañaña, ayer era buenos dias en mi mundo y prou o puntopelota
gambius, ara te pongo la cam eso si el peloolvidalo..pff hace dias q no me peino. . . salgo de la ducha y mew lo ejcurro y lo muevo y ale, arreando..
en fin.. eso voy a tomarme el nesquik q se a kedado bajo de la taza (babiita)
hoy si q me dejais decir buenos dias??¬¬ o tampoco.. ¬¬ considerais q no eslo suficientemente temprano como para decirlo? ñañañaña, ayer era buenos dias en mi mundo y prou o puntopelota
gambius, ara te pongo la cam eso si el peloolvidalo..pff hace dias q no me peino. . . salgo de la ducha y mew lo ejcurro y lo muevo y ale, arreando..
en fin.. eso voy a tomarme el nesquik q se a kedado bajo de la taza (babiita)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1