wenas noches (o malas...)
-
- fitipaldi .com #1
weno gente,yo me vy a drmir,que ya va siendo hora. ya se lo dije a oraculo y me di cuenta de lo que se os puede llegar a querer....
weno que nada....que dentro de na estare viendo a Sil...y que oraculo....muxas asias x tdo!
oraculo,modro y espero que maga,espero veros por aqui ee....taremos Sil y yo aquí esperando.....
BUENAS NOCHES...
weno que nada....que dentro de na estare viendo a Sil...y que oraculo....muxas asias x tdo!
oraculo,modro y espero que maga,espero veros por aqui ee....taremos Sil y yo aquí esperando.....
BUENAS NOCHES...
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
-
- fitipaldis.com #1
joo un dia k entro en este post y veo k me nombranModro wrote:Buenas noxes a todo el mundo,ha sido un buen dia,a pesar d k e dormido siesta ,enfins buenas noxes y dulces sueños,hoy en especial a lolita(q no hemos podido ablar),a leti,a bea,y a laurenguska,un besazo y mil gracias,nunca cambieis!
buenas noches a tod@s y un besiko pa ti, wapeton!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
- fitipaldi .com #1
no se si ese bea va x mi o no...xo yo me doy x aludida...Modro wrote:Buenas noxes a todo el mundo,ha sido un buen dia,a pesar d k e dormido siesta ,enfins buenas noxes y dulces sueños,hoy en especial a lolita(q no hemos podido ablar),a leti,a bea,y a laurenguska,un besazo y mil gracias,nunca cambieis!
wenas noches a ti tb wapo!
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
pues como indica el post vengoa daros las wenas nochesa todos que acabo de llegar de mi viaje relampago a las asturias y toy agotada asi k mañan a ver is leo esto un poco mas relajada y escribo algo ahora solo se me ocurre abriri la boca para bostezar, bueno esoq ue un besote y buenas noches a todos!!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
-
- fitipaldis.com #1
Bueno no se que hago todavia por aqui cuando tengo que levantarme tempranisimo. Que Buenas Noches a todos y que durmais bien, yo seguro que lo hare pq me encamino al camastro muy feliz!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama