FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
afri
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
affffffffffrrrrri
-
Iréz
aFRiCa wrote:ehii ya as vuelto maria? yo novuelvo a tener ordenador asta el domigno, amas voy a la campus party ayer y no pude ni entrar ni me sacaron estrellitas de lucecitas.pero aun no e abalO CON MI HERMANO,A VER SI ME A TRAIDO8¬¬) Y vulo ir elsabado con los pases vip del padre de un amigo q es miilitar o nseke polladas a ver si entramos, pero aun esta por ver. la mesa de mi casa esta vacia sin mi ordendor..![]()
![]()
esperemos q llauro se lo esté pasando bien..![]()
y eso, juego sii de kedadsa eh eh![]()
![]()
toy cansá e echo ya 2 dis siesta y todo..m aso de calorr me aso de calorr
maria as visto k ponientazo mas bonito el de hoy?.. uhmmm airecito de poniente uhmmmhumhmmhm7umhmm........¬¬
nfin, solo queria subi el post a la primera pagina.. xD
señorita demelza, jo, podria haberse venido, pero bueno viene eh eh eh dentro de alguna semana, ale, un muaaaaak![]()
Que lujaso, un post de la señorita Afi solo para mi
Tu cansada?? No sabes lo cansá que toy yo,q llevo dos dias durmiendo 15 y 12 horas respectivamente. La noche del viernes me acoste a las 7.30 porque no me podia dormir, la mañana del viernes me levante a las 15.15 y ayer igualito. Hoy man lenvatau pronto porque teniamos que hacer mudanza...y si cabrona,hace un calor del copon!!aaaaaaaah,quiero frio!!joooooo!
Vale,como se juega al juego de las quedadas??lo organizamos??
-
afrgu
-
Iréz
-
Iréz
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
qué es damunt? 
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión