Si pudiera....
- Aytormenta
- fitipaldi comprometido
Si pudiera....
Si pudiera..... a la tierra de los sueños iria a comprar con poco dinero.....
Asi empieza una cancion a ver como continuamos y a ver que sale
Yo empiezo
Si pudiera..... volveria atras a donde el tiempo que empezo a pasar se deberia de haber detenio....
Ala un abrazo chumachos
Asi empieza una cancion a ver como continuamos y a ver que sale
Yo empiezo
Si pudiera..... volveria atras a donde el tiempo que empezo a pasar se deberia de haber detenio....
Ala un abrazo chumachos
Mi soledad es tu ausencia
-
- fitipaldi comprometido
-
- fitipaldis.com #1
si pudiera...tocar las estrellas no me quejaría más porque son las protagonistas de mis sueños, sueños que me hacen temblar...serán pesadillas?no, no lo son, porque tu apareces en ellos y tú no puedes ser tinieblas porque rozas los brazos del sol...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi implicado
- Aytormenta
- fitipaldi comprometido
Con todos mis respetos pero no pretnedia ofender y al igual que yosi los expresa de putisima madre creo que los fitis podriamos hacer lo mismo cada uno tendra un sentimiento especial al igual que cada uno al que le guste la cancion tendra una frase especial en esa cancion.la_suave en el pueblo wrote:Con todos mis respetos, creo q Yosi ya explica muchos sentiemientos en esa cancion, una de las grandes de LOS SUAVES, pero bueno vosotros mismos.
PAra mi LOS SUAVES es uno de los mejores grupos que hay y hay muchas canciones que me molan, y creo que no les faltaria al respeto por intentar que los fitis se expresaran tambien a modo de esa grandisima cancion
Un abrazo la_suave en el pueblo
Mi soledad es tu ausencia
-
- fitipaldis.com #1
NUNCA PODRIA
SI PUDIERA...hacerme pasar por dios, los dias tendrian mas estrellas, bajaria mas a la tierra pra poder ser hombre. dejando una vieja desnuda, sin hombre, sin luz sin tierra, sin sepultura, bueno se me olvido aun me queda la luna...... si pudiera....
-
- fitipaldis.com #1