Amantes del vodka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

que vodka prefieres?

eristoff
19
34%
smirnoff
12
21%
absolut
24
43%
otros
1
2%
 
Total votes: 56

Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Hale cuantas personas,x cierto inma ire yo a verte,xk venir tu lo dudo... :roll: jejeje,vale tu a martinis y yo a vodkas,recuerda q igual tienes q pagar tu,aunk lo veo dificil
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Modro!! E visto ste post y la primera persona ke se ma venio a la kabeza as sio tu maxo....nose xke... :roll: xDDD
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

VeiTaA wrote:Modro!! E visto ste post y la primera persona ke se ma venio a la kabeza as sio tu maxo....nose xke... :roll: xDDD
jajaja sera xk lo he creado yo :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

buah, ande este el absolut!!!!!! m enkanta ese vozka, como ha dixo algien x ahi, (no se aora mismo kien) x aki tb se bebe muxo el moskozkaya, o como kiera q se eskriba, l verdad sq kasi simpre absolut o ese....mu mal x no ponerlo n l lista!!!!!!
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Yo también he votado absolut, pero como ahora soy la única de mi grupo a la que le da por el vodka, normalmente me pillo eristoff o smirnoff que son más baratillos...

El eristoff black me gusta, pero para mí eso no es vodka de verdad, se pongan como se pongan. Pero está bien cuando te apetece algo suave. Y como de momento es algo nuevo y bastante raro, es más difícil que te den garrafón en los bares. (que en el vodka de toda la vida es algo muy frecuente, y si ya el vodka bueno deja mucha resaca, el cutre ni te cuento...)
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

A mi me pasa lo mismo soy el unico q bebe vodka,asik m veo obligado a pillarme la boteya pa mi solo,y bueno siempre eristoff q es mas barato y esta buenisimo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

komo bien dice mi avatar eristoff por laeconomia...tb ay veces k le doy al moskovkaya
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

ya veo que hay muchos fitis amantes del vodka, votaria por absolut pero eristoff esta tambien muy bueno y esta bastante mas barato.

Que se me olvidaba, por supuesto con limón mucho mejor.

Vodka como forma de vida cuando se sale de copas pero si no calimocho o pacimocho. ummmm
No hay mas radical que el converso.
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

una duda....Con q se puede mezclar el eristoff black? o se toma solo? es q es raro y nadie me lo sabe decir....

(recupero este post x no abrir otro pa esta chorrada....byeeeeeesss)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

eowyn wrote:una duda....Con q se puede mezclar el eristoff black? o se toma solo? es q es raro y nadie me lo sabe decir....

(recupero este post x no abrir otro pa esta chorrada....byeeeeeesss)
con coca cola por ejemplo.. igual con limon tb esta weno no sepo
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

yo el negro en el bar lo sirvo con lima en chupitos, y no lo inventé yo, la gente lo pedía así, q yo no tenia ni puta idea.. es un poco asqueroso parece chapapote

en cuanto al vodka me faltan moskovskaya stolichnaya o danzka dentro d los normales q son los q bebo habitualmente, sobretodo el moskovs, pero d la lista esta claro q absolut, q a mi es el q mas m gusta lo q pasa q es mas carete q los demas
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Uix, no sabía de la existencia de este post! (weno, la verdad es q llevaba muxo tiempo inactivo, menos mal q eowyn lo ha recuperao)

Mi tmb amar el Vodka... con LOCURAAAA!!! ^_^
Como gustarme me gusta el Absolut (como tonta xD) pero cuando nos vamos de botellón mis amigos se niegan en rotundo xq se sale del presupuesto :( Así k a falta de Absolut weno es el Eristoff, jejeje
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

nononono no vbebáis vidka que da resaca


el ron mola más
y el vino
uuuh evilno con cocacola
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

El vodka negro asco....!!!puagh!ç


Y julita cuando t acostumbras no deja resaca :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply