EL DIA DEL TENTÁCULO
k no te lo has pasado??? no fastidies!! donde te kedaste???
yo de vez en cuando vuelvo a jugar pk pienso k no me acuerdo de como se hacia, pero lue k conforme voy haciendo cosas me voy acordando xDDD, la ultima vez me lo pase demasiado rapido xD
yo de vez en cuando vuelvo a jugar pk pienso k no me acuerdo de como se hacia, pero lue k conforme voy haciendo cosas me voy acordando xDDD, la ultima vez me lo pase demasiado rapido xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
cabezabajo
-
navajazospoRUnchandal
- fitipaldi reconocido

no sabes de juegos!Tunguska wrote:navajazospoRUnchandal wrote:a mi ese juego me gustaba,pero no tiene ni punto de comparacion por lo menos para mi,con los dos primeros monkey island's,estos me parecen mucho mejor y mas entretenidos,eso si,la mejor aventura grafica de la historia es indiana jones and the fate of atlantis(alguien ha jugado?)
Na na, me sigo kedando con el dia del tentaculo xDDDD
Mira Cabezabajo(NORAAAAAAAAAAAAAAA) que ella entiende de juegos le encanto el indiana jones
alguien ha jugado a un juego muy antiguo,una aventura grafica de sherlock holmes,esque no me acuerdo del nombre y me lo quiero bajar,y no me acuerdo como ostias se llama
otro juegazo pero mas moderno(hara ya por lo mensos 7 u 8 anyos)... EL GRIM FANDANGO!
Las flores crecen hasta en el cielo,pa los amigos que alli tenemoscabezabajo wrote:Que va... siempre me quedaba cuando unos viajaban al pasado y otros al futuro y tal... con lo de la cometa... ais... y ahora no puedo ponerlo en el pecé...![]()
jajaja lo de la cometa esta gracioso xD
ainsss me voy a dormir k me caigo del sueño xD pero antes... Modro si no juegas normal k estes atrancado xDDDDDD
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

navajazospoRUnchandal wrote:no sabes de juegos!Tunguska wrote:navajazospoRUnchandal wrote:a mi ese juego me gustaba,pero no tiene ni punto de comparacion por lo menos para mi,con los dos primeros monkey island's,estos me parecen mucho mejor y mas entretenidos,eso si,la mejor aventura grafica de la historia es indiana jones and the fate of atlantis(alguien ha jugado?)
Na na, me sigo kedando con el dia del tentaculo xDDDD![]()
bueno antes de irme tengo k contestar a esto...
mas k no saber de juegos... creo k seria mas correcto k no tenemos los mismos gustos...
-
navajazospoRUnchandal
- fitipaldi reconocido

ppppffffff no te imaginas el tono borde con el que te lo habia dicho...Tunguska wrote:navajazospoRUnchandal wrote:no sabes de juegos!Tunguska wrote:
Na na, me sigo kedando con el dia del tentaculo xDDDD![]()
bueno antes de irme tengo k contestar a esto...
mas k no saber de juegos... creo k seria mas correcto k no tenemos los mismos gustos...
Las flores crecen hasta en el cielo,pa los amigos que alli tenemos-
cabezabajo
-
cabezabajo
-
navajazospoRUnchandal
- fitipaldi reconocido

es el de un mago? yo me acuerdo que aparecias en una cama,en un palacio y luego bajaba plantas y hablaba con la gente,salia a un jardin... y ya no sabia hacer nada mas... resultado? borrar el juegocabezabajo wrote:![]()
Hooooola Ruben ^^
Y al Simon the Sorcerer 1 no habéis jugado?? ese sí que molaba... incluso salía gollum xD
Yo no he jugado al Grim Fandango... esto de no tener ms2 es un suplicio...![]()
Guest
No se.. solo sé que existe, no se nada más XD
espera....
igual aquí te dicen algo... parece ser que hay aventuras previas.... xD
http://www.aventuraycia.com/?id=378
Ya te digo que no lo he jugado... y ahora nunca podré (mano en la frente...)
espera....
igual aquí te dicen algo... parece ser que hay aventuras previas.... xD
http://www.aventuraycia.com/?id=378
Ya te digo que no lo he jugado... y ahora nunca podré (mano en la frente...)
-
navajazospoRUnchandal
- fitipaldi reconocido

lo acabo de buscar y no es el mismo,el que yo decia se llamacabezabajo wrote:Por cierto, yo el único de Sherlock que conozco, aunque no lo he jugado, es Sherlock Holmes y el Pendiente de Plata
"Los archivos secretos de Sherlock Holmes: el caso del escalpelo mellado"
en cuanto llegue a Madrid me lo bajo y me echo un vicio
cabezabajo