"que" lleva acento en castellano al estar en frases interrogativas, tanto directas (preguntas) como indirectasIréz wrote:Con acento y todo..ole! Enga,vas por segundo de valenciano??XD
FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
Iréz
-
{dml}
- Moderador

Vale, yo soy tu profe de castellano si quieres, pero tú me has oido hablar? xDIréz wrote:Oyee,puedes ser mi profesora de castellano?? Es que el mio me cae mal. Espero tener uno bueno el año que viene!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
i en exclamaciones{dml} wrote:"que" lleva acento en castellano al estar en frases interrogativas, tanto directas (preguntas) como indirectasIréz wrote:Con acento y todo..ole! Enga,vas por segundo de valenciano??XD![]()
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
{dml}
- Moderador

jajaja es ciertura, en las frases exclamativas tb lleva tildeaFRiCa wrote:i en exclamaciones{dml} wrote:"que" lleva acento en castellano al estar en frases interrogativas, tanto directas (preguntas) como indirectasIréz wrote:Con acento y todo..ole! Enga,vas por segundo de valenciano??XD![]()
no? xD
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
Iréz, dsd ksa sita Nora..
-
Iréz dsd ksa okupa(XD)
-
afri
-
Iréz
Holaaaa
a ver yo el finde stoy en castellon con unos amigos, no se k planes tendremos, pero supongo k podre sacar un hueco, intento informarme de los planes, (el novio de mi amiga, el k pone el piso, no creo k le importe mucho relajarse en vacaciones, jajaja) y si eso, os digo x si kereis o os podeis subir a castellon, k me han dicho k memel viene el finde o eso cree, y creo k jeydy tmb staba x ahi.
a ver yo el finde stoy en castellon con unos amigos, no se k planes tendremos, pero supongo k podre sacar un hueco, intento informarme de los planes, (el novio de mi amiga, el k pone el piso, no creo k le importe mucho relajarse en vacaciones, jajaja) y si eso, os digo x si kereis o os podeis subir a castellon, k me han dicho k memel viene el finde o eso cree, y creo k jeydy tmb staba x ahi.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com