wenos dias a todos!!!!
ains!!q bien, xfin he vuelto!!!jejeje pero de nuevo como las dos semanas anteriores me ausentare otra temporada a partir del viernes!!ains...q penina me da!jop!
ya podria poner internes mi awelo en la casa del pueblo!jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!
Buenos días fitiiiiiiiiiiis, ¿qué tal?
Hoy me he levantado de buen humor (no me extraña, he dormido diez horas) xD Ya he hecho dos lecciones de euskara de esas del libro y sé decir frases tontas (-¿Quién soy? -Eres Amaia... xDDDDDDDDDDDDDDD)
Voy a ducharme, vengo cuando las cosas estas que tengo por familia me dejen el ordenador (que no rodenador como había puesto antes ), hasta luego
Buenos días!
Me he levantao a las 12, he terminado de hacer la maleta, he desayunao, me he conectao un ratillo, y he comido en el mcdonald's...
Y ahora estoy esperando a ver si llegan mis güelitos, pa marcharme ya, (ahora si definitivamente..xD)! Que tengo ganinasss!!!
Angel eres un kakaman...quería hablar contigo y no te conectas! Feo!
Así que te lo he dicido en Dedica tu afoto de toas formas!
Buenos dias a todos,joer q mal rollo de sueño he tenido,soñe q estaba en casa del super y que se acababa el mundo,luego soñe q estaba con una tia q la odio...ays!!!
BUENOS DIAS, CON LLUVIA Y FRESKILLO EN CASTELLON!!!!
QUE BIEN, NI UN POKILLO DE CALOR HACE AKI, JEJE, MU BUENO (EY Q LLEVO HASTA MANGA LARGILLA, EH!!!)
ALE, ME VOY A CURRAR, A VER SI DE UNA VEZ ESCRITURA TO DIOS Y ME PUEDO IR DE VACACIONES, AUNQUE SEA YO SOLA, PQ SI NADIE ME QUIERE HACER COMPAÑIA, JEJE.
AU...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Aiisss q pronto me e levantao hoy para "estudiar"..... putos cuadernillos "proyecto recuperaciónn"¬¬ luego las cosas no son ni la mitad de chupás que estan aqui..¬¬ En fins casi mejor, esta tarde podre salir
Me acabo de levantar después de 10 horas durmiendo y estoy feliz xD
Mi vecina me va a dejar su pájaro toda la semana porque se va de vacaciones...espero que esté vivo cuando vuelva porque tengo mucho peligro con los animales , ya os contare su evolución.
Ale, ahora me voy a ayudar a mi madre, pasar un buen día