los hombre q son asi xica,q puedes pedir,no ay d donde sacar...Laurenguska wrote:k pasa k no sabes hablar de otra cosa? te pregunto una cosa, para k mi vienes ahora con eso si no tiene na k ver?? alucino pepinillos! para una vez k conseguia hablar normalmente contigo vuelves a lo de siempre.
Lo que nunca dijiste...
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Damos la cara po´la oficialidá

Modro wrote:los hombre q son asi xica,q puedes pedir,no ay d donde sacar...Laurenguska wrote:k pasa k no sabes hablar de otra cosa? te pregunto una cosa, para k mi vienes ahora con eso si no tiene na k ver?? alucino pepinillos! para una vez k conseguia hablar normalmente contigo vuelves a lo de siempre.
jajajaja k te hace pensar que se lo hubiera dicho a un tio??? jajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
Modro
- fitipaldis.com #1

me lo ha dicho un pajarillo llamado memoria,q m ace reocrdar cosas k m contaste en su diaTunguska wrote:Modro wrote:los hombre q son asi xica,q puedes pedir,no ay d donde sacar...Laurenguska wrote:k pasa k no sabes hablar de otra cosa? te pregunto una cosa, para k mi vienes ahora con eso si no tiene na k ver?? alucino pepinillos! para una vez k conseguia hablar normalmente contigo vuelves a lo de siempre.

Modro wrote:me lo ha dicho un pajarillo llamado memoria,q m ace reocrdar cosas k m contaste en su diaTunguska wrote:Modro wrote: los hombre q son asi xica,q puedes pedir,no ay d donde sacar...
jajajaja no pensaba k me escucharas tanto como pa lue acordarte...
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Muchas veces diria yo, ademas como dice el maestro Calamaro "palabras que se lleva el viento..."DarkAngel wrote:Pero a veces es mas necesario un abrazo que mil palabras buenas
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Modro
- fitipaldis.com #1

que pensabas q yo no escuxo,ademas tngo memoria,aki tienes mi oreja a tu servicio las 24 oras del diaTunguska wrote:Modro wrote:me lo ha dicho un pajarillo llamado memoria,q m ace reocrdar cosas k m contaste en su diaTunguska wrote:
jajajaja no pensaba k me escucharas tanto como pa lue acordarte...

Modro wrote: que pensabas q yo no escuxo,ademas tngo memoria,aki tienes mi oreja a tu servicio las 24 oras del dia
a ver... k escucharas si... pero k tuvieras tan buena memoria no xDDD
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

- Yevas un plan desde hace 2 semanas... ke me repatea vamos.
- Quien te crees ke eres para decidir por mi? Yo al luis ese no lo conozco... te crees ke me apetece compartir MI cumpleaños, el dia mas especial del año, con un total desconocido?
- El plan de la playa esta de puta madre porke asi lo hicimos el año pasado, y si no hay mas, no hay mas y hay que conformarse y hacer que sea lo mejor posible.
- Una cosa es darme tu opinion, y la otra es abasallar
- Y me parece muuuuuuuy egoista por tu parte... Vale que estes mal, vale ke estes out... pero coño, no seas tan descarada joder
- No puedes prentender undirme contigo... y si no quieres animarte, no me llames para ke yo lo haga en valde. Porke al final termino yo de mala hostia y pensando que mi vida tambien es una mierda.
- Y esta tarde me e sentido encomodisima... como la ultima tarde... la proxima tarde tambien va a ser asi? porke creo yo ke alomejor desquedo yo contigo para kedar con quien sea como me hiciste unas cuantas veces hace un par de semanas con el dani ese...
- Gracias a esto, me estoy sintiendo mas unida a ali que nunca...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2