Ya queda menooooooooooooooos!!!

:D:D:D:D Cuento las horas para que llegue el viernes, qué emoción, jo!
A ver, así a modo de resumen:
Chu, Ayla y Elkano llegan en coche a las 19:00
Layma a las 21:15 en tren
Cronopio sobre las 22:00, también en tren
Frozen aún está por confirmar
Rakel cómo viene???
Enigma, si quieres que nos vayamos todos para allá cuando termines de currar (cómo lo hacemos, en coche, en bus???) o si no podemos ir
Elyon, Sigmar (a ver si da señales de vida!) y yo (bueno, y cualquiera que se apunte, claro!) cuando lleguen
Chu, Ayla y Elkano, para que no se queden colgados hasta tan tarde... No sé, yo es que estoy un poco perdida aún...
Por otra parte, qué haremos el viernes? Yo de Almería no conozco nada, así que a ver si se pasa alguien de por aquí y propone algún plan
Más preguntas... (lo siento, es que quiero tenerlo todo bien atado, que si no no me quedo tranquila, no sea cosa que al final se fastidie la quedada o no aprovechemos bien el tiempo) El sábado nos vemos sólo por la noche? Lo suyo sería quedar también durante el día, no? O hay que descansar? Por la noche iremos al concierto de
Sigmar, verdad? Y después qué haremos? Podíamos dormir en la playa o algo...
Elkano, te traes al final la tienda de campaña? Y el domingo hasta qué hora os quedáis???
Bueno, ya me pasaré por aquí a preguntar más cosas, que esto de estar de vacaciones da para pensar mucho...
PD.
Layma... todo lo que dije es verdad

Además, no me gusta la Coca-cola, así que tu coartada no tiene fundamento

No veo el momento de volver a verte, guapa, te voy a dar un cacho abrazo que no te voy a soltar en todo el fin de semana