[Sin arreglo] wrote:Kreisy wrote:
También os recomiendo un libro que lei hace poco, "Corazón de Tinta" se llama, de Cornelia Funke. Es sencillamente precioso.
Lo corroboro, ese me lo e leido yo este verano porque era el unico que tenia y esta muy bien, muy entretenida ademas.
La llaman la J.K Rowling alemana, a mi me parece bastante diferente pero en fin

si toda la fantasia y la magia va a ser harry potter......
Yo no se si se parece o no; aun no he leido ninguno de HP, no me ha dado por ahi todavia, pero muy de acuerdo con lo que dices.
SalmIta wrote:A mi me gusto mucho el de 13 rosas rojas aunque te hace pensar mucho y es un poquillo triste porque va de asesinatos en la Guerra Civil.
Te refieres a "13 rosas" de Jesus Ferrero??? (creo que era él el autor, aunque ahora mismo no estoy muy segura) Si es ese, a mi también me gustó, aunque de esa temática le da mil vueltas "La voz dormida" de Dulce Chacón, se sale. En realidad todo lo que escribió esta mujer merece muchisimo la pena. "Algun amor que no mate" y "Blanca vuela mañana" son dos libritos muy cortos, pero ufff... no sabría describir todo lo que me produjeron al leerlos. En serio, si no habeis leido nada de ella hacedlo porque no os va a decepcionar en absoluto.
Y pa rematar (lo siento, pero los libros son mi debilidad XD)
aLFaYo_Me wrote:a mi me gustaron mucho rebeldes y la ley de la calle, sobre todo rebeldes y no son gordos, to lo contrario. aora me etoi leyendo locura de vida y tb me eta gustando bastante.os los recomiendo
Los amo!!!!!!! Dios, marcaron mi adolescencia, sobre todo rebeldes. Yo, al igual que Dejeidi, me lo se casi de memoria.
Por cierto, algun@ habeis leido "La ecuación Dante"? Si es así contadme algo de ella, que os pareció y eso.
Bueno, voy a parar ya (de momento

)
Besos!!