la pena es q ahora me estan llorando tol rato los ojos porque se me a metido agua con crema en los ojos!!!!argg!!!se q es raro xo es cierto..
Manual práctico de la sonrisa :D
- La tarde de hoy
- La pulserita que me ha regalado un amigo, me ha hecho ilusión
- Los 15 días que he estado en el pueblo
- Mi madre me ha dicho que si la dan unos días nos vamos a la playa
- Llegar al ordenador y tener una conversación de Lauretta, aunque no he hablado con ella porque ya se había ido
- El chavalín que me he cruzado en el portal
- Planear lo que haremos en las próximas fiestas del pueblo
- La pulserita que me ha regalado un amigo, me ha hecho ilusión
- Los 15 días que he estado en el pueblo
- Mi madre me ha dicho que si la dan unos días nos vamos a la playa
- Llegar al ordenador y tener una conversación de Lauretta, aunque no he hablado con ella porque ya se había ido
- El chavalín que me he cruzado en el portal
- Planear lo que haremos en las próximas fiestas del pueblo
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
AïdaCantasaetas
Bueno, aquí vengo con sonrisas acumuladas de dos días atrás (así que siento si acaparo un poco el post...
)
Lunes
- Pasarme todo el día leyendo... Al final estar incomunicada del mundo va a tener su parte positiva
- Ir a Almería por la tarde y pasear por allí, en mi mundo, con mi música y mi granizado de limón
- Que me llamase Juan
- Que viniese el pequeñajo al fin!
- Ver una peli por la noche y hablar tirada en la cama hasta casi quedarme dormida.
Martes
- Que mi padre me arreglase el ordenador!
- Escuchar a mi tío cantarle “Las nanas de la cebolla” a mi primo.
- Lena y Dani. Cada momento compartido con ellos.
- Irme por la mañana yo sola a la playa, con mi música y mi libro y pasarme allí horas tirada en la arena, al lado del faro, con el cielo y el mar de fondo... Uff, menudo momento.
- Que, en lugar de quedarme aquí toda la tarde, mi madre y mi Tita me dijeron para ir de compras. Aunque no fue la juerga padre, al menos pasé el rato y me compré una camiseta por 5 euros.
- Mi padre y aquella frase “Si es que este hombre se tiene el cielo ganado”
- La patada de complicidad que me dio por debajo de la mesa a la hora de comer... no se puede ser más bello
- Que la dependienta de la tienda me llamase “Cariño” con ese acento argentino... ays!
- Haber decidido ir, al final, a casa del primo de mi madre por la noche. Todo el rato que pasamos allí, lo fresquito y lo a gusto que se estaba, fue genial.
- Escuchar a Lena hablar en catalán, toda convencida, qué mona, madre mía.
- El mensaje que me mandó Juan por la noche, a pesar de haberme escrito solo tres horas antes... la verdad es que no lo esperaba y me hizo mucha ilusión.
- Que aún confíe en mí para contarme las cosas.
- Ese “A Paquito lo tienes despistado” “Pero tú me entiendes?” “Yo sí, pero es que es muy difícil, Aïda...”
- Hablar con mi mejor amiga durante media hora, el buen rollo con el que me quedé, que me animase a conseguir mis propósitos, jejeje
- Que me siento mucho mejor de lo que esperaba y me estoy dando cuenta de que me basta poco para ser feliz. Me siento muy afortunada, a pesar de todo.
Lunes
- Pasarme todo el día leyendo... Al final estar incomunicada del mundo va a tener su parte positiva
- Ir a Almería por la tarde y pasear por allí, en mi mundo, con mi música y mi granizado de limón
- Que me llamase Juan
- Que viniese el pequeñajo al fin!
- Ver una peli por la noche y hablar tirada en la cama hasta casi quedarme dormida.
Martes
- Que mi padre me arreglase el ordenador!
- Escuchar a mi tío cantarle “Las nanas de la cebolla” a mi primo.
- Lena y Dani. Cada momento compartido con ellos.
- Irme por la mañana yo sola a la playa, con mi música y mi libro y pasarme allí horas tirada en la arena, al lado del faro, con el cielo y el mar de fondo... Uff, menudo momento.
- Que, en lugar de quedarme aquí toda la tarde, mi madre y mi Tita me dijeron para ir de compras. Aunque no fue la juerga padre, al menos pasé el rato y me compré una camiseta por 5 euros.
- Mi padre y aquella frase “Si es que este hombre se tiene el cielo ganado”
- La patada de complicidad que me dio por debajo de la mesa a la hora de comer... no se puede ser más bello
- Que la dependienta de la tienda me llamase “Cariño” con ese acento argentino... ays!
- Haber decidido ir, al final, a casa del primo de mi madre por la noche. Todo el rato que pasamos allí, lo fresquito y lo a gusto que se estaba, fue genial.
- Escuchar a Lena hablar en catalán, toda convencida, qué mona, madre mía.
- El mensaje que me mandó Juan por la noche, a pesar de haberme escrito solo tres horas antes... la verdad es que no lo esperaba y me hizo mucha ilusión.
- Que aún confíe en mí para contarme las cosas.
- Ese “A Paquito lo tienes despistado” “Pero tú me entiendes?” “Yo sí, pero es que es muy difícil, Aïda...”
- Hablar con mi mejor amiga durante media hora, el buen rollo con el que me quedé, que me animase a conseguir mis propósitos, jejeje
- Que me siento mucho mejor de lo que esperaba y me estoy dando cuenta de que me basta poco para ser feliz. Me siento muy afortunada, a pesar de todo.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Ya pensando en la jubilación...que bien enseñada estás xD, y a todo esto, ¡¡enhorabuena!!Aidita_gambita wrote: Por lo tanto = a cobrar = A cotizar en la SS = A cobrar cuando me jubile