EL DIA DEL TENTÁCULO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

JOE.. ME ACORDABA DE TO!!! me he pasao el del dia del tentaculo en 3 dias.....

El Grim Fandango tb mola, es el del eskeleto no???

Weno, me sigo quedando con EL DIA DEL TENTACULO. aysssss. Al menos te pasas to el juego descojonandote. jejejeje, dioooos, es solo recordar como anda la chica... Laverne.... y madre. Tiene un paso... gracioso...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Ooooh, Indiana Jones! Qué bueeeno! Había otro aparte del de la Atlántida, no? Indiana Jones y la última cruzada, pero ese era más feo... Jo, qué recuerdos! Quieerooo jugaaar
Y el Grim Fandango lo dejé a medias porque a mitad del juego hice una cosa mal y no podía arreglarlo, asiq me reneguéeee y lo mandé a tomar por culo, pero está entre mis metas personales pasarme ese juego xD
Y bu... I love Monkey Island :D
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

cabezabajo wrote::lol:

Hooooola Ruben ^^

Y al Simon the Sorcerer 1 no habéis jugado?? ese sí que molaba... incluso salía gollum xD

Yo no he jugado al Grim Fandango... esto de no tener ms2 es un suplicio... :cry: :cry:
ç
gracias nora llevo muxo tiempo queriendo saber el nombre d este juego,joder q risas m pasaba yo con este xico
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Buah, qué bueno el Simon, no es el que dices Ru, no empiezas en una cama, sino en una casa en la que has entrado porque los goblins querían comerte....
"¿Por qué dices que somos magos?
> Porque cuando pongo el ratón sobre vosotros pone 'Magos'."

¿Y de la saga de Larry Laffer, qué, nadie se acuerda? jejej
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Ayss ya ni me acordaba de esos juegos!! alguien me puede pasar el dia del tentaculo xfa... :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

bea_a_secas wrote:Ayss ya ni me acordaba de esos juegos!! alguien me puede pasar el dia del tentaculo xfa... :roll:
yo lo tngo si kies t lo paso
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

se puede jugar al del tentaculo teniendo el linux??
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

modro,te agrego pues y me lo pasas??
cabezabajo

Post by cabezabajo »

De nada Modro, pa eso estamos, pa compartir sabiduría videojueguil (vaya palabro.. xDD) ¿¿Te lo conseguiste pasar?? jooo... Como me gustaría volver a jugar a estos juegos... :cry: Tengo un pecé caxo guarro... creo que me los voy a bajar otra vez para instalarmelos allí... Será el ordena de las aventuras graficas... XDDD

El Kano, como olvidar a Larry.. Recuerdo que "tenías" que ser mayor de 18 para acceder... aquellas preguntas que hacían... XDDD Aunque jamás me pasé ninguno de los Larrys... :?
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Lorien_07 wrote:se puede jugar al del tentaculo teniendo el linux??
El dosemu funciona en linux también. Asi lo uso yo ;).
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

El simon no lo encuentro por el emule,alguien puede solucionar mi problema¿????

Bea agregame sin problemas y cuando coincidamos t lo paso
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Chu...

Post by Chu... »

yo tengo el Simon II y el simon I lo debo tener por ahi perdido, que risas con esos juegos... :D :D :D a lo mejor me los paso otra vez ahora que me lo recordais jeje..

weno y después de esta gran aportación me retiro.
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

el ruben desaparecido wrote:a mi ese juego me gustaba,pero no tiene ni punto de comparacion por lo menos para mi,con los dos primeros monkey island's,estos me parecen mucho mejor y mas entretenidos,eso si,la mejor aventura grafica de la historia es indiana jones and the fate of atlantis(alguien ha jugado?)
Yo he jugado...weno mejor dixo mi hermano a jugado/se ha viciado con él.Pero eso fue hace tiempo..aora no se por donde anda..solo se que lo cojí un dia un rato y no sabia salir de la habitacion/cuartejo donde empieza el juego..si es que soy torpe y lenta por naturaleza hasta en la ficción..pero molaba un webote y medio!!(toma vocabulario made in campamento!!!)
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Ays Modro,me vas a llamar pesada...xo me lo tendras q volver a pasar :oops: ...ya quedaba poquico pa q se terminara de pasar y se ma colgao el msn!! :cry: hoy ya cierro el internete,pa otro dia...spero no darte mucho la lata... :roll:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bea_a_secas wrote:Ays Modro,me vas a llamar pesada...xo me lo tendras q volver a pasar :oops: ...ya quedaba poquico pa q se terminara de pasar y se ma colgao el msn!! :cry: hoy ya cierro el internete,pa otro dia...spero no darte mucho la lata... :roll:

estas mañas... va a salir el pobre chico de nosotras... :lol: :lol:

vale sip, solo era pa eso, pk ya he dicho k amo el dia del tentaculo, verdad??? :roll:


ah bueno... y no tiene nada k ver... pero yo echo de menos mis juegos del spectrum... k tiempos akellos...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply