Curroooo y más curro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Soma.

Curroooo y más curro

Post by Soma. »

Hola personas del mundo...

Sé que hace mogollón que no paseo por éste foro, es lo que tiene el verano, para unos significa el fin de curso y las vacaciones esperadas, y para otros significa curro y más curro, pero con la diferencia de unos gradillos más en el termómetro. Pues sí, yo soy de las últimas y menudo veranito llevo... A útlima hora me salió un currele de profe de inglis (como dicen los alumnos) y no supe decir que no. Me se acabaron esos bonitos veranos donde los martes eran viernes y los viernes eran viernes, se terminaron ya los lunes en la pisci y las aguadillas a mi hermano... y lo que más me duele, sacabó la cañita de la mañana, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ahora mi consuelo es material, cuando cobre pienso alquilar un coxe y irme lejos, al norte, donde haga frio y donde hayan vacas que digan "muuuuuu" (aqui no hay vacas). Porque esto de tener la playa cerca y no poder disfrutarla es horrible, y eso que no me gusta la playa...

En fin, fitis, espero que esteis disfrutando el veranito como dios manda. Y sobre todo a los que esteis estudiando estudiar mucho que ya llegaran rachas peores. Lo que daria yo por tener que estudiar para un examen!! Sed malos, y cañas muxas cañas! Muak muak
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Gracias por lo de persona.


Te entiendo, yo tengo mas curro cada dia :?
Image
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Pues puedes venirte pa mi pueblo,jeje, aki hay vacas que hacen muuuuu jeje,y tambien hay playa, y por invierno hay frio!jeje.
que te sea leve lo del trabajillo.... :roll:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

DarkAngel wrote:Gracias por lo de persona.


Te entiendo, yo tengo mas curro cada dia :?
idem (gran aportacion)
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Yo estoy igual que tu soma.!!!termine en junio de "estudiar" y desde ese mismo mes....trabajando que estoy!!!Pero eso si....!!!En septiembre me voy a la playa...por favor...quiero irme...alguien me acompaña???jejeje!!!Haber si hay suerte y me voy con mis amigos...!!!aiiiiiiiiiiiii,que iluso que soy...!!!(a que si eowyn???)
El llanero solitario... (SQUARE)
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Oye... no he querido decir "personas" de otra forma que no sea valorandoos, eh??? Parece que Dark y Modro hayan usado la ironía con eso de "gracias". Aqui las gracias las dejamos pal sabado por la noche!!

Muak
"Dormir es distraerse del mundo"
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

¿Qué?

:?

¿te lo tomas de mal royo o te da mal royo que haga una broma?

Sea cual sea la respuesta, lo siento. Soy igual de gracioso en todos los momentos de la semana :?

:wink:
Image
Image
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Qué hagas una broma no me da mal royo, me da mal royo que me hayas malinterpretado. Ya sabemos algo más el uno del otro, yo no soy graciosa toda la semana, tú sí. Xe, vivan las diferencias!

Ele, yo también lo siento.
"Dormir es distraerse del mundo"
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ei ei ei, que no, que no iba con ninguna intencion oculta, simplemente me parecio gracioso decirlo y lo dije, pero no te malinterpreté. Veo que no nos pillamos :?
dejemoslon, el caso esque es un askazo currar tanto :(
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Mañana vacaciones!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

yo mejor ni hablo...
Darkito no te faaaaadees ni tu soma
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Angel molongui bailongui

Pues yo otra ke se apunta a los jornaleros... Yo 8 horas de pie, cortando pan, y rodeada de fiambres y cosas ke no puedo comerme... eso si, alguna loncha de keso se pierde... almenos tengo un mozo buenorro andaluz alegravistas ke me contenta ^^

Pero a mi me consuela los 51 leuros ke me llevo diarios...

2 diaaas para mi libreeeee ^^ A la playa y descursion me via ir^^ (lo ke no hago cuando tengo tiempo, pues lo hago ahora... siejke soy un caso... pero, y lo ke molo ? 8) )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

CRuSCa wrote:yo mejor ni hablo...
Darkito no te faaaaadees ni tu soma
yevo sin enfadarme desde febrero o asin.



Joer maxo. Ahora todo el mundo con las Vacaciones ¬¬ La gente se pasa el dia preguntando.. ¿Cuándo coges vacaciones? ¿Dónde te vas de vacaciones? ¬¬ ¿Es tan extraño que yo descanse en invierno? ¿y que nunca me haya ido de vacaciones a ningun sitio?

Er mundo ta loco, aki, Soma, Aidita y yo manteniendo el pais 8)
Image
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Angel, tú cogerás vacaciones cuando los melones bailen flamenco y maduren en otra época que no sea verano, ¿nop? :roll: :P

Yo ya tengo vacaciones, que consisten en no ir al campo a trabajar y quedarme en casa estudiando para septiembre...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

corrujas. wrote:Angel, tú cogerás vacaciones cuando los melones bailen flamenco y maduren en otra época que no sea verano, ¿nop? :roll: :P
O menos ahun porque ultimamente, cuando acaba la temporada de melon de este hemisferio, empieza la del otro ¬¬ y a los jefes pa no perder mercado a veces les da por traer cucurbitáceos de brasil, argentina, costa rica.... ¬¬

Toy esperando que me toke la primitiva :lol:
Image
Image
Post Reply