Pues yo soñe que me encontraba un orangutan solo y desamparado en la calle y me lo llevaba al veterinario, y luego salia y me encontraba con un perro verde, tambien lo llevaba al veterinario, y resulta que yo iba descalza por el mundo... Luego ese mismo perro era un gallo verde... pero ya pasaba de llevarlo a ningun sitio... encima con el orangutan parlanchin (porque hablaba) a cuestas...Modro Bello-persono wrote:enfins q oy soñe q volvia a jughar al ftubol y mi madre tneia superpoderes,
Buenos días, mis niños
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Aidita tu sueño mola cachoAidita_gambita wrote: Pues yo soñe que me encontraba un orangutan solo y desamparado en la calle y me lo llevaba al veterinario, y luego salia y me encontraba con un perro verde, tambien lo llevaba al veterinario, y resulta que yo iba descalza por el mundo... Luego ese mismo perro era un gallo verde... pero ya pasaba de llevarlo a ningun sitio... encima con el orangutan parlanchin (porque hablaba) a cuestas...
BUENOS DÍAS FITIIIIIIIIIS...
Dentro de un cuarto de hora estaré camino a Valls. ¡Yuju!
¡Hasta la noche!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
pues a los buenos dias, pufff como me ha costado levantarme pensaba k la cama habia pasado a ser una prolongacion mas de mi cuerpo
y pk ha entrado mi madre en el cuarto y se ha puesto a limpiar, y yo diciendole, dejalo k lo limpio yo luego, y ella k no k da igual k lo limpio yo, asi k me he kedado en la cama debajo de la sabanas hasta k se las ha pirado (lo del polvo me sienta mu malamente xD) y ya me he levantado k iba siendo hora, k sino me pasara como siempre y llegare tarde a la clase xD.
despues de este royo matutino... por si no nos vemos hoy (is posibol) buenos dias, buenas tardes y buenas noches
Besikos para tod@s!!!!
despues de este royo matutino... por si no nos vemos hoy (is posibol) buenos dias, buenas tardes y buenas noches
Besikos para tod@s!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
elKano wrote::O:O:OTunguska wrote:el polvo me sienta mu malamente xD
(Me encanta sacar cosas de contexto![]()
![]()
)
miralo k majo este chico...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

Buenos dias!
Despues de tener una noche de insomnio¬¬´ me levanto a las 12 y ni siquiera sacio mi sueño¬¬ , me he despertado con un dolor de pie terrible sin razon alguna, no puedo ni andar, y encima me toca hacer los cuadernillos estos corriendo para hacerme las paginas q tengo q hacerme (si, me lo e planeao y to xD) antes de esta tarde y salir.En fins¬¬
Muax!
Despues de tener una noche de insomnio¬¬´ me levanto a las 12 y ni siquiera sacio mi sueño¬¬ , me he despertado con un dolor de pie terrible sin razon alguna, no puedo ni andar, y encima me toca hacer los cuadernillos estos corriendo para hacerme las paginas q tengo q hacerme (si, me lo e planeao y to xD) antes de esta tarde y salir.En fins¬¬
Muax!
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

wenas!!!!!!! me e levantado a las 10:30 pa akompañar a mi madre a acer las compras y acabo de venir!!!!!!! ohhhh, me e comprado unas sandalias preciosas!!jaja en rosa fucsia y verde pistacho, q wapas son!!jeejejeje, ale q paseis un buen dia todos!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-