PD: no tengo el dedo roto
Buenos días, mis niños
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Por partes...[Sin arreglo] wrote:ala nany y tu avatar jipi??? molaba mas q eso q parece que suena a heavy() xD aunq pega mas con tu ubicacion
![]()
PD: no tengo el dedo roto
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
graciela wrote:Se te ha olvidado un 10 delante del cero, repásate los númerostiburcio wrote:porque seas un 0% punki no manches su nombreaurelia wrote: No tienes ni idea, los punkis se han vuelto metrosexuales, como los tiempos...
Criatura, sabes tu que no, si en el fondo eres una fashion victim. Que digas esas cosas hace escupir a los punkis

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Como sigas así tú si que vas a acabar "victim"Salustiano wrote:Criatura, sabes tu que no, si en el fondo eres una fashion victim. Que digas esas cosas hace escupir a los punkisgraciela wrote:Se te ha olvidado un 10 delante del cero, repásate los númerostiburcio wrote: porque seas un 0% punki no manches su nombre
victim de que? eh eh eh? por mas que te provoco y náSilforiana wrote:Como sigas así tú si que vas a acabar "victim"Salustiano wrote:Criatura, sabes tu que no, si en el fondo eres una fashion victim. Que digas esas cosas hace escupir a los punkisgraciela wrote: Se te ha olvidado un 10 delante del cero, repásate los números
conozco a una chika cuyo padre se llama Salustiano

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

BUENAS TARDES!!!
JOER Q ABURRIMIENTO MAXO, LA PEÑA SE VA DE VACAS Y ME DEJAN AKI TODA TIRAD EN LA OFICINA, SI ES Q NO PUE SER, SIEMPRE LA MISMA PRINGA LA Q SE QUEDA SOLA.
AU, A DISFRUTAR DE LO Q QUEDA
BESOS A ELLOS, ABRAZOS A ELLAS
JOER Q ABURRIMIENTO MAXO, LA PEÑA SE VA DE VACAS Y ME DEJAN AKI TODA TIRAD EN LA OFICINA, SI ES Q NO PUE SER, SIEMPRE LA MISMA PRINGA LA Q SE QUEDA SOLA.
AU, A DISFRUTAR DE LO Q QUEDA
BESOS A ELLOS, ABRAZOS A ELLAS
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
A ver PUNKIS de pacotilla, k pasa k os habeis vuelto cristiano practicantes y cogeis el santoral para mandaros piropos, o es x si teneis familia numerosa ir poniendo el nombre a los hijos, jajaaj, pero mira k como salgan descentrados, todo hijos o todo hijas vais a tener k escribir mas, Yo propongo Blasa y Justiniano, jajajaDarkAngel wrote:victim de que? eh eh eh? por mas que te provoco y náSilforiana wrote:Como sigas así tú si que vas a acabar "victim"Salustiano wrote: Criatura, sabes tu que no, si en el fondo eres una fashion victim. Que digas esas cosas hace escupir a los punkis![]()
conozco a una chika cuyo padre se llama Salustiano
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Jajajaja, hasta que te pille..Saturnino wrote:victim de que? eh eh eh? por mas que te provoco y náSilforiana wrote:Como sigas así tú si que vas a acabar "victim"Salustiano wrote: Criatura, sabes tu que no, si en el fondo eres una fashion victim. Que digas esas cosas hace escupir a los punkis![]()
Tu másuno que me quiere wrote:LOLA PUNKY!!!!!!!!!!!!!
El otro dia pensamos en los hijos pero aún no sabemos cuantos, de todas maneras gracias por los nombres se los pondremos uajajaoraculo wrote:o es x si teneis familia numerosa
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

BUENOS DIAS!!!!
HOY NO ES UN BUEN DIA, ANOXE DISCUTI CON UN AMIGO, ESTA MAÑANA CON MI PADRE Y PARA REMATAR LA FAENA LLEGO AL CURRO Y QUE VEO, ¡¡¡QUE MI JEFE ESTA SENTADO EN SU DESPAXO!!! PERO ESTE SEÑOR NO SE HABIA TOMADO VACACIONES????
VAYA MIERDA VAYA MIERDA, AHORA TENGO Q IR CON CUIDAO PQ SI ME PILLA CREO Q ME DEJARA SIN CURRO, JEJE.
ALE, A LOS BUENOS DIAS Y A DISFRUTARLO QUIEN PUEDA.
HOY NO ES UN BUEN DIA, ANOXE DISCUTI CON UN AMIGO, ESTA MAÑANA CON MI PADRE Y PARA REMATAR LA FAENA LLEGO AL CURRO Y QUE VEO, ¡¡¡QUE MI JEFE ESTA SENTADO EN SU DESPAXO!!! PERO ESTE SEÑOR NO SE HABIA TOMADO VACACIONES????
VAYA MIERDA VAYA MIERDA, AHORA TENGO Q IR CON CUIDAO PQ SI ME PILLA CREO Q ME DEJARA SIN CURRO, JEJE.
ALE, A LOS BUENOS DIAS Y A DISFRUTARLO QUIEN PUEDA.
Hermana mapixista
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Bueeeeeeeeenos y caluroooosos y soñolientoooos diaas
Vengo del cursillo... Mañana empiezo... Nos han enseñado las instalaciones y tal... mucho curro, habra dias ke me pase las 8h poniendo mantequilla... pero en fin... a principios de septiembre me vere feliz y contenta y con mas dinero en la cuenta ( Cara con el signo del dolar)
Ayer dije ke seria un buen día, y así lo fue, y hoy, porque no, correremos la misma suerte... De todas maneras teeengo unaaa felicidad interior, hasta que no se tuerzan las cosas nada puede salir mal...
Que se lo pasen bien ustedes^^
Vengo del cursillo... Mañana empiezo... Nos han enseñado las instalaciones y tal... mucho curro, habra dias ke me pase las 8h poniendo mantequilla... pero en fin... a principios de septiembre me vere feliz y contenta y con mas dinero en la cuenta ( Cara con el signo del dolar)
Ayer dije ke seria un buen día, y así lo fue, y hoy, porque no, correremos la misma suerte... De todas maneras teeengo unaaa felicidad interior, hasta que no se tuerzan las cosas nada puede salir mal...
Que se lo pasen bien ustedes^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2