CHAMBAO

{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

CHAMBAO

Post by {dml} »

Ya sé q no tiene mucho q ver con lo q ronda por aquí, xo alguien los ha escuchado???? SON TREMENDOS!!!!!!!!!!!! Es increíble el estilazo q se han sacado de la manga los tíos, así como si nada... Desde luego q el disco "Endorfinas en la mente" no tienen desperdicio! no hay ni una canción q no me guste...

Para los q no sepais lo q é... pues es flamenco/chill-out, ta genial, tan pronto te lo puedes tomar de relax como echarte unos bailecillos...joer en serio, q me tiene babeando tol dia este grupo!!!!!!

Os recomendaría alguna canción...Xo no sé con cual qdarme!!!!!Con que os bajéis cualquiera del "Endorfinas en la mente" vale, yo la primera q escuché fue "Ahí estás tú" y me enganchó por completo, pero es q ahora mismo no se cual es la q más me gusta.

En serio, q alegría q me he llevado, hacía mogollón q no me pillaba un disco q me gustara entero...Grandioso, os lo recomiendo muchisimo.

Saluz y rebeldía
-la dml-

----------------------
Si me escuchas te voy a cantar lo que aprendí sin tener que estudiar ni ná...
FaMi-Lia
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 30 Dec 2003, 15:46
Location: Hu-SkA

Post by FaMi-Lia »

CoN ChAMba0 VueLAAAAaaa!!!!!!!!


la verdad es que llevas razon, es un grupo bastante innovador, que gusta mucho... Yo los vi hace poco en concierto, y la verdad, es bastante mas flamenquillo que el Disco, cosa que celebro!!

Pos eso, haced caso a DmL y conseguid el disco, que os gustara...

SaLuD
Soy un automarginao, prefiero estar solo que mal acompañao
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Post by Naorio »

Yo tb los he escuchado en el coche de un colega. Son muy buenos, a mi me gustaron en la onda de Ojos de Brujo. Animo a que los escucheis que se note cual es nuestra música.

un saludo,
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Enga, q toy escuchando el disco y me voy a mojar un poco, pero no me lo tengais en cuenta, q de verdad q el disco entero merece la pena, pero así para q os bajeis a ver si os mola...

- As de corazones
- Ahí estás tú
- Olvidarme de ti
- Lo verás

Y ya paro xq al final os digo el disco entero...

Si ejjj q en este país hay mucho arte, digan lo q digan y aunq no lo quieran reconocer! Me diréis en q otro sitio vais a encontrar gente tan original y con tanta imaginación como estos chicos, ojos de brujo, o'funkillo y mogollón de grupos más q están saliendo ahora q son alucinantes!!!! Pa quitarse el sombrero!! Ole ole y ole!

Saluz y rebeldía
-la dml-
Last edited by {dml} on 02 Aug 2005, 19:02, edited 1 time in total.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Rescato este post q si no me ha engañado el buscador es el único que hay sobre Chambao para ver si habéis escuchado el último cd...

Yo si, y lo estoy volviendo a hacer ahora y me estoy dando cuenta de q es mucho mejor de lo que yo pensaba, es icreíble, estos chicos no hacen música, son terapeutas...Me río yo de la acupuntura...Imposible no escucharlos y sentir esa "paz"...Que se me cae la baba con ellos coñe, alucino, no puedo en serio...Me superan.

Voy a hacer la lista pertinente de las canciones q mas me entran ahora mismo, pero como me pasó en los discos anteriores, sólo es algo provisional porque no puedo decir ni una sola que no me guste, no las hay mejores ni peores, son todas igual de buenas, pero cada una tiene su momento. Y mi momento ahora son:
- Pokito a poco
- Dibujo en el aire
- Camino interior
- Chicuelo
- Te la creio tú

Ahí queda eso, de verdad si alguien no los ha escuchado que lo haga como favor personal hacia mi y luego me cuente, que es q no sé ya si son ellos o el problema lo tengo yo...Que flipada
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

joer, cuando he leido el titulo del post digo... de k me suena este grupo... y es k mi hermano ha bajado 3 discos suyos... aunk la verdad, visto lo k esucha ultimamente me da miedo ponerlos a escuchar jajajajajaja na a ver si tengo un ratillo y les echo un oido a ver a k suenan xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Tunguska wrote:na a ver si tengo un ratillo y les echo un oido a ver a k suenan xD
Suenan a caracola ^^
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

{dml} wrote:
Tunguska wrote:na a ver si tengo un ratillo y les echo un oido a ver a k suenan xD
Suenan a caracola ^^

pues k monotono, no? xD


jajajaja k bueno... segun el archivo el genero es flamenco chill... no se pk pero creo k no me va a molar mucho...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Tunguska wrote:
{dml} wrote:
Tunguska wrote:na a ver si tengo un ratillo y les echo un oido a ver a k suenan xD
Suenan a caracola ^^

pues k monotono, no? xD
:o 8O Dios mio!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

El sabado tocaron aqui en Huelva, yo no estuve viendolos, pero colegas que estuvieron dicen que geniales, que lo fliparon y eso que la cantante no esta para muchas fiestas, pero ella lo pone en todo en cada actuacion.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Pues se esta rumoreando ke se separan, os dejo aki lo ke he leido en el foro del Bicho..........
http://foro.elbicho.com/viewtopic.php?t=2461
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

esta super bien la verdad,la primera vez q lo escuche no me hizo mucha gracia pero les di una segunda oportunidad y cada vez me gustan mas
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Cojonudos!
Yo les estuve viendo hace cosa de 2 o 3 meses que vinieron por el aniversario de la Universidad y me gustaron bastante
Tienen letras buenas y el ritmillo flamenco es cojonudo...
Probadlo a ponerlo cuando no podais dormir, relajan la ostia...
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Son buenísimos esta gente.Al prinicipio de escucharlos no me gustaron demasiado, pero mi compañera de piso los ponia dia si, dia también y acabé cogiendoles el gustillo.Geniales, como dice dml son terapeutas (ma molao eso XD).
De lo que comenta chupitavir de su separación parece ser que si, que se separan pero lamari ha dicho que chambao es ella, la que escribe, compone y tira pa´lante con las promociones, asi que seguiremos teniendo discos de chambao :D
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Kreisy wrote:De lo que comenta chupitavir de su separación parece ser que si, que se separan pero lamari ha dicho que chambao es ella, la que escribe, compone y tira pa´lante con las promociones, asi que seguiremos teniendo discos de chambao :D
Y ole sus güevos, porque vaya par...Como si tuviera poco con lo suyo la mujer.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply