Puja de Fitipaldis

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Tungus!! a ver si te conozco, que sino vaya compra has hecho!! :lol: :lol: :lol: (no tienes ni idea de lo que has hecho.... jajaja (risa maliciosa) )
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Frozen Fantasy wrote:Tungus!! a ver si te conozco, que sino vaya compra has hecho!! :lol: :lol: :lol: (no tienes ni idea de lo que has hecho.... jajaja (risa maliciosa) )

eso eso, a ver si te conozco xD

no se... siempre me molo tu avatar :lol: :lol: :lol:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Tunguska wrote:
Frozen Fantasy wrote:Tungus!! a ver si te conozco, que sino vaya compra has hecho!! :lol: :lol: :lol: (no tienes ni idea de lo que has hecho.... jajaja (risa maliciosa) )

:lol: :lol: :lol:

A mi me mola el que tienes ahora (obsesion con la fisica, mala!! fuera fuera!! :? )
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

por la_fitipaldi: 1o chupachups, una cja de botellas de tekila y su peso en chuches!! , unas orejeras para el invierno, Un minibar co pistachos y tó,una visita al kuarto de el andalus pa ver su poster, una visita a mi cuarto a conocer a Gregoria (esto no se lo podeis ofrecer nadie, chustos@s),Un viaje al lugar de españa que usted desee, una visita a mi local d eensayo y unas tardecitas en la cafetería d ela facul de psicología de la Complu...y otras con la comapñia ke tu kieras ne la campa de leioa(relax insuperable). Así, como una visita misteriosa pro las zonas más sugerentes de la Galiza Celta profunda...una visita a asturias con caja de sidras incluida, y mi nuevo singel cantado en directo SOY UN NOMO, con guitarra y todo y un imperdible to grande^^, y además...la maketa de mi grupo!!

Voy a conquistarte nena, hoy voy a salirr a porr tiii!!...(voz cutre salvchichera on) :oops: :oops:
Last edited by chucko on 03 Aug 2005, 22:18, edited 1 time in total.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Frozen Fantasy wrote:
Tunguska wrote:

:lol: :lol: :lol:

A mi me mola el que tienes ahora (obsesion con la fisica, mala!! fuera fuera!! :? )
:wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

por eva maria: 10 pachuses,su peso en chuches y un atardecer a orillas del Ebro...y una guia para conocer los mejores bares del pais(solo la tengo yo(weno yo ya se la pedire a estitxu)) y una figurita muy mona de snoopy vestido de jamaicano
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

por eva maria: 10 pachuses,su peso en chuches y un atardecer a orillas del Ebro...y una guia para conocer los mejores bares del pais(solo la tengo yo(weno yo ya se la pedire a estitxu)) y una figurita muy mona de snoopy vestido de jamaicano,un par de dias por vitoria noja para q se lo pase genial con 24 chicos q son en mi cuadrilla [/quote]
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

que no me kiteis a la fitipaldi!!!

por la_fitipaldi: 1o chupachups, una cja de botellas de tekila y su peso en chuches!! , unas orejeras para el invierno, Un minibar co pistachos y tó,una visita al kuarto de el andalus pa ver su poster, una visita a mi cuarto a conocer a Gregoria (esto no se lo podeis ofrecer nadie, chustos@s),Un viaje al lugar de españa que usted desee, una visita a mi local d eensayo y unas tardecitas en la cafetería d ela facul de psicología de la Complu...y otras con la comapñia ke tu kieras ne la campa de leioa(relax insuperable). Así, como una visita misteriosa pro las zonas más sugerentes de la Galiza Celta profunda...una visita a asturias con caja de sidras incluida, y mi nuevo singel cantado en directo SOY UN NOMO, con guitarra y todo y un imperdible to grande^^, y además...la maketa de mi grupo!!,y ademas la noxe prometida,tu con tu boteya de tekila y yo la de vodka,intercambiandolas,y pal concert d albertucho
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

por la_fitipaldi: 1o chupachups, una cja de botellas de tekila y su peso en chuches!! , unas orejeras para el invierno, Un minibar co pistachos y tó,una visita al kuarto de el andalus pa ver su poster, una visita a mi cuarto a conocer a Gregoria (esto no se lo podeis ofrecer nadie, chustos@s),Un viaje al lugar de españa que usted desee, una visita a mi local d eensayo y unas tardecitas en la cafetería d ela facul de psicología de la Complu...y otras con la comapñia ke tu kieras ne la campa de leioa(relax insuperable). Así, como una visita misteriosa pro las zonas más sugerentes de la Galiza Celta profunda...una visita a asturias con caja de sidras incluida, y mi nuevo singel cantado en directo SOY UN NOMO, con guitarra y todo y un imperdible to grande^^, y además...la maketa de mi grupo!!,y ademas la noxe prometida,tu con tu boteya de tekila y yo la de vodka,intercambiandolas,y pal concert d albertucho, y como no podía faltar Okupar una Kasa un día de estos los dos...!!

Alguien da más?
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

por la_fitipaldi: 1o chupachups, una cja de botellas de tekila y su peso en chuches!! , unas orejeras para el invierno, Un minibar co pistachos y tó,una visita al kuarto de el andalus pa ver su poster, una visita a mi cuarto a conocer a Gregoria (esto no se lo podeis ofrecer nadie, chustos@s),Un viaje al lugar de españa que usted desee, una visita a mi local d eensayo y unas tardecitas en la cafetería d ela facul de psicología de la Complu...y otras con la comapñia ke tu kieras ne la campa de leioa(relax insuperable). Así, como una visita misteriosa pro las zonas más sugerentes de la Galiza Celta profunda...una visita a asturias con caja de sidras incluida, y mi nuevo singel cantado en directo SOY UN NOMO, con guitarra y todo y un imperdible to grande^^, y además...la maketa de mi grupo!!,y ademas la noxe prometida,tu con tu boteya de tekila y yo la de vodka,intercambiandolas,y pal concert d albertucho, y como no podía faltar Okupar una Kasa un día de estos los dos...,la chapa de punksnot dead, y un dvd de janis joplin
Image
Image
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

por la_fitipaldi: 1o chupachups, una cja de botellas de tekila y su peso en chuches!! , unas orejeras para el invierno, Un minibar co pistachos y tó,una visita al kuarto de el andalus pa ver su poster, una visita a mi cuarto a conocer a Gregoria (esto no se lo podeis ofrecer nadie, chustos@s),Un viaje al lugar de españa que usted desee, una visita a mi local d eensayo y unas tardecitas en la cafetería d ela facul de psicología de la Complu...y otras con la comapñia ke tu kieras ne la campa de leioa(relax insuperable). Así, como una visita misteriosa pro las zonas más sugerentes de la Galiza Celta profunda...una visita a asturias con caja de sidras incluida, y mi nuevo singel cantado en directo SOY UN NOMO, con guitarra y todo y un imperdible to grande^^, y además...la maketa de mi grupo!!,y ademas la noxe prometida,tu con tu boteya de tekila y yo la de vodka,intercambiandolas,y pal concert d albertucho, y como no podía faltar Okupar una Kasa un día de estos los dos...,la chapa de punksnot dead, y un dvd de janis joplin e ir a una manifa los dos de anti-fascistas...

No me voy a rendir...
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

buff k cotizada está esta chica, jajaaja. YO creo k si ella kiere puede hacer doblete y ya sta, unos dias con uno y otros con otro, asi sale ganando ella, pero bueno mientras no diga nada, ale seguir pujando
(yo stoy en serio por abrir una cuenta a mi nombre y k vayais depositando ahi dinero).
jajjaa
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

Oraculo wrote:buff k cotizada está esta chica, jajaaja. YO creo k si ella kiere puede hacer doblete y ya sta, unos dias con uno y otros con otro, asi sale ganando ella, pero bueno mientras no diga nada, ale seguir pujando

jajjaa
Ok, Martes, Miércoles y Sábados conmigo, Lunes Jueves y Viernes con Modro y los domingos para ella, para descansar, jejeje....
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

por la_fitipaldi: 1o chupachups, una cja de botellas de tekila y su peso en chuches!! , unas orejeras para el invierno, Un minibar co pistachos y tó,una visita al kuarto de el andalus pa ver su poster, una visita a mi cuarto a conocer a Gregoria (esto no se lo podeis ofrecer nadie, chustos@s),Un viaje al lugar de españa que usted desee, una visita a mi local d eensayo y unas tardecitas en la cafetería d ela facul de psicología de la Complu...y otras con la comapñia ke tu kieras ne la campa de leioa(relax insuperable). Así, como una visita misteriosa pro las zonas más sugerentes de la Galiza Celta profunda...una visita a asturias con caja de sidras incluida, y mi nuevo singel cantado en directo SOY UN NOMO, con guitarra y todo y un imperdible to grande^^, y además...la maketa de mi grupo!!,y ademas la noxe prometida,tu con tu boteya de tekila y yo la de vodka,intercambiandolas,y pal concert d albertucho, y como no podía faltar Okupar una Kasa un día de estos los dos...,la chapa de punksnot dead, y un dvd de janis joplin e ir a una manifa los dos de anti-fascistas... ,un viaje por toda españa,en una furgoneta hippie,con cama,cocina y nevera
Image
Image
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

por la_fitipaldi: 1o chupachups, una cja de botellas de tekila y su peso en chuches!! , unas orejeras para el invierno, Un minibar co pistachos y tó,una visita al kuarto de el andalus pa ver su poster, una visita a mi cuarto a conocer a Gregoria (esto no se lo podeis ofrecer nadie, chustos@s),Un viaje al lugar de españa que usted desee, una visita a mi local d eensayo y unas tardecitas en la cafetería d ela facul de psicología de la Complu...y otras con la comapñia ke tu kieras ne la campa de leioa(relax insuperable). Así, como una visita misteriosa pro las zonas más sugerentes de la Galiza Celta profunda...una visita a asturias con caja de sidras incluida, y mi nuevo singel cantado en directo SOY UN NOMO, con guitarra y todo y un imperdible to grande^^, y además...la maketa de mi grupo!!,y ademas la noxe prometida,tu con tu boteya de tekila y yo la de vodka,intercambiandolas,y pal concert d albertucho, y como no podía faltar Okupar una Kasa un día de estos los dos...,la chapa de punksnot dead, y un dvd de janis joplin e ir a una manifa los dos de anti-fascistas... ,un viaje por toda españa,en una furgoneta hippie,con cama,cocina y nevera, componerle una canción y cantarsela en directo...
Post Reply