Sexo en Nueva York

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Sexo en Nueva York

Post by Noe »

Buenas a todos

La pregunta q voy a plantear es un poco absurda, porque existen muy pocas probabilidades de que alguien que frecuenta esta página se dedique a ver series frivolas y sobre todo con bastante asiduidad como para saber responder a lo q pregunto...aún así, allá va:

En el capítulo en el que el personaje de Samanta Jones se da cuenta de que está enamorada de Richard(su jefe), y no de su miembro(el miembro del jefe), y ambos se ponen a bailar en la piscina con un con albornoces(o como kiera q sea el plural de esta palabra)blancos, aparece una canción de fondo, q es enternecedora, y creo q es famosa, pero el caso es q yo no la identifico...y bueno, pues eso, q si alguien sabe cuál es, me encantaría que pudiese informarme para descargarla(existen pocas canciones q le pongan a una la carne de gallina...).

ahi queda

hasta la vista!!
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

¿sabes como se llama el capitulo o d q temporada es?si es d la primera a la tercera lo puedo ver e igual se cual es
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by maggie_simpson »

Mierdaaa, justo hoy vi ese capítulo y no me fijé en cual era la canción! qué rabia!

Y oye, será frívola o lo que sea, pero a mí me encanta esa serie! de mayor quiero ser como samantha! :wink: Vale que tiene cosas que no son demasiado realistas (carrie no tiene otro trabajo que una columna semanal en un periódico y puede comprar zapatos de 300 dolares y pagar un alquiler en Manhattan? ¿Dicen en qué periódico es?Para mandar un currículum, si eso...). Pero me parece una buena serie.

bea a secas, el capítulo se titula "la pelea", o algo así. Creo que es la cuarta temporada, no estoy segura. (Es cuando Carrie está viviendo con Aidan, y Charlotte y Trey no consiguen tener un hijo).
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Mickey_malote

Post by Mickey_malote »

Agghhghg ese capitulo lo vi ace poco!! Pero no me se el nombre de la cancion, gomen. La serie ta bien, amos a mi me gusta, y no me parece tan frivola, aunq claro, esas tias no son algo normal... Si puedo, la busco y la pongo!!
Y si con mis palabras consigo tu sonrisa, ya estoy satisfecho, paso feliz el dia.
Post Reply