Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

Buah, me has tocado la fibra sensible, yo cambio mil veces las palabras de sitio xDD salen cosas como: Voy a fantar la bebe (beber la fanta), voy a comprar la vez de una cocacola, etc xDDDDDDDDDD[Sin arreglo] wrote:Yo con mi hermana:
Hermana: No sales?
Yo: No, por puta del culpo pie
en fin¬¬´
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

" Es que yo cuando cuanto empiezo cuento..."dejedi-M wrote:Buah, me has tocado la fibra sensible, yo cambio mil veces las palabras de sitio xDD salen cosas como: Voy a fantar la bebe (beber la fanta), voy a comprar la vez de una cocacola, etc xDDDDDDDDDD[Sin arreglo] wrote:Yo con mi hermana:
en fin¬¬´
B7s!!
Traduccion: "Esque yo cuando empiezo a contar cuentos...."
Es la mas memorable xD asin q no me acuerdo de mas, pero es un horror psicologico¬¬´
Jajajajajaja qué bueno xD[Sin arreglo] wrote:" Es que yo cuando cuanto empiezo cuento..."dejedi-M wrote:Buah, me has tocado la fibra sensible, yo cambio mil veces las palabras de sitio xDD salen cosas como: Voy a fantar la bebe (beber la fanta), voy a comprar la vez de una cocacola, etc xDDDDDDDDDD[Sin arreglo] wrote:Yo con mi hermana:
en fin¬¬´
B7s!!
Traduccion: "Esque yo cuando empiezo a contar cuentos...."
Es la mas memorable xD asin q no me acuerdo de mas, pero es un horror psicologico¬¬´
A mí eso me pasa cuando estoy diciendo una cosa y pensando en otra distinta, o digo algo mientras estoy en la parra... pues pasa lo que pasa, que la lío.
B7s!!
Jajajajajajajajajajajajajajaja qué buenoooooooooooooooo, mañana se lo explico a mi padreGoraMarea wrote:amigo cuyo nombre no digo por respeto jajajajajasi como en el tuki tuki splash ese... (queriendo decir Tutuki splash)
B7s!!
y esoq asi escrito no tene muxa gracia jajaja pero es q cuando lo a dixo jajajajajajajajajdejedi-M wrote:Jajajajajajajajajajajajajajaja qué buenoooooooooooooooo, mañana se lo explico a mi padreGoraMarea wrote:amigo cuyo nombre no digo por respeto jajajajajasi como en el tuki tuki splash ese... (queriendo decir Tutuki splash)
![]()
![]()
(trabaja en p.a) xD jajajajajaja ais, lo que me he reído, madre XDDDDDDDD
B7s!!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Modro
- fitipaldis.com #1

Hace 5 o 6 meses en santander,en el bar de la pension,con dos asturianos mas,con muxisimo acento asturiano,y pa q lo diga yo esk lo tnian,enfins,la cosa fue asi
Asturiano 1:Un gin-tonic
Modro : un vodka limon
asturiano 3: Un j&b manzana
(al camarero todo esto logicamente)
espontaneo 1: sois asturianos verdaD???
asturiano 3:si si,k lo no taste x el acento no?
espontaneo 1: no no que va,es q como pediste j&b con manzana es muy asturiano (asturiano 3 pone cara d gran confusion),si si ya sabes asturianos manzana (lo peor d todo es q lo dijo en serio)
Asturiano 1:Un gin-tonic
Modro : un vodka limon
asturiano 3: Un j&b manzana
(al camarero todo esto logicamente)
espontaneo 1: sois asturianos verdaD???
asturiano 3:si si,k lo no taste x el acento no?
espontaneo 1: no no que va,es q como pediste j&b con manzana es muy asturiano (asturiano 3 pone cara d gran confusion),si si ya sabes asturianos manzana (lo peor d todo es q lo dijo en serio)
Damos la cara po´la oficialidá