B7s!!
Manual práctico de la sonrisa :D
YUJUUU ACABO DE VOLVER... Sonrisas, sonrisas, pero las voy a resumir
ME HE COMPRADO UNA SACA Y UNA CAMISETA

Vero se ha comprado una conejita, más lindaaaaaa... estoy superando mi zoofobia, la he tenido cogida yo todo el rato jajaja
Estar hablando con Aaron una hora, y que hemos conseguido hacerle reir (que eso es importante
)
Comida, comida, comida y más comida
Mucho andar
Mucho probar comida gratis 
Mucha cocacola
Nos hemos encontrado un euro por la calle xDDD
Le he comprado un juego a mi hermana... uno de esos que son unas barras magnéticas con unas bolitas y las vas juntando y haces formas, pues de esos XD
Etc
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Yo en la pagina 353, sease, el domingo pasado wrote:que esta tarde me han dado la mejor medio-noticia que me podian dar
ojaalaaaa ojalaaaaaa que siiiiiiiiiiiiiiiii
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
jeidi
Luego yo tngo la fama de no parar quieto y ir de aqui pa alli pero aqui hay mas gente k tmb viajajeidi wrote::que me voy con Crispi a Castellón, y tengo mil cosas que halar cn ella... me ape monton!!
que voy a estar de seguido con dos de las personas MAS importantes de mi vidilla.. cris.. iria...
cuando vas pa castellon??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
jeidi
el 21 es domingo no??
hay una remota posibilidad, pero posible k el 20-21 tmb ste yo x castellon, ya te lo dire
xk tenemos una amiga alli k vive su novio, y alguna vez nos hemos ido pa alli a pasar el finde.
Y este verano una de mis amigas kiere ir, pero todavia no hemos ido, asi k como vuelvo el 18 de Logroño, y el finde de antes es su cumple (de la k kiere ir) a lo mejor acabamos ahi, jajjaja.
hay una remota posibilidad, pero posible k el 20-21 tmb ste yo x castellon, ya te lo dire
xk tenemos una amiga alli k vive su novio, y alguna vez nos hemos ido pa alli a pasar el finde.
Y este verano una de mis amigas kiere ir, pero todavia no hemos ido, asi k como vuelvo el 18 de Logroño, y el finde de antes es su cumple (de la k kiere ir) a lo mejor acabamos ahi, jajjaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
->e dormido bien
->el sms q le mande anoche a naiara, supo ensegida q era yo aunq nolo mandase desde mi mvl jaja, con solo una frase supo q era yo
->tortilla pa comer
->las risas q me toy exando aora con bou
->q mi tia me haya pedido q sile puedo hacer un favor
->los sueños q tengo con gente q se fue...y no volvere a ver...
->el sms q le mande anoche a naiara, supo ensegida q era yo aunq nolo mandase desde mi mvl jaja, con solo una frase supo q era yo
->tortilla pa comer
->las risas q me toy exando aora con bou
->q mi tia me haya pedido q sile puedo hacer un favor
->los sueños q tengo con gente q se fue...y no volvere a ver...
ver lo bien ke nos a kedao esta mañana el timbalillo de corcho que nos emos kurrao dely y yo pa la carroza
lo wenos k estaban los macarrones y el heladito d la comida!!!
pensar k dentro de 9 dias empiezan fiestas en mi pueblo!!
saber ke dentro d muy pokito voi a poder ver a mis amis d la aldea y de rincon!!! aupa campeones!!
el conciertillo del dolvy de esta noxe
soñar kon k la blanka me konsiga la maldita foto d su hermano!!!!
lo wenos k estaban los macarrones y el heladito d la comida!!!
pensar k dentro de 9 dias empiezan fiestas en mi pueblo!!
saber ke dentro d muy pokito voi a poder ver a mis amis d la aldea y de rincon!!! aupa campeones!!
el conciertillo del dolvy de esta noxe
soñar kon k la blanka me konsiga la maldita foto d su hermano!!!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!