Oraculo wrote:Yo si k puedo, quedar el sabado miriam, silvi@ viene?? con suerte Ireth tmb stara x aqui, y a ver k se cuentan Angela y Demel
Sin noticias de Silvia pero me imagino que no podrá quedar porque está con la familia de Javi.
Y... sí, sí, sí, voy el sábado, YUJUUUUUUUUUU (tenía que soltarlo, aunque ya lo sabéis, vale, ¿y qué? xD)
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Buenas. Hoy, es jueves. Mañana, como es de esperar viernes. Y digo yo, que el viernes haremos algo, ¿no? ¿Alguien que estuviera ayer en contacto con la señorita valenciana podría decir algo? Y el sábado, horarios y tal... ¿Como están las cosas? Que digo yo que igual sueno algo impaciente, pero no se... Se hacercan los días y luego siempre acabamos corriendo...
Sita atenea, por mí, repetimos, obviamente... ¿hace una kumba el domingo?
Perdón, joer... de vez en cuando me pasan estas cosas, oye... hacer, dejar de hacer, acer-car... joer, si es que tó empieza igual...
que tiquismiquis que sois...¬¬ (yo también lo hubiese sido... xDDD), escritura freestyle, que se dice...
mañana no se cuando le dejan a Ireth, nos tendra k avisar, yo a cenar me apunto, salir no saldre
luego el sabado va bien a las 5 en cataluña??
dnd el corte ingles como siempre?? asi vienen dejedi y myu y como la gente viene en tren para ahi tmb
o bueno en principio a las 5 en cataluña, si luego ademas hacemos algo de mañana pues ya quedaremos el viernes.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
"tata sakabaron los yankis, a la 1 sale su avión, asi k dntro de na m despido de ellos...Km kedem a la tarde? yo no tengo kasi saldo, avisas a la sra Nora k es kien m akoge y a todos los demás?"
Ok, nora ya sta avisada, vero no podia, yo ya le dije a nora k yo la recogia a las 6 o asi en sants y estaba un rato con ella y como pa cenar solo staban david y laura y no se manifestaron luego posiblemente la mande pa mataro en el tren y ya sta
y el sabado ya quedaremos. Por la mañana o a las 5 de la tarde o un poco d todo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Vale.. no he entendido bien. A la una se piran los americanos, ¿pero a qué hora se piran los padres de ireth? ¿entonces qué, hoy no se queda? ¿quedaréis vos con ella esta tarde? ¿Llegará María a Mataró pa las siete? Que alguien me lo confirme, pliz.
Esta tarde/noche se podría hacer algo, no? Algo tranquilito como ir a cenar (aunque seamos los mismos q el miercoles) y pa casita...
Y si mañana se queda, informaros que laura y yo vamos a ir al MNAC el domingo por la mañana (que es gratis) y el sábado no saldremos hasta tarde. Si alguien se quiere apuntar, ya sabe que es lo que tiene q hacer.
yeison wrote:
Esta tarde/noche se podría hacer algo, no? Algo tranquilito como ir a cenar (aunque seamos los mismos q el miercoles) y pa casita...
Pues la cosa está en que Vero no puede, Sergio no quiere ir a la maquinista otra vez, y a mí me da como bastante palo pegarme el viaje solo para ir cenar (y menos a la maquinista, que no se como llegar sola)... Bueno, ya veremos como se va manifestando la gente.
Nadie ha dicho nada de la maquinista, de hecho, estoy dudando si es una manera de decir que no hay ganas...pero vamos, que no contabamos con quedar en la maquinista hoy que no tenemos prisas por trenes o padres esperando en la habitación...
A ver, la cosa sta asi, ahora.
yo he quedado con Ireth a las 6:30 en cataluña, ahora llamare a Nora a ver si le va bien bajar a cenar y luego coger el bus nocturno, si baja, pues quedamos con Laura cuando pueda llegar x cataluña, 10:30, 11:00 y cenamos x ahi, como el metro cierra a las 2 (o la 1) y los buses nocturnos salen de cataluña, pues no hay problema.
Si Nora no baja pa cenar pues pasare un rato con ireth x la tarde y luego pues le mando en el tren para Mataro, xk acaban a las 12 los trenes y no se k buses son, para luego mandar a Ireth sola.
Vero no podia xk tenia otros compromisos, me ha dicho k si podia cambiarlos me avisaba, pero como no ha llamado supongo k no podia cambiarlos asi k la veremos mañana.
Si kereis salir de fiesta luego, pues stais 4, Nora, Ireth y vosotros 2, para salir de fiesta despues, yo no saldre, prefiero ir haciendo las cosas con calma ahora k ya no tng k curar la cosa, y solo tngo k sperar a k se caigan los puntos.
K os parece el plan??, es pa llamar a Nora y decirle si se kiere bajar, o ya le llamo directamente pa decirle cuando le mando a Ireth pa alli.