ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Tunguska wrote:
Modro wrote:si hoy se esta muy bien,se esta freskito,pero estos dias a a bido muxo calor,k a se k pa vosotros no lo es pero weno...

ainsss como al final no pueda ir a madrid me lo estoy pensando si vuelvo palla o k xDDD este finde espero salir ya de dudas xD es k joer, desde k he vuelto no he dormido una sola noche bien, alli dormia bien todas las noches!!! era un lujazo!!! y con pijama largo y tapada hasta arriba!!!!!! buffff media vida!
jajaj si esk asturias es lo mejor!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Modro wrote:
Tunguska wrote:
Modro wrote:si hoy se esta muy bien,se esta freskito,pero estos dias a a bido muxo calor,k a se k pa vosotros no lo es pero weno...

ainsss como al final no pueda ir a madrid me lo estoy pensando si vuelvo palla o k xDDD este finde espero salir ya de dudas xD es k joer, desde k he vuelto no he dormido una sola noche bien, alli dormia bien todas las noches!!! era un lujazo!!! y con pijama largo y tapada hasta arriba!!!!!! buffff media vida!
jajaj si esk asturias es lo mejor!!!
jajajaja tp no pasemos k mira en k post estas, por supuesto para mi zgz es la mejor ciudad del mundo mundial por mi conocida, otra cosa es k en vacaciones sea mejor descansar un poco de verla y largarse jajajajaja

Viva Zgz!!! Viva la virgen del Pilar!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Tunguska wrote:
Modro wrote:
Tunguska wrote:
ainsss como al final no pueda ir a madrid me lo estoy pensando si vuelvo palla o k xDDD este finde espero salir ya de dudas xD es k joer, desde k he vuelto no he dormido una sola noche bien, alli dormia bien todas las noches!!! era un lujazo!!! y con pijama largo y tapada hasta arriba!!!!!! buffff media vida!
jajaj si esk asturias es lo mejor!!!
jajajaja tp no pasemos k mira en k post estas, por supuesto para mi zgz es la mejor ciudad del mundo mundial por mi conocida, otra cosa es k en vacaciones sea mejor descansar un poco de verla y largarse jajajajaja

Viva Zgz!!! Viva la virgen del Pilar!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VIVA!!!! jajajaj es verda tungska esq el nombre es un poco raro el q e elegio pero esq es mi nombre en elfo ( o por lo menos eso me dijeron)si joder aqi ace calor y di q desde ace un par de dias se esta mejor q se a levantao airecico pa aqi!!! mira a ver modro e?si asturias es bien bonitaaaaaaa
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver no kiero lanzar las campanas al vuelo
pero cuantos maños/as starian el viernes 12 x zaragoza y podrian quedar x el dia?? (y el jueves 11?)
Sk ese dia, el viernes o el jueves supongo k el viernes, me voy para logroño, y he pensado k en vez de ir todo seguido, pues voy hasta zaragoza x la mañanita y luego cojo un tren para logroño x la tarde
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Oraculo wrote:A ver no kiero lanzar las campanas al vuelo
pero cuantos maños/as starian el viernes 12 x zaragoza y podrian quedar x el dia?? (y el jueves 11?)
Sk ese dia, el viernes o el jueves supongo k el viernes, me voy para logroño, y he pensado k en vez de ir todo seguido, pues voy hasta zaragoza x la mañanita y luego cojo un tren para logroño x la tarde

a ver pedorrillo, por mi parte lo digo mañana, pero si es el jueves puedo segurisimo, si es el viernes mañana me paso y digo algo xD. Y los demas... pues convoco una kedada para el dia k venga oraculo... y de paso... pues ir pensando a donde ir... la ultima vez estuvimos en el parque grande, asi k a ver algun otro sitio no muy alejado pa poder ir, pk conozco algun otro lado xDD


Besikos para tod@s!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno bueno, a ver... yo al final me voy el 12, lo k todavia no hemos pensado hora ni na... asi k si Oraculo se pasa por aki el 11 sin ningun problema, pero si se pasa el 12, pues igual no puedo, jo, k cakita pa un dia k pasas...

Besikos para tod@s!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Tunguska wrote:bueno bueno, a ver... yo al final me voy el 12, lo k todavia no hemos pensado hora ni na... asi k si Oraculo se pasa por aki el 11 sin ningun problema, pero si se pasa el 12, pues igual no puedo, jo, k cakita pa un dia k pasas...

Besikos para tod@s!!!!
tranquila k si te vere k no pasare el 11 ni el 12 en principio pasare otras fechas, k en vez de logroño voy pa asturias y luego pa logroño asi k vaya en tren o en avion, pues ire directamente.
Pero bueno stais cerca, asi k no os escapais, ademas visto el recibimiento de la otra vez, x todo mujeres preciosas
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Oraculo wrote:
Tunguska wrote:bueno bueno, a ver... yo al final me voy el 12, lo k todavia no hemos pensado hora ni na... asi k si Oraculo se pasa por aki el 11 sin ningun problema, pero si se pasa el 12, pues igual no puedo, jo, k cakita pa un dia k pasas...

Besikos para tod@s!!!!
tranquila k si te vere k no pasare el 11 ni el 12 en principio pasare otras fechas, k en vez de logroño voy pa asturias y luego pa logroño asi k vaya en tren o en avion, pues ire directamente.
Pero bueno stais cerca, asi k no os escapais, ademas visto el recibimiento de la otra vez, x todo mujeres preciosas

ohhhhhhhhh pues tu te lo pierdes xDDD na otra vez sera y espero estar por aki pa recibirte :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

weno weno,que hace mucho q no escribo aqui(que no quiere decir que no pase a leeros a ver q tl etais... :wink: ),asi q, que tal les va el veranito a los fitis-maños,contar,contar cositas... :roll:
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Joder que de gente de zgz por aquí...

Había entrado bastantes veces a la página a mirar cosillas pero ahora en pleno aburrimiento veraniego me he registrao en el foro...está bien que haya tanto maño.

¿No sabréis alguien que conciertos hay para las fiestas de las Delicias? (aunk pa mi k aun es pronto...)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

wolas, bueno bea k mucho preguntas pero cuentanos tu, no???

yo ya lo conte en su dia... y desde k volvi de asturias lo unico k he hecho ha sido VAGUEAR si si, en letras mayusculas, pk es k no es no haya hecho casi nada, es k no he hecho NADA xDDDD Pero hoy se acabo lo k se daba, he empezado a estudiar :S, aunk el puente me las piro pa madrid xD


y bueno... Quien.. bienvenid@ y cuidado con el forillo este k engancha bastante, esperamos k sigas escribiendo :)

Lo de los conciertos no tengo ni idea... solo se k para finales en las fuentes hay concierto de Jasta con otro mas k ahora no recuerdo el nombre, pero ya lo mirare xD


Besikos para tod@s!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Joder...¿os podéis creer que me he leido las 52 paginas del post? Por dios...no hay kien estudie en verano...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Quien wrote:Joder...¿os podéis creer que me he leido las 52 paginas del post? Por dios...no hay kien estudie en verano...

wow!!

ya te digo... yo hoy el primer dia k "estudie" y pk kede para ir a la biblio, sino ni de face xD

y bueno... ya k ahora ya sabes cosillas de nosotros... te toca presentarte, no?? xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Mi primer día de biblioteca ahora en verano empezo a las 9 de la mañana este jueve...y acabo a las 10.30. Una ruina...si es que así no se puede. Acabamos to dios de tapas.

Presentarme...pues tengo 21 años (ke por lo k he leido debe ser ya ser un anciano en este foro), me gusta toda esta música, estudio informática por ahí por el CPS...No se, ya me ireis conociendo.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Solo vengo a saludar a los mañicos,ola mañicos!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply