Manual práctico de la sonrisa :D
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

dejedi-M wrote:Jajaja la conversación con una persona, no diré nombre... "que sí, que yo el otro día estaba en la bañera y me metí el dedo por el culo para ver cómo era y tal... porque dije... mira, vamos a probarlo..."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajajajajajjajajajjajajajjajjajajjajajajjajaj Lo k m podio reiiiir maaaaaaaaaaadre miaaa xDDDDDDDDDDD
Vuelvo a las andadas...
Pues si te digo todo lo que me ha dicho te partes, qué bestia xDDDD es que qué fuerte, aunque ya me imaginaba algo así viniendo de él, pero joder jajajaja y me lo recomendaba y todoVeiTaA wrote:dejedi-M wrote:Jajaja la conversación con una persona, no diré nombre... "que sí, que yo el otro día estaba en la bañera y me metí el dedo por el culo para ver cómo era y tal... porque dije... mira, vamos a probarlo..."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajajajajajjajajajjajajajjajjajajjajajajjajaj Lo k m podio reiiiir maaaaaaaaaaadre miaaa xDDDDDDDDDDD
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
->toda la tarde en la playa, las risas con itzi en las duchas con la niña de "q iba yo antes !" jajaa pero lo ancha q me qdao....las olas, los enterramientos... jajaja
->ver a yani y su novio
->esas fotos! y esos videos ! jaajjajajaja
->ir asta el coche apseando por el paseo maritimo; ala derecha el mar, delante el atardecer, en mis orejas Gatibu...y en mi mente Naiara....porq siempre q escucho Gatibu me acuerdo de ella, y lo q hubiese dado en ese momento para cruzarmela...claro q un poco dificil..jajaja
->las risa con mi madre , mi tia y mi abuela
->la noche q se a qdado
->ver a yani y su novio
->esas fotos! y esos videos ! jaajjajajaja
->ir asta el coche apseando por el paseo maritimo; ala derecha el mar, delante el atardecer, en mis orejas Gatibu...y en mi mente Naiara....porq siempre q escucho Gatibu me acuerdo de ella, y lo q hubiese dado en ese momento para cruzarmela...claro q un poco dificil..jajaja
->las risa con mi madre , mi tia y mi abuela
->la noche q se a qdado