Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
etiketa

Post by etiketa »

yo vivo en el puerto, pero me pasa la vida en bahia xq estan hay mis colegas, y tu??
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

en playagrande... xo m paso la vida dependiendo con kien este.... conozco gente q va x bahia... a ver si nos conocemos.....¬¬
cm te llamas?
etiketa

Post by etiketa »

maria :D este finde voi para ya, mañana me voi en el bus, no sabras los orarios por casualidad verdad??? jeje asi aprovexo y no teng q yamar a la estacion :wink:
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

pues.... solo se k el último sale a las 9.... :roll:
maria.... no me suena.... :roll: conoces a una k se llama pity?? :roll:
etiketa

Post by etiketa »

me suena pero no de mazarron , no se si alomejro veranea alli, va o iba al juancarlos??
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

nop.... al alfonso... :roll:
a lo mjor conoces... a laura y lola.... veranean en mazarrón y creo k tienen allí amigos dl juancarlos
Guest

Post by Guest »

yo con la gente q voy es de mi instituto, el cascales, y voi con otros q estan ya en la carrer
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

jajaaja ok ok :D
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

simplemeteyo wrote:es esta nche!! quien se quiera venir que me agregue msn ok? porque tu Fer eso que me dijiste de que a lo mejor tal cual...no verdad? bueno, si es que si espero que me lo digas y no vover a cruzarme contigo sin saber quien eres :lol: 8)

Un besito
Despues de esta sesion de chat jajaja

Pues al final no puedo ir, amñana salgo pa Flix.Pero el dia que tu y yo nos conozcamos no esta lejos jhejeje
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

paisanikossss!!! no digais ke no lo digo kon tiempo.....

el dia 30 de agosto en almansa(primer pueblo de albacete) koncierto de S.A y SKA-P de aki de murcia amos a salir unos kuantos koxes... si alguien se kiere apuntar ya sabe.. no tiene mas ke decirlo

SALUDIKOS
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

vaya Almansa, jejeje ese pueblo esta al lado del mio, x cierto vaya mezcla mas rara no, S.A y SKA-P.

Bueno os aviso yo tb q el 15 de agosto, tocan aqui en Cartagena Molotov en Parque Torres, el grupo invitado es "Frozen" o algo asi, las entradas 12 euros anticipada y 15 en taquilla, en Cartagena q yo sepa las venden en Discos Carrot's.

no es q sea un grupo q me llame demasiado, pero tocando tan cerca y x ese precio pues ire casi seguro. x cierto hace unos post atras dije q ese mismo dia venia Dover al parecer se a suspendido o no se q coño a pasao q lo han cambiado x Molotov.

Saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Guest

Post by Guest »

molotov..q lujo.. 8) 8)

puff..
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:molotov..q lujo.. 8) 8)

puff..
era yo.. afri
etiketa

Post by etiketa »

eyyyyyyyyyyyy!!!!! como yevais el veranico??? supongo que bien porq el post lo tenemos algo abandonao!!!! pues nada que no paseis muxo calor q os bañeis muxo y que os lo sigais pasando mu mu bien, q el verano ya está en su mitad decreciente :wink:
muxos bsks
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Toc toc...se puede?
una d pasada,de veraneo y tal...
Pues nada y nada...
q caloooor!!jejjeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply