Holas,
El otro día escuché la canción Una Mañana de esta gente... es lo único que he oído... ¿a alguien le gustan?
La verdad es que... no sé... esa canción me gusta... lo que más me extrañó es que en radio 3 hablaran de un grupo que ha ganado algun grammy.
Bueno, pues espero críticas... si les conocéis, claro...
Café Tacuba
Café Tacuba
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
rastamanditaaaa
¡Wahhh! Café Tacuba! Me acuerdo cuando escuche la cancion de "La Ingrata" por primera vez y acabamos cantandola todos en el recreo...¡que tiempos aquellos!
Yo desde su primer disco, Re (bueno, creo que fue el primero
) escuche poco mas de ellos. Canciones que me gustan a parte de la que mencione antes....hmmm, mas nuevas pos "Eres", "Cero y uno", "Puntos cardinales", "Como te extraño" (esta es mas viejilla creo...) La verdad es que estan bastante bien.
Y bueno, talvez deberia abrir otro post pero alguien conoce a los Aterciopelados??
Y bueno, talvez deberia abrir otro post pero alguien conoce a los Aterciopelados??
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Hace poco, han sacado un recopilatorio en directo creo que se titula "Un viaje", para mi gusto mezclan canciones buenas con otras que no soy capaz de escucharlas, pero valen la pena esas canciones buenas.rastamanditaaaa wrote:¡Wahhh! Café Tacuba! Me acuerdo cuando escuche la cancion de "La Ingrata" por primera vez y acabamos cantandola todos en el recreo...¡que tiempos aquellos!![]()
Yo desde su primer disco, Re (bueno, creo que fue el primero
) escuche poco mas de ellos. Canciones que me gustan a parte de la que mencione antes....hmmm, mas nuevas pos "Eres", "Cero y uno", "Puntos cardinales", "Como te extraño" (esta es mas viejilla creo...) La verdad es que estan bastante bien.
En cuanto a Aterciopelados, es un gran grupo, con mucha historia a sus espaldas, muy buenos. Si se merecen un post
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama