Quieren jodernos la fiesta

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Quieren jodernos la fiesta

Post by Modro »

Bueno nose si abreis visto todo lo que esta pasando en el descenso delsella,una tradicional fiesta asturiana y española.Bueno el caso es que este año quieren jode rla fiesta,y porque digo esto,han aumentado las medidas de seguridad,cosa q emtorpece bastante,no creo q fuera necesario tanto despliegue,segundo estan cobrando a la gente por la campada libre,y encima 30€ x tienda(o eso le entendi a mi hermana),han desalojado a la gente de las zonas miticas de acampada,han echo redadas x las tiendas,que cojones quieren hacer???,van a conseguir tirar abajo esta gran fiesta
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Hombre, si no me equivoco el año pasado se jodió más porque ETA hizo estallar una bomba allí, ¿no?
Si es así, supongo que se deberá a eso (no juzgo si las medidas son las adecuadas porque no sé su alcance).
Si no pasó lo de la bomba el año pasado, olvida lo dicho anteriormente, jeje.

Un saludo PEÑA...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Yo tampoco se muy bien como va el tema (aun siendo asturiano :? :? ) pero odio un poco las aglomeraciones, asi que no fui nunca.

Lo que hay que tener en cuenta, es que ademas de ser una fiesta muy representativa y todo eso, es que es (segun los entendidos, yo ni idea) una especie de campeonato del mundo oficioso de piragüismo, quicir, una prueba deportista importantisima... y con tanta gente pues supongo que habra que poner un monton de medidas de seguridad, porque hay gente que ahi se juega muchisimas cosas.... no se si me explico, pero vamos que por mucho que nos joda, lo "oficial" de ese dia es el descenso, no es la fiesta, y por lo que tengo entendido, algun año hubo problemillas con gente que se metia en mitad del rio (gente con alguna copilla de mas), ademas de que esos dias para la gente de ribadesella tiene que ser una locura, con peña que acampa en tus jardines....

Sobre lo de cobrar... no tengo ni idea, esta mañana escuche decir que eran 15 euros por tienda (aun asi es bastante) No se como va el tema, pero si te permiten acampar en sitios "privados" pos cada uno podra cobrar lo que le de la gana y esten dispuestos a pagarle no? No se como funciona eso, la verdad
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Pos yo la verdad es q conscientemente solo he ido una vez y solo pa ver el principio del descenso. Se veia mu buen rollo y la gente se porta segun vi, no se, a lo mejor si son excesivas...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

:cry: cuidar de mi Adri, que vaga por esos lares durante este finde :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Resppecto lo de acampar en zonas privadas,estoy d acuerdo q cobre,pero esk han cobrado por acampar en un prao q no es d nadie,o eso tengo entendido,bueno cuando mi hermana venga os comentare mejor,q aaora tampoco ando muy enterado,solo lo se a cuentagotas,por cierto furk la bomba si fue el año pasado
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Modro wrote:Resppecto lo de acampar en zonas privadas,estoy d acuerdo q cobre,pero esk han cobrado por acampar en un prao q no es d nadie,o eso tengo entendido,bueno cuando mi hermana venga os comentare mejor,q aaora tampoco ando muy enterado,solo lo se a cuentagotas,por cierto furk la bomba si fue el año pasado

Yo ya digo que no tengo ni idea, pero vamos que se por experiencia que los prados siempre son de alguien jejeje y si pueden joderte lo hacen fijo
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Modro wrote:Resppecto lo de acampar en zonas privadas,estoy d acuerdo q cobre,pero esk han cobrado por acampar en un prao q no es d nadie,o eso tengo entendido,bueno cuando mi hermana venga os comentare mejor,q aaora tampoco ando muy enterado,solo lo se a cuentagotas,por cierto furk la bomba si fue el año pasado
Los prados seran de alguien supongo, y sino del ayuntamiento, k por algo luego le tocara limpiar la mierda, como en las playas y en todos lados, y luego al cabo de una semana le reclamaremos y protestaremos si no sta limpio xk no podemos ir a pasar el rato, cuando en el fondo la culpa ha sido nuestra xk fuimos los k dejamos la mierda ahi, o alguien se cree k despues de eso todo el mundo recogera sus restos y se los llevara a alguna papelera?? x tanto si cobran pues eso k se cubren ya las espaldas y los gastos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply