Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
m stoy empezando a enchochar joder,no necesito tu aprobación, no necesito q m des el visto weno, no kiero q t alegres x mí ni dejes d alegrarte, si no t parece bien,simplemente PASA, xq sto no tiene nada q ver contigo.stoy bien así, es a mí a kien tiene q parecerle bien. no stoy haciendo daño a nadie, es MI vida y m stoy dando cuenta d q stoy agusto así
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
Kedate un poko mas y este q se vaya solo a tomar por culo (o en su defecto a su casa XD)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
yo lo he flipado contigo, tienes dos caras o ke te pasa? en serio a mi asi no me gustas, ke pena ke no enseñes esta cara con ella xq realmente se ke no la iba a gustar, y ke pena no kerer contarselo xq ella no es testigo de ello xo en serio a mi si estas en ese plan mejor pasa de nosotros, al menos de nosotros dos o tres incluso..
me encanta como eres, si es ke asi como xa no kererte cada dia mas! menos mal ke no eres incondicional xq eso no me gustaria
no es ke no kiera es ke no puedo
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD