BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

A ver, ya hay medio plan
6:30 cataluña con Ireth
8:00 cataluña con Nora
y vosotros dos, nos avisais cuando vallais a llegar x cataluña y quedamos tmb ahi pa cenar y tomar algo hasta la 1 1 y algo o cuando salen los buses.
Nos vemos.
(me voy a echar un rato y estudiar un poco)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
yeison

Post by yeison »

Buenas, pues laura me comenta que se encuentra mal (a veces no le gusta ser mujer) y que por ella mejor no salir...

Yo podria estar en el centro como pronto a las 23.30 (me han quitado la linea roja)...ya diré qué hago.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Pues visto los problemas logisticos de la noche y k al final seremos 3 gatos, para cenar a las 12 de la noche y aprisa y corriendo, lo dejamos pa mañana a las 5 de la tarde, k vendran mas visitas y tmb vendran vero y victor, y sta noche si eso hablamos x aqui si hay algun plan matutino pa ver alguna cosilla o algo asi.
Hasta mañanaaa, bueno me voy a arreglar y a x ireth
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

yeison wrote:(me han quitado la linea roja)
Ya no se llegar a tu casa... yo que pensaba darte una sorpresa un dia de estos :( :(
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:lo dejamos pa mañana a las 5 de la tarde, k vendran mas visitas y tmb vendran vero y victor, y sta noche si eso hablamos x aqui si hay algun plan matutino pa ver alguna cosilla o algo asi.
Hasta mañanaaa, bueno me voy a arreglar y a x ireth
Ejemmmmmm, ejem, dejedi informa :roll:
Al final Vero no va a quedar con sus dos amigas, así que estaremos todo el día por Barcelona casi sin nada que hacer :? conclusiones, si alguien puede quedar o lo que sea, avisad xD porque yo tengo que estar a las 8 de la mañana en casa de Vero y dudo que alguien se vaya a conectar a las siete y media para decirme si viene o no jajajajajaja. ¿Al final a las cinco en la plaza cataluña? ¿Quién va a venir? Mejor dicho, ¿quién puede y quiere venir?xDDD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
´tiri

Post by ´tiri »

buenas, yo si alguien pone un aviso de bomba dondeyomese puede ke a las cinco este en cataluña, sino...me tocara currar :(

PD: sergio, las puesto sellos suficientes a ireth???
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

´tiri wrote:buenas, yo si alguien pone un aviso de bomba dondeyomese puede ke a las cinco este en cataluña, sino...me tocara currar :(

Yo tengo toda la mañana libre, ¿dónde dices que tengo que poner el aviso ese? :lol:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
tiri

Post by tiri »

dejedi-M wrote:
´tiri wrote:buenas, yo si alguien pone un aviso de bomba dondeyomese puede ke a las cinco este en cataluña, sino...me tocara currar :(

Yo tengo toda la mañana libre, ¿dónde dices que tengo que poner el aviso ese? :lol:
buahahahahahaha :twisted: :twisted: :twisted:

pero solo aviso eee no bomba de verdaz :?
atenea..--

Post by atenea..-- »

tiri wrote:
dejedi-M wrote:

buahahahahahaha :twisted: :twisted: :twisted:

pero solo aviso eee no bomba de verdaz :?

gente....
k no está la kosa como pa sarkasmos...
Iréz

Post by Iréz »

¡Hola!
ya estoy en casita, despues de un viaje un poco largo, y yo sobando to el trayecto. Venia a decir gracias,ya que nunca lo hago.
Como dise el señor Daví, yo siempre repito. Asi que nunca es un adiós,sino hasta luego...jajaja.

http://img254.imageshack.us/img254/2893 ... 7py.th.jpg

Volveré :P
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

muy bien espero k te lo hayas pasado bien, y te esperaremos x aqui.
Last edited by Oraculo on 07 Aug 2005, 18:51, edited 1 time in total.
8) MaRuJo De HoNoR 8)
Iréz

Post by Iréz »

Lo dicho he vuelto... :roll:

Image
tiri

Post by tiri »

bienvolvía...cuando "te vuelves a ir?" :roll:
Iréz

Post by Iréz »

Llamame corta,puedes....pero no te entiendo :? . No me despedistes para siempre?? :cry:

Oyee,pasate por el msn,anda! :cry:
Iréz

Post by Iréz »

"me volveré a ir" por navidás nu?? es lo que me dijistes tu,vaya...!!xD
Post Reply