Puja de Fitipaldis

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Modro wrote:eso d cheste es muy suculento.... :lol:

joer, cabroncete, anda k no me has salido caro ni na... te pienso pagar todo xa lo k no se necesiten pelas... lo demas... ya veremos xDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Por modro:un concierto de dikers + la fuga, una bandera de asturias firmada por mi, una btella de sidra i otra de eristof.. yo por Modro no ofrezco nada de dinero, solo todo mi cariño, comprensión, amistad y libertad. como no por este chikillo... un saco lleno de abrazos de los de ponerse azul y una noche (o todas las k kiera) de fiesta por zaragoza y un botellon de vodka con poli incluida k seguro k le pide los datos jijiji Una bolsa de sugus naranjas, una nariz de payaso, y unas bragas de rayas, y añado una visita a Madrid cono concierto de Tucho incluido y una chapa de punks not dead, todas las noches k kera una cervecita a las 10.30 donde tu sabes, un atardecer desde mi balcon, una amaca, y una bolsa de yelitos,Una ruta turística por Valencia para cuando se quiera/pueda venir, aompañada de visitas a los lugares mas emblematicos, ia los no tambien, de esta nuestra com..ciudad, n concierto de dixebra, mi regalo prometido, un paseo por el Sella y una visita a mi piscina,un par de entradas para un concierto de celtas cortos, pero concifu una ruta turística por Córdoba xo en invierno... una larga conversacion mirandonos a los ojos, un corte de pelo gratis (by me) y una camiseta de los ramones un cartel mu grande k ponga no fumes mas por favor, el libro pa dejar de fumar y un pakete de tabaco k nu se pueda abrir nunca ,
4 entradas para ver el fabuloso espectaculo q nos ofrecerá valentino rossi el 6 de noviembre en el circuito de cheeeste ^^ una para mí i ver la cara de sete un pakete de chicles añado un besiko mu gordo de todo cozaron desde tierras mañas una casa okupa al lado de la playa en asturies y largos baños por la noche, un botellón en el templo de Deboth y vivir de las rentas
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

la_fitipaldi wrote:Por modro:un concierto de dikers + la fuga, una bandera de asturias firmada por mi, una btella de sidra i otra de eristof.. yo por Modro no ofrezco nada de dinero, solo todo mi cariño, comprensión, amistad y libertad. como no por este chikillo... un saco lleno de abrazos de los de ponerse azul y una noche (o todas las k kiera) de fiesta por zaragoza y un botellon de vodka con poli incluida k seguro k le pide los datos jijiji Una bolsa de sugus naranjas, una nariz de payaso, y unas bragas de rayas, y añado una visita a Madrid cono concierto de Tucho incluido y una chapa de punks not dead, todas las noches k kera una cervecita a las 10.30 donde tu sabes, un atardecer desde mi balcon, una amaca, y una bolsa de yelitos,Una ruta turística por Valencia para cuando se quiera/pueda venir, aompañada de visitas a los lugares mas emblematicos, ia los no tambien, de esta nuestra com..ciudad, n concierto de dixebra, mi regalo prometido, un paseo por el Sella y una visita a mi piscina,un par de entradas para un concierto de celtas cortos, pero concifu una ruta turística por Córdoba xo en invierno... una larga conversacion mirandonos a los ojos, un corte de pelo gratis (by me) y una camiseta de los ramones un cartel mu grande k ponga no fumes mas por favor, el libro pa dejar de fumar y un pakete de tabaco k nu se pueda abrir nunca ,
4 entradas para ver el fabuloso espectaculo q nos ofrecerá valentino rossi el 6 de noviembre en el circuito de cheeeste ^^ una para mí i ver la cara de sete un pakete de chicles añado un besiko mu gordo de todo cozaron desde tierras mañas una casa okupa al lado de la playa en asturies y largos baños por la noche, un botellón en el templo de Deboth y vivir de las rentas
llegaste tarde :( :(
tungus wrote:oer, cabroncete, anda k no me has salido caro ni na... te pienso pagar todo xa lo k no se necesiten pelas... lo demas... ya veremos xDDDDD
no abe pujado jeje,el k algo kiere algo le cuesta :lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

me retiro de las pujas...ale.. :cry:
el señor culo escrito en verde i luego hace trampas wrote:Se cierra el miercoles a las 00:00
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Tunguska wrote:
Modro wrote:eso d cheste es muy suculento.... :lol:

joer, cabroncete, anda k no me has salido caro ni na... te pienso pagar todo xa lo k no se necesiten pelas... lo demas... ya veremos xDDDDD
y ya lo ultimo, estaré en cheste viendo como entrais, os recuerdo q una entrada era para mi ¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Modro wrote:llegaste tarde :( :(
Nada hasta que oraculo no se persone aqui para cerrarlo sigue abierto :roll:
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Modro wrote: no abe pujado jeje,el k algo kiere algo le cuesta :lol:

creo k no sabes lo caro k es montar un laboratorio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jo aFRiCa, te avise k era hasta k la cerrara :roll:

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

la_fitipaldi wrote:
ya se cerro ace un caxo lolita :roll:
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

la_fitipaldi wrote:

ya esta cerrado... :roll:

yo soy de Modro y Modro es mio buajajaja

la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Modro wrote:
la_fitipaldi wrote:
ya se cerro ace un caxo lolita :roll:
Noooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Oraculo wrote: Lista de espera:
- Lorien :
- Eärendil :
- Kissy
- Estitxu
- Oraculo
- _Ire_
-duende_del_parque
-ninfa
- Wolfmoon
- Iria
- Simplementeyo
- Valentinik
-Aidita_Gambita
- Elyon
- rastaregluda
-Nany
- Azahara
NECESITO AYUDA CON LORIEN Y ERANDIEL para describirlas, y de paso me podeis ir anticipando tmb una de ESTITXU y de KISSY, el resto ya me las apañare.
LORIEN YA ABIA SALIDO A SUBASTA Y CREO K GANE YO,PA VARIAR
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

aFRiCa wrote:me retiro de las pujas...ale.. :cry:
el señor culo escrito en verde i luego hace trampas wrote:Se cierra el miercoles a las 00:00
Joop no te retires, venga afii, juebaaa
x cierto si citas citalo todo mujer:
el señor culo escrito en verde i luego hace trampas wrote:Se cierra el miercoles a las 00:00 (o algo asi, vamos k si no lo cierran Dejedi o Chucko k eran los k promovieron el juego lo cierro cuando vuelva si no stoy sobre las 12.)
Y a las 12 yo staba sin conexion, sk sino kedo de tramposo :cry: :cry: :cry:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Modro wrote:
Oraculo wrote: Lista de espera:
- Lorien :
- Eärendil :
- Kissy
- Estitxu
- Oraculo
- _Ire_
-duende_del_parque
-ninfa
- Wolfmoon
- Iria
- Simplementeyo
- Valentinik
-Aidita_Gambita
- Elyon
- rastaregluda
-Nany
- Azahara
NECESITO AYUDA CON LORIEN Y ERANDIEL para describirlas, y de paso me podeis ir anticipando tmb una de ESTITXU y de KISSY, el resto ya me las apañare.
LORIEN YA ABIA SALIDO A SUBASTA Y CREO K GANE YO,PA VARIAR
SI salio y la quite, xk no tenia ni descripcion y como se puede vender o comprar algo k no se sabe lo k es. (sk la gente no colabora ¬¬)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Lista de espera:
- Lorien :
- Kissy :
- Estitxu
- Oraculo
- _Ire_
-duende_del_parque
-ninfa
- Wolfmoon
- Iria
- Simplementeyo
- Valentinik
-Aidita_Gambita
- Elyon
- rastaregluda
-Nany
- Azahara
- Eärendil

Buenas!! me he autobajado de la lista xq ahora mismo casi ni entro xq no tengo ordenatas casi asi ke cm lo weno es ser presente de tu propia subasta y cm veo ke tp tendria descripcion pos nada me pongo en ultimo lugar xa ke me de tiempo a volver en condiciones ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Eärendil wrote:Lista de espera:
- Lorien :
- Kissy :
- Estitxu
- Oraculo
- _Ire_
-duende_del_parque
-ninfa
- Wolfmoon
- Iria
- Simplementeyo
- Valentinik
-Aidita_Gambita
- Elyon
- rastaregluda
-Nany
- Azahara
- Eärendil

Buenas!! me he autobajado de la lista xq ahora mismo casi ni entro xq no tengo ordenatas casi asi ke cm lo weno es ser presente de tu propia subasta y cm veo ke tp tendria descripcion pos nada me pongo en ultimo lugar xa ke me de tiempo a volver en condiciones ;)
lo k tienes k hacer es decirme como eres y/o describirte tu misma asi al estilo las otras k he puesto y asi atraes mas a los/las buitres de x aqui y se pelean x tu cuerpo y te agasajan con mas cosas, total ahora me parece k habra unos dias de bastante paro, xk yo me voy d evacaciones.
8) MaRuJo De HoNoR 8)
Post Reply