Modro wrote:eso d cheste es muy suculento....
joer, cabroncete, anda k no me has salido caro ni na... te pienso pagar todo xa lo k no se necesiten pelas... lo demas... ya veremos xDDDDD
Modro wrote:eso d cheste es muy suculento....

llegaste tardela_fitipaldi wrote:Por modro:un concierto de dikers + la fuga, una bandera de asturias firmada por mi, una btella de sidra i otra de eristof.. yo por Modro no ofrezco nada de dinero, solo todo mi cariño, comprensión, amistad y libertad. como no por este chikillo... un saco lleno de abrazos de los de ponerse azul y una noche (o todas las k kiera) de fiesta por zaragoza y un botellon de vodka con poli incluida k seguro k le pide los datos jijiji Una bolsa de sugus naranjas, una nariz de payaso, y unas bragas de rayas, y añado una visita a Madrid cono concierto de Tucho incluido y una chapa de punks not dead, todas las noches k kera una cervecita a las 10.30 donde tu sabes, un atardecer desde mi balcon, una amaca, y una bolsa de yelitos,Una ruta turística por Valencia para cuando se quiera/pueda venir, aompañada de visitas a los lugares mas emblematicos, ia los no tambien, de esta nuestra com..ciudad, n concierto de dixebra, mi regalo prometido, un paseo por el Sella y una visita a mi piscina,un par de entradas para un concierto de celtas cortos, pero concifu una ruta turística por Córdoba xo en invierno... una larga conversacion mirandonos a los ojos, un corte de pelo gratis (by me) y una camiseta de los ramones un cartel mu grande k ponga no fumes mas por favor, el libro pa dejar de fumar y un pakete de tabaco k nu se pueda abrir nunca ,
4 entradas para ver el fabuloso espectaculo q nos ofrecerá valentino rossi el 6 de noviembre en el circuito de cheeeste ^^ una para mí i ver la cara de sete un pakete de chicles añado un besiko mu gordo de todo cozaron desde tierras mañas una casa okupa al lado de la playa en asturies y largos baños por la noche, un botellón en el templo de Deboth y vivir de las rentas
no abe pujado jeje,el k algo kiere algo le cuestatungus wrote:oer, cabroncete, anda k no me has salido caro ni na... te pienso pagar todo xa lo k no se necesiten pelas... lo demas... ya veremos xDDDDD

y ya lo ultimo, estaré en cheste viendo como entrais, os recuerdo q una entrada era para mi ¬¬Tunguska wrote:Modro wrote:eso d cheste es muy suculento....
joer, cabroncete, anda k no me has salido caro ni na... te pienso pagar todo xa lo k no se necesiten pelas... lo demas... ya veremos xDDDDD

Modro wrote: no abe pujado jeje,el k algo kiere algo le cuesta
la_fitipaldi wrote:Nada hasta que oraculo no se persone aqui para cerrarlo sigue abiertoModro wrote:llegaste tarde![]()
![]()

LORIEN YA ABIA SALIDO A SUBASTA Y CREO K GANE YO,PA VARIAROraculo wrote: Lista de espera:
- Lorien :
- Eärendil :
- Kissy
- Estitxu
- Oraculo
- _Ire_
-duende_del_parque
-ninfa
- Wolfmoon
- Iria
- Simplementeyo
- Valentinik
-Aidita_Gambita
- Elyon
- rastaregluda
-Nany
- Azahara
NECESITO AYUDA CON LORIEN Y ERANDIEL para describirlas, y de paso me podeis ir anticipando tmb una de ESTITXU y de KISSY, el resto ya me las apañare.

Joop no te retires, venga afii, juebaaaaFRiCa wrote:me retiro de las pujas...ale..![]()
el señor culo escrito en verde i luego hace trampas wrote:Se cierra el miercoles a las 00:00
Y a las 12 yo staba sin conexion, sk sino kedo de tramposoel señor culo escrito en verde i luego hace trampas wrote:Se cierra el miercoles a las 00:00 (o algo asi, vamos k si no lo cierran Dejedi o Chucko k eran los k promovieron el juego lo cierro cuando vuelva si no stoy sobre las 12.)
SI salio y la quite, xk no tenia ni descripcion y como se puede vender o comprar algo k no se sabe lo k es. (sk la gente no colabora ¬¬)Modro wrote:LORIEN YA ABIA SALIDO A SUBASTA Y CREO K GANE YO,PA VARIAROraculo wrote: Lista de espera:
- Lorien :
- Eärendil :
- Kissy
- Estitxu
- Oraculo
- _Ire_
-duende_del_parque
-ninfa
- Wolfmoon
- Iria
- Simplementeyo
- Valentinik
-Aidita_Gambita
- Elyon
- rastaregluda
-Nany
- Azahara
NECESITO AYUDA CON LORIEN Y ERANDIEL para describirlas, y de paso me podeis ir anticipando tmb una de ESTITXU y de KISSY, el resto ya me las apañare.

lo k tienes k hacer es decirme como eres y/o describirte tu misma asi al estilo las otras k he puesto y asi atraes mas a los/las buitres de x aqui y se pelean x tu cuerpo y te agasajan con mas cosas, total ahora me parece k habra unos dias de bastante paro, xk yo me voy d evacaciones.Eärendil wrote:Lista de espera:
- Lorien :
- Kissy :
- Estitxu
- Oraculo
- _Ire_
-duende_del_parque
-ninfa
- Wolfmoon
- Iria
- Simplementeyo
- Valentinik
-Aidita_Gambita
- Elyon
- rastaregluda
-Nany
- Azahara
- Eärendil
Buenas!! me he autobajado de la lista xq ahora mismo casi ni entro xq no tengo ordenatas casi asi ke cm lo weno es ser presente de tu propia subasta y cm veo ke tp tendria descripcion pos nada me pongo en ultimo lugar xa ke me de tiempo a volver en condiciones