JajajajaAidita_gambita wrote:a mi tambien... para mi dia libre!la_fitipaldi wrote: Me quedan 5 días tralaralará.
Buenos días, mis niños
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

BUENOS DIAS GENTE!!!!
Q BUEN DIA ES HOY!!! LLEVO TODA LA MAÑANA PASEANDOME POR LA CIUDAD, HACIENDO RECADOS Y ENTRANDO A LAS TIENDAS, ESTO DE NO TENER JEFES!!! JEJE, PUES ESO, QUE TODA LA MAÑANA PASADA SIN HACER NADA.
QUE BUENO, Q BUENO...
Q BUEN DIA ES HOY!!! LLEVO TODA LA MAÑANA PASEANDOME POR LA CIUDAD, HACIENDO RECADOS Y ENTRANDO A LAS TIENDAS, ESTO DE NO TENER JEFES!!! JEJE, PUES ESO, QUE TODA LA MAÑANA PASADA SIN HACER NADA.
QUE BUENO, Q BUENO...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
joer... hoy estaba vaga hasta para dar los buenos dias, y eso k me he estado peleando con los reactores xD
por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches
por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
BUENOS DÍAS POR LA TARDE...
Me he despertado a las once, he hecho el vago toda la mañana, he leído un poco de Once minutos, me ha llamado Aaron, después hemos comido... me tengo que quedar toda la tarde con mi hermana... a las cuatro y media viene David... todo sin hacer
... buaaa
quería ir a la playa o a la piscina pero tengo que estar con el renacuajo... en fin... qué vida más estresante la mía, creo que me voy a ir a hacer experimentos con el teclado (el de música, ¿eh?) xD
B7s!!
Me he despertado a las once, he hecho el vago toda la mañana, he leído un poco de Once minutos, me ha llamado Aaron, después hemos comido... me tengo que quedar toda la tarde con mi hermana... a las cuatro y media viene David... todo sin hacer
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
letii