Dejedi, a que ora te acuestas? alas 6?
Buenos días, mis niños
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

WEnos dias pasados por agua!
Resulta que ayer me tocó dormir en mi jardín en tienda de campaña con mi hermana y mi prima y ha llovido durante toda la noche y no he pegado ojo, encima hacía un frío
.
Hoy me voy de concierto a ver a los hombres g otra vez que tocan gratis en el Escorial y no hay ná mejor que hacer.
Lo dicho
Resulta que ayer me tocó dormir en mi jardín en tienda de campaña con mi hermana y mi prima y ha llovido durante toda la noche y no he pegado ojo, encima hacía un frío
Hoy me voy de concierto a ver a los hombres g otra vez que tocan gratis en el Escorial y no hay ná mejor que hacer.
Lo dicho
-
corrujas.
Es que yo no duermo, yo dormito xDD Me voy despertando a lo largo de la noche... es decir, un esquema de una noche normal sería:DarkAngel wrote:
Dejedi, a que ora te acuestas? alas 6?
Me duermo a las tres
A las cuatro me despierto
A las cuatro y media me vuelvo a dormir
A las cinco me despierto de nuevo
A las cinco y cuarto me vuelvo a dormir
A las seis me despierto de nuevo
A las seis y media me vuelvo a dormir
A las siete y media me despierto de nuevo
A las ocho y cuarto me duermo de nuevo
Así hasta la hora que me viene a despertar mi hermana (a las nueve me pide el desayuno, se lo preparo, le pongo la tele, si necesita algún tipo de jarabe se lo doy), después duermo si puedo, si no hago el vago, hasta las 10:30... o hasta que me dejen...
Ah, edito para decir... que el otro día me dormí a las cuatro...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

CORRUJAS ESTOY CONTIGO!!!!corrujas. wrote:Buenos dias
La mejor manera de no ir a trabajar... llegar a casa cuando tu padre sale por la puerta...![]()
Otra noche así y me muero.
AUNQUE SI ME LO ENCUENTRO DE FRENTE CON EL CARETO QUE TRAIGO, CREO Q SE MUERE...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Bueeenos diaas!!!
pues yo me dormi anoche a las cuatro y me he levantado hace media hora
Tengo inestabilidad emocional... Ahora toca estar feliz y ke dure^^
Aske ayer me lo pase mu bien en el curro... Ya hablo con el buenorro ke monta bandejas (caradebabas)
Ayer batí mi recor, desde las 6 y media hasta las 11 menos veinte cortando pan... 27 cestas de 2 palmos por 2 palmos y medio... en cada cesta habran unos 50 o 60 panecillos...
lo dicho, pasenlo bien!
pues yo me dormi anoche a las cuatro y me he levantado hace media hora
Tengo inestabilidad emocional... Ahora toca estar feliz y ke dure^^
Aske ayer me lo pase mu bien en el curro... Ya hablo con el buenorro ke monta bandejas (caradebabas)
Ayer batí mi recor, desde las 6 y media hasta las 11 menos veinte cortando pan... 27 cestas de 2 palmos por 2 palmos y medio... en cada cesta habran unos 50 o 60 panecillos...
lo dicho, pasenlo bien!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Hoy no son buenos días.
Quizá si pudiera salir y mojarme,ver llover...pero no.Así que no son buenos en absoluto.
Y si encima se juntan las cosas de días atrás...malo,malo...Entonces ya no sé si son días siquiera...O son solo un montón de horas en las que nada bueno puede pasar...
Me cago en tó,por qué no empezará ya el puto curso para poder dejar de estar en casa...La madre que los parió a todos...
En fin,procurad pasarlo algo mejor que yo...
Quizá si pudiera salir y mojarme,ver llover...pero no.Así que no son buenos en absoluto.
Y si encima se juntan las cosas de días atrás...malo,malo...Entonces ya no sé si son días siquiera...O son solo un montón de horas en las que nada bueno puede pasar...
Me cago en tó,por qué no empezará ya el puto curso para poder dejar de estar en casa...La madre que los parió a todos...
En fin,procurad pasarlo algo mejor que yo...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

A LAS BUENAS TARDES!!!!
YA SOLO QUEDAN TRES HORITAS PA PODER IRME A FUMARME UNOS PORRETES CON LAS COLEGAS, ME ENCANTA.
AHORA A CURRAR Y A ESPERAR Q PASE RAPIDO LA TARDE.
A DISFRUTAR!!!
EDITO PARA DECIR Q LA TARDE A EMPEZADO BIEN, MIS COMPAÑEROS VAN A COMPRAR HELADOS PA TO DIOS!!! OLE OLE, ESTO DE Q NO ESTEN LOS JEFES...
YA SOLO QUEDAN TRES HORITAS PA PODER IRME A FUMARME UNOS PORRETES CON LAS COLEGAS, ME ENCANTA.
AHORA A CURRAR Y A ESPERAR Q PASE RAPIDO LA TARDE.
A DISFRUTAR!!!
EDITO PARA DECIR Q LA TARDE A EMPEZADO BIEN, MIS COMPAÑEROS VAN A COMPRAR HELADOS PA TO DIOS!!! OLE OLE, ESTO DE Q NO ESTEN LOS JEFES...
Hermana mapixista
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

A LOS BUENOS DIAS!!!
QUE CADA MINUTO VA A SER MEJOR, PQ CUANTO MAS SE ACERCA EL VIERNES MAS ME EMOCIONO, JEJE, MAÑANA DE VACAS!!!1
Y HASTA EL DIA 28 NADA DE CURRO!!!!!!!!! SOLO FIESTA Y DORMIR, O MEJOR, SOLO FIESTA...
A DISFRUTAR LOS Q PODAIS, LOS Q NO...
QUE CADA MINUTO VA A SER MEJOR, PQ CUANTO MAS SE ACERCA EL VIERNES MAS ME EMOCIONO, JEJE, MAÑANA DE VACAS!!!1
Y HASTA EL DIA 28 NADA DE CURRO!!!!!!!!! SOLO FIESTA Y DORMIR, O MEJOR, SOLO FIESTA...
A DISFRUTAR LOS Q PODAIS, LOS Q NO...
Hermana mapixista
elKano wrote:Hola... hoy he pisado un caracol... se ha quedado ahí, retorciéndose entre los restos de su cáscara.
Tu no escuchaste la canción "..Ten cuidado no me pises, si es que vas fumando petas, no sea que cometas una barbaridad..."
Pues eso, ayer fue un buen día, recibí llamadas y mensajes precius. Estuve cenando con mi amigo el convaleciente y makoste pronto. Sigo teniendo sueño
Nos Dias

joer... visto lo visto no digo lo k comi yo ayer...
Ale me las piro a estudiar.
Por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches
Ale me las piro a estudiar.
Por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo