Weno, q sino los habeis ejjuxao yo los recomiendo, son en plan medio fusion destas q se llevan ahora, q de repent t saltan con una salsita o un medio ska y luego...con lo q sea, a mi al principio la voz del pibe m recordaba a la d Tonino Carotone...pero ahora q los he escuxao mas ya no m recuerda tanto, y bueno, q no tienn pagina web, y no si si estarán en el emule, supongo q si, lo q pasa sq yo ya no gasto deso y m lo paso una amiga, asi ke si no lo veis nel emule y kereis algo yo os lo paso.
hacedme casito
MUAKS!
Son de Nadie
Son de Nadie
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
EStoy contigo. A mi me encantan!!! Hubo una época en la que estaba enganchá a la maqueta (5 canciones) que daba la vuelta 10000 veces al dia...
jeje
Tienen algo más? Quiero decir, alguna otra maqueta, canciones sueltas, etc.
Un saludooo!
Tienen algo más? Quiero decir, alguna otra maqueta, canciones sueltas, etc.
Un saludooo!
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Padece que en el eMule no hay nada más, aparte de la maketa.
Se está bajando, ya os comentaré
Se está bajando, ya os comentaré
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
cabezabajo
Yo con estas referencias, pues lo puse a bajar... ahora lo estoy escuchando y la verdad es que no me acaba de gustar. No me gusta nada la voz de este hombre... Y pal estilo...prefiero a Muchachito Bombo Infierno... os lo aconsejo si no lo conocéis ^^
De todas formas, gracias por la información, siempre es bueno conocer a estos nuevos grupos ^^
De todas formas, gracias por la información, siempre es bueno conocer a estos nuevos grupos ^^