B7s!!
Manual práctico de la sonrisa :D
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
-cada uno de los momentos a su lado.....despertar a su lado.......olerle.......sentirle.......aisssssss
-hablar con fany
-ver a mi prima
-mis compañeras del trabajo y la sesion de chiste ayer
-el peruano que majo es!!!!!
-hablar con ruth casi todos los dias por tlf.....y hablar con su ama ayer tb
-hablar con cris.......el 20 pa bilbo!!!!!!!!
-quedan solo 11 dias....
-lo que m estoy riendo de un amigo mio q es de lar eal y ayer le llamo su tio del quieres ser millonario de comocdin y le pregunto que deprote practico eduardo chillida? y no la acerto......dios lematoooooo y cuando colgo se acordo.....dios, fue portero de la real!!!!!!!q cabeza.....
-que sigo sola en casa por bastantes diassssss
-solo 11 dias...
-hablar con fany
-ver a mi prima
-mis compañeras del trabajo y la sesion de chiste ayer
-el peruano que majo es!!!!!
-hablar con ruth casi todos los dias por tlf.....y hablar con su ama ayer tb
-hablar con cris.......el 20 pa bilbo!!!!!!!!
-quedan solo 11 dias....
-lo que m estoy riendo de un amigo mio q es de lar eal y ayer le llamo su tio del quieres ser millonario de comocdin y le pregunto que deprote practico eduardo chillida? y no la acerto......dios lematoooooo y cuando colgo se acordo.....dios, fue portero de la real!!!!!!!q cabeza.....
-que sigo sola en casa por bastantes diassssss
-solo 11 dias...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

A ver...
- Ver a mi primo y a su padre jugando en la playa esta mañana... ha sido una escena muy bonita.
- La hora de la siesta...
- La visita sorpresa de Elyon (aunque fuese para decirme que se iba a su pueblo
)
- Estar con ella y su amiga Adriana en la playa... Qué mujeres más bellas, por dios.
- Quedarme allí cuando ellas se han ido, casi hasta las nueve de la noche, escuchando Rock Català, bailando sola y pensando en mis cosas.
- Haber conseguido, con esfuerzo y paciencia, hacer una torrecita con las piedras que había ido cogiendo.
- Escuchar "Gossos", acordarme de Patrícia, mandarle un sms y su "Feliç viatge de tornada a sa roqueta"... Es curiosa nuestra relación de cariño-odio.
- La bandolera tan bonita que me ha regalado mi Tita y las bragas-pantalón del "Stop"
- Lo que ha escrito Brujita en el post de los Andalusesssss y saber que parezco más joven, jeje
- Recordar la quedada y la tarde que pasé en casa de Sigmar.
- Que estoy oliendo a tortilla... mmmmm!!!
- Que, a pesar de tener un día bastante triste, he conseguido sacar varias sonrisas.
- Ver a mi primo y a su padre jugando en la playa esta mañana... ha sido una escena muy bonita.
- La hora de la siesta...
- La visita sorpresa de Elyon (aunque fuese para decirme que se iba a su pueblo
- Estar con ella y su amiga Adriana en la playa... Qué mujeres más bellas, por dios.
- Quedarme allí cuando ellas se han ido, casi hasta las nueve de la noche, escuchando Rock Català, bailando sola y pensando en mis cosas.
- Haber conseguido, con esfuerzo y paciencia, hacer una torrecita con las piedras que había ido cogiendo.
- Escuchar "Gossos", acordarme de Patrícia, mandarle un sms y su "Feliç viatge de tornada a sa roqueta"... Es curiosa nuestra relación de cariño-odio.
- La bandolera tan bonita que me ha regalado mi Tita y las bragas-pantalón del "Stop"
- Lo que ha escrito Brujita en el post de los Andalusesssss y saber que parezco más joven, jeje
- Recordar la quedada y la tarde que pasé en casa de Sigmar.
- Que estoy oliendo a tortilla... mmmmm!!!
- Que, a pesar de tener un día bastante triste, he conseguido sacar varias sonrisas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Me encanta leer a Dejedi 
- Escaparme anoche a la playa para poder hablar con Llauro. Los nervios, escuchar su voz, saber que es real, cagarme en la puta cobertura, que a pesar de ello él siguiese llamando, reírme con "La virgen María" y varios... y enterarme esta mañana de esa oferta Valencia-Mallorca
- Estar estos días más con mi familia, aprovechando los últimos momentos junto a ellos. Ver anoche "Perdidos" con mi Tita, mi madre y mi abuelo.
- Que, de repente, sonase el móvil. Subir corriendo a buscarlo y ver que era Cronopio. Todo lo que sentí al ver su nombre escrito en la lista de "Llamadas perdidas" y, por supuesto, al oír su voz al otro lado del teléfono... durante casi dos horas...
Todo lo que hablamos y saber que esto no es más que el comienzo de algo precioso.
- La tarta helada que me jalé anoche... mmm!
- Que hoy sea el cumpleaños de mi primo... Tres añitos ya!!!
Y parece que fue ayer cuando nació...
- Escaparme anoche a la playa para poder hablar con Llauro. Los nervios, escuchar su voz, saber que es real, cagarme en la puta cobertura, que a pesar de ello él siguiese llamando, reírme con "La virgen María" y varios... y enterarme esta mañana de esa oferta Valencia-Mallorca
- Estar estos días más con mi familia, aprovechando los últimos momentos junto a ellos. Ver anoche "Perdidos" con mi Tita, mi madre y mi abuelo.
- Que, de repente, sonase el móvil. Subir corriendo a buscarlo y ver que era Cronopio. Todo lo que sentí al ver su nombre escrito en la lista de "Llamadas perdidas" y, por supuesto, al oír su voz al otro lado del teléfono... durante casi dos horas...
- La tarta helada que me jalé anoche... mmm!
- Que hoy sea el cumpleaños de mi primo... Tres añitos ya!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2