69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Anonymous1 wrote: y a mi en verda no es q me de miedo la operacion y eso... pero es q en mi casa to lo relacionao con el sexo es mu tabu y m pongo malo solo d imaginarme diciendo "mama tengo fimosis" (muy probablemente me soltara "seguro?, a ver q t vea"...)

Tron, pues si no te da miedo la operacion tranquilizate. Piensa que se lo hacen a un monton de tios. En mi casa tambien es un gran tabú, di que te duele y que tienes que ir al médico, asi es mejor. De todas formas, si luego por ahi te la ve cualquier desconocida y se apropia de ella cuando quiere, que mejor que una opinion materna cuando te pasa algo?

Bueno, dejo de ser maestro piñones, pero no te preocupes!!!
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Una duda, para el de la fimosis, ¿qué edad tienes?
Guest

Post by Guest »

21... Lo jodido es eso, que me lo cogieron tarde... pero no fue porque yo fuera a mamá y le dijera que tenía fimosis... ya lo había visto el urólogo años atrás, pero el joputa confiaba con que se pasara con el paso del tiempo...

Ah, por cierto, en mí casa todo lo relacionado con el sexo seguro que es tan tabú como en tu casa o más aún...

Y tranqui con los puntos... a mí me sangraban, pero cuando se estiraban en alguna erección involuntaria... o al engancharse con la ropa (que parece que no, pero coño... :? )

Y SE CAEN SOLOS, TRANQUI, AL MENOS LOS MIOS...

Era una alegría levantarte y... anda! dos punto menos! :roll:
Guest

Post by Guest »

Ah, por cierto... a mí no me rasuraron nada :roll:

Si te da miedo verlo descubierto todo el día... leéte el enlace que te ha puesto Ayla... y párate en el apartado de la parafimosis... 8O :? 8O :? 8O :?

Yo preferiría no ir al hospital, pero en caso de ir por necesidad, mejor ir de tranquis que no de urgencias... :wink:

Tu mismo, pero no te asustes, que ya sé que yo soy un poco bruto :lol:
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Creo que me estoy liando con los invitados...

De todas formas si aún me queda algo sin liar, allá voy.
Cuando he dicho "el de la fimosis" me refería al que tiene el problema, vamos, al de la pregunta inicial (o al menos la que yo creo que es inicial), el que dice que en su casa el tema es tabú y no puede decírselo a su madre porque le dirá "¿seguro?, a ver que te vea...". A ése le preguntaba la edad. Pero voy al tema (¡por fin!, jajajaja).
Si eres mayor de edad no tienes que decirle nada a tus padres, puedes ir al médico como si estuvieras resfriado y le explicas.

En fin, mejor lo dejo ya, que no sé qué cojones hago yo aquí.

Un saludo PEÑA...
Guest

Re: ...

Post by Guest »

No me he liado yo, que soy un ex-ante.

Un post-fimótico. Sorry FURK :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

FURK wrote: no sé qué cojones hago yo aquí.

Un saludo PEÑA...
Has venido a leer conversaciones warrindongas pillin...

Por cierto, hace mucho que no te digo ná TAILOVIU!!! a ti y a Peña :wink:
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

DarkAngel wrote:Has venido a leer conversaciones warrindongas pillin...
:roll:

Y fíjate con lo que me he ido a topar... degeneráis hasta los temas de sexo, desde luego...

Sobre lo otro... desde que me viste con una camiseta de Poncho K más bonita que la tuya no eres el mismo 8)
Admitirlo te vendrá bien :lol:

En fin, repito, no sé qué hago aquí, jajaja.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

FURK wrote: Sobre lo otro... desde que me viste con una camiseta de Poncho K más bonita que la tuya no eres el mismo 8)
Admitirlo te vendrá bien :lol:
como? andayá!!!

Porque tenga un diseño exclusivo y nunca visto antes por ti no te pongas pelusón, ya me ganarás en algo, algun dia 8)

porcierto ¿te gusta el pimiento? :roll:
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

No te tengo miedo :roll:

¿Rojo?, ¿verde?, ¿los hay de más colores (según aprietes más o menos)?
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ya, se que miedo a mi no es. Es al que dirán, pero podemos quedar intimamente si te apetece.

(por comentarios como este, hay gente que tiene muchas dudas acerca de mi sexualidad)
Image
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

DarkAngel wrote:
(por comentarios como este, hay gente que tiene muchas dudas acerca de mi sexualidad)
Dudar? Desde cuando? :twisted: :twisted:
(en vez de 'dudar' iba a poner 'sexualidad', pero me ha parecido demasiado cruel ;))
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

DarkAngel wrote:ya, se que miedo a mi no es. Es al que dirán, pero podemos quedar intimamente si te apetece.
¿Otra vez?, estoy harto de quedar sin que nadie sepa nada de lo nuestro. Si no quieres salir no salgas, pero no me hagas entrar...
DarkAngel wrote:
Pues no lo comprendo, si más claro...

Mejor será que lo dejemos, porque igual nos casan, y por ahí sí que no paso, eh, jajajaja.

Aquí hay algo escrito que todos saben pero sólo uno se atrevió a decir y wrote:Sabes que la roja mola mucho más que la verde. Como también sabes que no nos engañas, la tuya... ¡es de mercadillo!

Un saludo PEÑA...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Diego tienes envidia!!!!

No te interpongas entre nosotros malvado!!!,
Image

aunque podemos jugar al trenecito :twisted: :twisted:

:o :o :o
No te quieres casar conmigo? osea que solo me quieres pa un rato? esto si que no me lo esperaba de ti :(

Lo de la camiseta... Hay fotos que lo demuestran, la mia es mas mejor, no haré replica a ningun comentario impulsado por la envidia 8)
Image
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

DarkAngel wrote:Diego tienes envidia!!!!
Envidia? Claro! ya me gustaria a mi que me quisiesen como sus quereis vosotros!

Por cierto... me gusta mas verde... :roll:
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply