Lo que nunca dijiste...
-> ojalá....quizás en otra ocasión...
->a ver si cambias de una vez porq no puedes segir asi , va ser peor para ti, luego no vengas llorando, sabes que yo no puedo hacer mas , porque no te dejas ayudar, aun y todo sabes que estoy aqui y que siempre seré tu amiga...
->vuelve cuanto antes...
a personas diferentes claro esta jeje
->a ver si cambias de una vez porq no puedes segir asi , va ser peor para ti, luego no vengas llorando, sabes que yo no puedo hacer mas , porque no te dejas ayudar, aun y todo sabes que estoy aqui y que siempre seré tu amiga...
->vuelve cuanto antes...
a personas diferentes claro esta jeje
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

¿Nos vamos a dar una vuelta?
Dios, esas palabras no sé por qué, pero en el momento (o en el momento que creo oportuno... he ahí la putada) nunca salen de mi boca
Dios, esas palabras no sé por qué, pero en el momento (o en el momento que creo oportuno... he ahí la putada) nunca salen de mi boca
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

anda corrujas! ya tas aki de nuevo! xD bienvuelto 
y a lo k venia...
a ver k si tienes mejores cosas k hacer y no kieres kedar me lo dices y ya esta... no hace falta k buskes mas escusas, pk si realmente te apeteciera verme harias lo posible para poder kedar. eso si... lue no vengas pidiendo, k yo si k no me callare para decirte pk paso de kedar contigo.
k pasa? k es de tu vida? por lo menos podrias ser un poco mas coherente con tus palabras y no se ni pk me has venido a la mente, pero ya k lo hiciste... paso de tus tonterias y ten seguro k cuando te vea voy a pasar de ti como de la mierda pk no te mereces otra cosa.
y a lo k venia...
a ver k si tienes mejores cosas k hacer y no kieres kedar me lo dices y ya esta... no hace falta k buskes mas escusas, pk si realmente te apeteciera verme harias lo posible para poder kedar. eso si... lue no vengas pidiendo, k yo si k no me callare para decirte pk paso de kedar contigo.
k pasa? k es de tu vida? por lo menos podrias ser un poco mas coherente con tus palabras y no se ni pk me has venido a la mente, pero ya k lo hiciste... paso de tus tonterias y ten seguro k cuando te vea voy a pasar de ti como de la mierda pk no te mereces otra cosa.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Me duele que no te hayas parado a pensar en el daño que puedes hacerme con esto. Entiendo que no dejes de hacer cosas por mí, que es tu vida y que son nueve días de puta madre... pero parece que no te afecte en absoluto que con esto vayamos a estar un mes entero sin vernos y que no vayas a estar a mi lado en mi cumpleaños, cuando te lo pedí expresamente... En fin... Supongo que ya no tengo derecho para que este tipo de cosas me sepan mal.
- Gracias por la parte que me toca.
- Gracias por la parte que me toca.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Si se pue saber...AIDA_cantasaetas wrote:Aidaaaa, sólo por curiosidad... Quién es ese Vili (si se puede saberAidita_gambita wrote:Vili! quiero ke me ahorkes con tus boxes!!!
)?
Es el buenorro de el curro... es andaluz, mas majo y mas buenorro...
no hay mas misterio...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ah, vale, jeje, es que conozco un par de Vilis de allí y era para saber si era alguno de ellosAidita_gambita wrote:Si se pue saber...AIDA_cantasaetas wrote:Aidaaaa, sólo por curiosidad... Quién es ese Vili (si se puede saberAidita_gambita wrote:Vili! quiero ke me ahorkes con tus boxes!!!
)?
![]()
no hay mas misterio...![]()
![]()
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Ala jajaja kizas sea uno de ellos... de hecho nunca habia conocido a ningun Vili... (ni a nadie ke se llamase virgilio y estubiese asi de bueno...AIDA_cantasaetas wrote:Ah, vale, jeje, es que conozco un par de Vilis de allí y era para saber si era alguno de ellosAidita_gambita wrote:Si se pue saber...AIDA_cantasaetas wrote: Aidaaaa, sólo por curiosidad... Quién es ese Vili (si se puede saber)?
![]()
no hay mas misterio...![]()
![]()
Porcierto, mi buenorro (vili) hoy tenia libre
Y esto, tambien se lo tendria ke aver dicho ayer:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2