69 ROMBOS
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

No puedo hablar con el ginecólogo sin que se entere mi madre,y la cosa es que mi madre no tiene que enterarse...Modro wrote:CONSULTA A TU GINECOLOG,JEJEJE,NA ESK LO TNIA K DECIRBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:¿Alguien sabe a qué edad se puede empezar a tomar la píldora?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

como poder puedes... pides cita y yastá...BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:No puedo hablar con el ginecólogo sin que se entere mi madre,y la cosa es que mi madre no tiene que enterarse...Modro wrote:CONSULTA A TU GINECOLOG,JEJEJE,NA ESK LO TNIA K DECIRBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:¿Alguien sabe a qué edad se puede empezar a tomar la píldora?
la píldora en teoría se puede empezar a tomar desde que tienes la menstruación, pero en general no suelen recetarla hasta unos 16 años o así... por cierto que hay que pensarlo mucho antes de tomarla, porque al fin y al cabo son hormonas sintéticas y como todos los fármacos tienen sus consecuencias, además de que aún no sabemos del todo los efectos en el futuro que pueden tener en un tratamiento continuado, hay estudios que reflejan una incidencia mayor de cáncer de ovarios en mujeres que la han tomado durante casi toda su vida fértil, pero aún no está completamente estudiado...
Lay, yo también quiero que me lleves al camino ese
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

¿A partir de los 16 suelen recetarla?
Gracias,Ayla por la información!!De todas maneras es puramente información lo que buscaba porque no entra en mis planes de futuro inmediatos...(pero sí a medio plazo
) 
Gracias,Ayla por la información!!De todas maneras es puramente información lo que buscaba porque no entra en mis planes de futuro inmediatos...(pero sí a medio plazo
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Si yo no digo ná! yo se de chicas que la han tomado por tener desarreglos en la regla y con la pildora se les volvía todo más regular. La píldora del día después si veo lógico que no se enteren los padres, coñe, el error ya está cometido. Pero en la píldora anticonceptiva no veo el porqué, ya que es algo bastante serio y muy cotidiano como para andar escondiendolo siempre 

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

EN LOS TIEMPOS Q CORREN NO VEO Q TOMARSE LA PILDORA (NO LA DEL DIA DESPUES) SEA ALGO TAN XUNGO COMO PARA OCULTARSELO A LOS PADRES, QUE FUMES PORROS Y LO OCULTES - PERFECTO, Q TE EMBORRAXES Y LO OCULTES - PERFECTO,PERO TOMARSE LAPILDORA ES ALGO NATURAL
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Modro
- fitipaldis.com #1

esa es una fase complicda,menos mal q yo no la pase,q tuv una hermana mayor q abrio el caminoBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Ya,si yo también lo veo así,el problema es que mis padres aún no han llegado a la fase de comprender que su hija se hace mayor y no quieren ni oír hablar del tema del sexo![]()
Damos la cara po´la oficialidá

Draco Dormiens Nunquam Titillandus