Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

"Buenos" Días...

Si veis muchas ilusiones volando decidme qué dirección toman,porque son las mías que no quieren volver conmigo...o mejor dadles recuerdos de mi parte,que lo importante es seguir adelante aunque no se sepa cómo,ni se sepa sonreír...
elKano wrote:Mal día se anuncia hoy....
ná, no me hagáis caso.

Feliz Viernes a todos.
Qué razón llevas,Diego,mal día hoy...
En fin... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Buenos dias
Hoy no me he acostado me he tirado toda la noche por ahi, bañandome en piscinas ajenas en camiseta y calzoncillos viendo las lásgrimas de San Lorenzo.
Mañana parto a las 8 de la mañana y tengo que organizarlo tó.
Mierda de resaca!!!! :(
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Jo, hoy está la gente plof?
No...que es vieeernes :roll: Los viernes son sinónimo de fiesta...pa ir calentando y eso no? ais!!

Yo hoy estoy de 'tía curranta', que estamos organizando muchas cosicas pa los niños y me toca hacer piojos de estos de hilos...to los niños vienen a mí :roll: (con esto de no saber hacer otra cosa...¬¬') Y na, esta noche estoy de concierto, a ver a Los Niños de los Ojos Rojos y a unos amigos míos!(Y otro grupo de Madrid que no sé ni el nombre, pero aceptado es 8) ) así que de lujeision!

Lo dicho, buenos días :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Guest

Post by Guest »

GOOD EVENING!!!!!!

aki una fitipaldi desde Newcastle, pa ke veais ni aki me olvido de vosotros jejejje. esta ciudad es alucinante ne serio!!! os la recomiendo a todos. ya os dare mas detalees de mi estacia aki!! hasta entonces pasarlo mu rekete bien todos eeehhh!!!

BESOTES

PD:Adha ayer le dije al del avion ke parara en Sanse peor no kiso, yo lo intente!!!jajaja
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Aidita_gambita wrote:Bueeeenos diaaas!

Hoy cumplo un añito en el foro^^

mañanaaaa mi liiiiibreeeeeeeeeeee yuuuju!

Pasenlo bien
FELIZZZZZZ FELIZZZZZZ NO CUMPLEAÑOS!!!!1 FITI-CUMPLEAÑOS
namber tu ai guant tu talc wiz iu!!!!

i encima casi rima y todo xDDD si lo leeis como yo quiero :roll:

buenos dias.. y eso q hacia dias q no apsaba por aki

estoy morenaaaaaa estoy morenaaaaaaaa rojo gambil pero casiiiii morenaaaaaa!!!! iiiiiiiiiuuouiji

beri erli, a niu imeil en-yel :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

aFRiCa wrote:
Aidita_gambita wrote:Bueeeenos diaaas!

Hoy cumplo un añito en el foro^^

mañanaaaa mi liiiiibreeeeeeeeeeee yuuuju!

Pasenlo bien
FELIZZZZZZ FELIZZZZZZ NO CUMPLEAÑOS!!!!1 FITI-CUMPLEAÑOS
namber tu ai guant tu talc wiz iu!!!!

i encima casi rima y todo xDDD si lo leeis como yo quiero :roll:

buenos dias.. y eso q hacia dias q no apsaba por aki

estoy morenaaaaaa estoy morenaaaaaaaa rojo gambil pero casiiiii morenaaaaaa!!!! iiiiiiiiiuuouiji

beri erli, a niu imeil en-yel :roll:
Ailobiu tuyu beri mach!

ay tambien kiero talc tu yu!

te he dicho ya ke te ailobiu?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

BUENOS DÍAS FITIIIIS...
Me duele la espaldaaa... me duele la cabezaaa... malament!
Pero da igual...
BUENOS DÍAS :P

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Buenos diaaaas!!!

hoy mi liiiibreeeeeee hoy mi liiiibreeeeeeeeeee

na mas ke dicir 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

A los Buenos Dias

¿Cuántos motivos se necesitan para hacer un jeficidio?

Llevo currando desde las 9, pero currando. Haciendo talones, revisando pagos, cobros, kg de fruta... Y me dice mi jefe que el lunes me ponga a hacer un Balance si eso... ¿Cómo que "si eso"? Si eso te muerdo un ojo y te meo en la cuenca (ailoviu Cuenca) pa que te escueza. Si eso via tu casa y me ventilo a tu hija y a tu sobrina en vez de que lo hagan los canis de por aquí.. Si eso.. es tan relativo...

Bueno, pero que se joda mi vecina de la esquina, que es una cotilla. Que la saludo cuando la pillo observándome por la ventana y se esconde tan deprisa que cualquier día va a tener un percance. Que se joda, que creo que el lunes no vengo a currar.

Porcierto. Informo, de que anoche me lo pase mu rebien, with la sita Tunguska&Frienda y el resto de lAs fitis wenorras que acudieron al evento. Mi acompañante Javi, no dio mucha guerra, así que se le pué sacar pa otro día.
La llamada recibida fue un vuelco (positivisimo) al corazón que no esperaba, Os quiero una jartá.BONIKAS!!!
Informo de que tampoco he dormido. Llegué alas 6:30 a casa, y me percaté de que tenía las llaves del curro pero no de casa. Algo que significa que tenía las llaves de casa en el curro. Vine al curro a por las llaves y, como era de noche por todo el mundo, me tropezé con la nevera y tiré todo lo que en ella había (la nevera del curro, donde los trabajadores se traen sus propios botes a enfriar, y el jefe, se piensa que son de la comunidad y se los bebe) así que tube que colocarlo. Luego llegué a casa (casi las 7) y a sobar...Peero, alas 8 me llaman por teléfono, que había dejado el coche en un sitio por el cual no podía pasar el camion (tos mis putos vecinos tienen camiones) así que si tienes prisas meate encima, me levanto y le quito de ahí. Y claro, alas 8:30 me tienía que levantar pa venir paká.

Luego tengo partido, y esta noche más 8)

Tela, cuánto menos duermo más escribo. Si no duermo en un mes, ¿me hago escritor? :? :roll:
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

DarkAngel wrote: Tela, cuánto menos duermo más escribo. Si no duermo en un mes, ¿me hago escritor? :? :roll:
Jajajaja yo todavía no conozco a nadie que no haya dormido nada en un mes... pero podrías probar a ver, quién sabe, igual saltas a la fama :P :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

DarkAngel wrote:A los Buenos Dias

¿Cuántos motivos se necesitan para hacer un jeficidio?

Llevo currando desde las 9, pero currando. Haciendo talones, revisando pagos, cobros, kg de fruta... Y me dice mi jefe que el lunes me ponga a hacer un Balance si eso... ¿Cómo que "si eso"? Si eso te muerdo un ojo y te meo en la cuenca (ailoviu Cuenca) pa que te escueza. Si eso via tu casa y me ventilo a tu hija y a tu sobrina en vez de que lo hagan los canis de por aquí.. Si eso.. es tan relativo...
Jajajjajajajajajajaj Pobre criatura...

Yo ayer me falto un pelo para meterle el pollo conjelao en un ojo... Joñeeeee ke rabia me da, me dice pon esto asi, asi no, asi... y "asi no" era esactametne igual al "asi"... Me manda a por el atun, y cuando llego con la bandejota de atun, dice: "pa que traeis el atun!? yo no he pedio atun!!!" Perdona... pero 2 orejas se equivocan, pero 4 no... y si te digo que el burro es negro es porke tengo los pelos en la mano. Luego con el puto pollo: Metedlo en una cesta desas grises... Que os da a entender? saca el pollo de la bolsa y lo metes ahi... Coño! que llevo una semana!!! Pues no, iba con la bolsita...

Pero bueno... en fin, con el mola porke las cosas se pueden hacer de cualquier manera... :roll:
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Limpia la mesa, limpia la mesa...

Tocate los cojones, por limpiar la mesa no encuentro el papelito minusculo en el que me apuntasteis los kg de sandías ¬¬

Pues me lo pienso inventar :roll: 8)
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

mi menda antes wrote: Pues me lo pienso inventar :roll: 8)

Ha colao Image
Image
Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Gambaaaaa manifiestateeee q hoy q me despierto pronto..!
e fin, los buenos dias a todos.. :?

tengo la cara churrascada ¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Buenos dias, ahora sí, se acabó la fiesta (aunque queden dos dias aún...)

Levantarse con rumor de tormenta, vamos, bronca de mi madre...

Si salgo otra noche más hasta las 6 con lo que tengo que estudiar... me cae un diluvion impresionantemente interminable...

Que por otra parte vendría de puta madre para que me entrara la rabieta... de decir... pos mira, ahora yendome de fiesta siempre que puedo, trabajando y estudiando, te lo voy a aprobar todo!

Pues eso, ya vorem si vuelvo por aquí... aunque llevo tiempo ya que no se puede decir que entre mucho... :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply