Bueno, no se vosotros, pero yo me aburro algo, así que os propongo un juego del estilo "quiero una foto de" pero distinto. La cosa es poner una imagen de un videoclip, y el que lo acierte, pues gana un punto y pone otra imagen de otro videoclip... vamos, es bastante sencillo. Pues eso, si queréis,
empiezo con una muuuy fácil ^^ (si necesitáis alguna pista o otra foto... pero creo que es mu facilita)
Yo diria el barco de vapor,pero mas que una cancion es una colección de libros.Pero ejq el barquito ma recordau a esos tiempos en que leia esos libros.
No, no es queen... y no es un grupo raro, coñe XDDD Es un grupo de rock de los 90 bastante conocido... el cantante es calvo... Y esta es su canción más conocida...
Con esto ya lo pongo regalao'...
Jo... no pensé que costara tanto, la verdad es que pensé que era un video bastante famoso XD
Pues serán los REM, pero la canción ni idea (siendo yo es lo lógico, sólo que me he hecho ilusiones por si eran Queen, jeje).
Bueno eso, que yo más que jugar era por dar una pista falsa para alargar esto, despistando, que si no es muy aburrido, xD.
A mi me recuerda, a un videoclip de Smashing Pumpkins, que si no me equivoco se titulaba "tonight, tonight"
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Pues llevo un rato intentando extraer imagenes de un videoclip y vamos que no he podido . Si alguien quiere ir poniendo alguno mientras lo consigo, adelante!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama