Bueno gente, k mañana a eso de las 4h, dakí seis horitas, emprendo viaje, una semanita y pico de vacaciones, k ya tocaba!!! Destino? Pues Francia: París, los castillos, Eurodisney, Parke Asterix y si todo va bien Futuroscope!!! Ya sus contaré k tal!!
Nos vemos a la vuelta, cuidaos y portaos bien (si kereis, jeje!!!)
Salud!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.
Espero que tengasi mas suerte que yo en FuturoScope. Cuando fui hace 3 años me decepciono mucho, no habia casi gente, muchas de las atracciones cerradas...
puee yo a futuroscope no he llegado a ir ninguna de las veces q e estado en francia.. pero..y lo q me moló el parque Asterix? encara q igual ya no stá tan bien como cuando fui con 10 años.. xk el año pasado ya no pasamos a ver q tal ni nada...
en fin, pasalo bieen!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
Pues ha sido la ostia en colores varios!!! La ruta de los castillos impresionantes, solo vimos 5 del huevo y pico k hay, pero el año k viene igual vamos solo a visitar castillos. Eurodisney, pues otro mundo!! Es la tercera vez k voy y aún me emociona, me hace soñar, kien haya ido sabrá lo k digo!! París, estube poco más de medio día, es la segunda vez k voy y es mágico, nada más, vimos la Torrecita, Nottre Damme y paseemos por el Senna, muy bonito todo. El Parke Astérix estubo muy bien, es un parke de atracciones royo Port Aventura, nada k ver con Disney, muy divertido la verdad!!1 Y Futuroscope, es cierto k me esperaba más, pero estuvo muy bien (fui el sábado ROJITAS, así k aparte k kambiaran tus planes, no coincidimos).
Pues eso, k ya tocaba unos días de vacaciones k hací mazo k no salia dakí. Ahora toca estudiar un poco no creeis???
Venga, de paso, vosotros habeis ido a algún lao?? K tal os ha ido?? Contad cohone contad!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.