Weno yo soy de esos colgaos que solo le gusta el rock y el punk estatal
Os parece q eso es rock de verdad??? a mi me suena a pop xungo con las putas flautitas los violinitos y esas cosas y no es por ofender xD
Enga saluz y rebeldia

Mago de oz en tiempos, era Heavy Metal, y cada vez han ido siendo mas flojillos. El disco de Gaia no me atrevo a clasificarlo. Lo de los "violinitos" y las "flautitas" son totalmente compatibles con el Heavy, es más, ami eso es lo ke me gusta de Mago de Oz.vicdaner wrote:Weno pos tengo un colega que le gusta mago de hoz y va y me suelta que es rock y metal bla bla bla bla
Weno yo soy de esos colgaos que solo le gusta el rock y el punk estatalextremo reincidentes platero...
Os parece q eso es rock de verdad??? a mi me suena a pop xungo con las putas flautitas los violinitos y esas cosas y no es por ofender xD
Enga saluz y rebeldia

¿Alguien ha nombrado a Celtas Cortos?miguel Angel wrote:En cuanto a los instrumentos de viento y los violines, es lo que le da una singularidad e innovacion al grupo.

Sii,Celtas Cortos son anteriores, pero creo que el origen de todo esto podriamos encontrarlo en Ñu que son mucho mas viejos e incluso, seguramente, Triana tambien les influyo.FURK wrote:¿Alguien ha nombrado a Celtas Cortos?miguel Angel wrote:En cuanto a los instrumentos de viento y los violines, es lo que le da una singularidad e innovacion al grupo.![]()
No digo que los Celtas innovaran, que no lo sé, pero desde luego si son anteriores a Mago.
Personalmente nunca he seguido mucho a Mago de Oz (alguna canción suelta), pero creo que van bajando el nivel poco a poco.
Mi concepto ha sido siempre que son Heavy... al menos antes sí. Ahora no sé... y tengo la sensación de que ellos tampoco.
Un saludo PEÑA...
P.D.: Txus me parece un bocazas gilipollas, xD.

A Ñu la verdad es que no los conozco (vamos, sé quien son y tal, pero nada más), pero sobre Triana, te lo pido por favor, no los metas en una misma frase con Magomiguel Angel wrote:Sii,Celtas Cortos son anteriores, pero creo que el origen de todo esto podriamos encontrarlo en Ñu que son mucho mas viejos e incluso, seguramente, Triana tambien les influyo.

jeje, perdon por meter a Triana con Mago. Se que son demasiado grandes para mago pero bueno..... hay que reconocer que han influido en muchos grupos.FURK wrote:A Ñu la verdad es que no los conozco (vamos, sé quien son y tal, pero nada más), pero sobre Triana, te lo pido por favor, no los metas en una misma frase con Magomiguel Angel wrote:Sii,Celtas Cortos son anteriores, pero creo que el origen de todo esto podriamos encontrarlo en Ñu que son mucho mas viejos e incluso, seguramente, Triana tambien les influyo.![]()
Eso sí, estos Mago de Oz en lo que sí han innovado es en llevar el Heavy (o sucedaneos, claro) a Crónicas Marcianas, xD.
Un saludo PEÑA...