Alguien piensa que Mago es rock?

Post Reply
vicdaner

Alguien piensa que Mago es rock?

Post by vicdaner »

Weno pos tengo un colega que le gusta mago de hoz y va y me suelta que es rock y metal bla bla bla bla

Weno yo soy de esos colgaos que solo le gusta el rock y el punk estatal :wink: extremo reincidentes platero...

Os parece q eso es rock de verdad??? a mi me suena a pop xungo con las putas flautitas los violinitos y esas cosas y no es por ofender xD

Enga saluz y rebeldia
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Re: Alguien piensa que pago es rock?

Post by candidojose »

vicdaner wrote:Weno pos tengo un colega que le gusta mago de hoz y va y me suelta que es rock y metal bla bla bla bla

Weno yo soy de esos colgaos que solo le gusta el rock y el punk estatal :wink: extremo reincidentes platero...

Os parece q eso es rock de verdad??? a mi me suena a pop xungo con las putas flautitas los violinitos y esas cosas y no es por ofender xD

Enga saluz y rebeldia
Mago de oz en tiempos, era Heavy Metal, y cada vez han ido siendo mas flojillos. El disco de Gaia no me atrevo a clasificarlo. Lo de los "violinitos" y las "flautitas" son totalmente compatibles con el Heavy, es más, ami eso es lo ke me gusta de Mago de Oz.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Yo como CandidoJose, lo calificaria de Heavy, aunque mas o menos fuerte dependiendo del disco. En cuanto a los instrumentos de viento y los violines, es lo que le da una singularidad e innovacion al grupo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

miguel Angel wrote:En cuanto a los instrumentos de viento y los violines, es lo que le da una singularidad e innovacion al grupo.
¿Alguien ha nombrado a Celtas Cortos? :wink:
No digo que los Celtas innovaran, que no lo sé, pero desde luego si son anteriores a Mago.
Personalmente nunca he seguido mucho a Mago de Oz (alguna canción suelta), pero creo que van bajando el nivel poco a poco.
Mi concepto ha sido siempre que son Heavy... al menos antes sí. Ahora no sé... y tengo la sensación de que ellos tampoco.

Un saludo PEÑA...

P.D.: Txus me parece un bocazas gilipollas, xD.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

Post by miguel Angel »

FURK wrote:
miguel Angel wrote:En cuanto a los instrumentos de viento y los violines, es lo que le da una singularidad e innovacion al grupo.
¿Alguien ha nombrado a Celtas Cortos? :wink:
No digo que los Celtas innovaran, que no lo sé, pero desde luego si son anteriores a Mago.
Personalmente nunca he seguido mucho a Mago de Oz (alguna canción suelta), pero creo que van bajando el nivel poco a poco.
Mi concepto ha sido siempre que son Heavy... al menos antes sí. Ahora no sé... y tengo la sensación de que ellos tampoco.

Un saludo PEÑA...

P.D.: Txus me parece un bocazas gilipollas, xD.
Sii,Celtas Cortos son anteriores, pero creo que el origen de todo esto podriamos encontrarlo en Ñu que son mucho mas viejos e incluso, seguramente, Triana tambien les influyo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

miguel Angel wrote:Sii,Celtas Cortos son anteriores, pero creo que el origen de todo esto podriamos encontrarlo en Ñu que son mucho mas viejos e incluso, seguramente, Triana tambien les influyo.
A Ñu la verdad es que no los conozco (vamos, sé quien son y tal, pero nada más), pero sobre Triana, te lo pido por favor, no los metas en una misma frase con Mago :lol:
Eso sí, estos Mago de Oz en lo que sí han innovado es en llevar el Heavy (o sucedaneos, claro) a Crónicas Marcianas, xD.

Un saludo PEÑA...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

Post by miguel Angel »

FURK wrote:
miguel Angel wrote:Sii,Celtas Cortos son anteriores, pero creo que el origen de todo esto podriamos encontrarlo en Ñu que son mucho mas viejos e incluso, seguramente, Triana tambien les influyo.
A Ñu la verdad es que no los conozco (vamos, sé quien son y tal, pero nada más), pero sobre Triana, te lo pido por favor, no los metas en una misma frase con Mago :lol:
Eso sí, estos Mago de Oz en lo que sí han innovado es en llevar el Heavy (o sucedaneos, claro) a Crónicas Marcianas, xD.

Un saludo PEÑA...
jeje, perdon por meter a Triana con Mago. Se que son demasiado grandes para mago pero bueno..... hay que reconocer que han influido en muchos grupos. :roll:

Image
Post Reply